Apple Iphone 3G S (Speed)

Apunto app x app exactamente. ;)
Ogus el baseband lo puede Ud. chekar en Ajustes: General: Informacion: Firmware del Modem...
Y con el tema Cydia...ps mande MP y le paso algunas páginas que le serán de gran utilidad.
 
firmware del modem 5.11.07, esta desbloqueado

que hago con lo del rock que no volvio a abrir?
 
Si es iphone legal y no necesita tenerlo libre para poder usarlo como teléfono ps lo que le aconsejo es que lo restaure y lo actualize a la 3.1.2 y listo...hay muchos tutos. Seguro que es la rockapp la que le está dando problemas...ps pruebe como le digo restaurando y acutalizando a la ultima version de fw. Saludos.
 
nada que encuentro una aplicacion que cuente los datos diarios consumidos.

el wunder radio esta buenisimo.

no es la rockapp es una que solo dice rock, que es como otro cydia creo.

alguien me dijo que no actualizara a 3.1.2, que me quede en 3.1, que sucede ahi?
 
Nahh haga lo que le digo paselo a la 3.1.2 ps quedarse en la 3.1 solo tenía sentido antes de que aparezca Geohot ps había que tener el baseband bajo para poder tenerlo libre pero con este man y si blacksnow ya no hace falta, por lo de rock si ps es la rockapp y es hasta mejor que cydia para algunas cosas...
 
Segun lei hoy en el foro de hackalous, la rockapp (que es lo mismo que rock) esta dando problemas con el repo de ellos por lo que recomiendad dejarla de usar.
 
Bueno escribo porque tengo problemas monumentales..
Decidi actualizar con el software original del iPhone (3.1.2)
Y luego pasarle el Blackr1n para abrirle bandas y aqui surgieron los problemas
1. El wifi dejo de funcionar (Ya esta solucionado)
2. El software se dano (Tambien solucionado)
3. No puedo sincronizar aplicaciones morgan,, este me tene preocupado :S
Si alguien sabe como ayudarme (PINTITAS) les agradesco :p
 
Ps le a instalado todo lo que de rigor corresponde de Cydia???
Pd: Ogus si queda libre no importa el baseband que tenga con blacksn0w queda libre sin drama alguno....seria ver que no hayan quedado problemas en el uso del wifi, Youtube, Carrier u otros.
 

Hola a todos
- No he probado YouTube.
- Si quedan desbloqueadas las bandas.
- AppSync??? no entendi :S
- Le he instalado todo correspondiente a Cydia e incluso he actualizado los componentes.
- Por hai lei que el Rock presenta problemas en todos los dispositivos o algunos.
 
el Appsync es en si la aplicacion que permite sincronizar las aplicaciones no compradas a través de la tienda itunes pero que estan en la libreria de itunes.
 
Hola a todos
- No he probado YouTube.
- Si quedan desbloqueadas las bandas.
- AppSync??? no entendi :S
- Le he instalado todo correspondiente a Cydia e incluso he actualizado los componentes.
- Por hai lei que el Rock presenta problemas en todos los dispositivos o algunos.

con baseband 4 o 5?
 
Algo nuevo por estos lares? se les traban algunos juegos?...el único que me ha presentado peros es el Dj Mix Tour ps parece problemático...ya que el 3gS lo corre pero por momentos se corta un poquitín el juego...aunque ya en el 3g daba problemas para abrirse o bien para mantenerse abierto....pero mientras corría no había entrecortes como en el 3gS...
Como echo de menos los 233 mhz que le quitaron.
 
Si ese Dj Mix Tour sí es demasiado problematico, se medio traba cuando uno lo coloca en modo subidon, y en el 2G que tenía era demasiado complicado como usted dice el simple hecho de abrirlo o mantener el juego abierto.
 
Ya pude solucionar todos los problemas que presentaba con mi iPhone
Para los que no detectan redes Wifi luego de hacer el jailbreak y unlock con Blackra1n deben ir a ajustes, general, restaurar y luego restaurar ajuste de red.
Lo de las aplicaciones morgan que no podia restaurar, sencillamente reinstale el iTunes.
Y el problema con el OS del iPhone lo arreglé reinstalando todo (iPhone OS, Blackra1n), menos el Rock.
Y estoy usandolo ahora en TIGO (Originalmente At&t
Salu2
 

Los últimos temas