Apple iPhone 4

Me vas hacer prender el portátil xD

Sent from my apple device using Tapatalk

para eso esta el ebuddy jejejeje. Pregunta, estoy en 4.2.1 justifica pasarme a 4.3.1? Algún avance justificativo?? Considero que la batería en este momento me dura menos que cuando recién compre mi iPhone que estaba en versión 4.1. Con la 4.3.1 me durara aun menos?

Alguien tiene algún cable de salida de video para el iPhone 4 o lo ha probado? Vale la pena?

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
para eso esta el ebuddy jejejeje. Pregunta, estoy en 4.2.1 justifica pasarme a 4.3.1? Algún avance justificativo?? Considero que la batería en este momento me dura menos que cuando recién compre mi iPhone que estaba en versión 4.1. Con la 4.3.1 me durara aun menos?

Alguien tiene algún cable de salida de video para el iPhone 4 o lo ha probado? Vale la pena?

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

:p:p:p IM+ es mejor xD

La versión 4.3.1 la mejora que trae, de hecho es la bateria. si no tienes problemas de unlock actualize a 4.3.1, si su iPhone necesita mantener la baseband para que le funcione como telefono, ya sabe que debe crear un custom con snowbreeze
 
para eso esta el ebuddy jejejeje. Pregunta, estoy en 4.2.1 justifica pasarme a 4.3.1? Algún avance justificativo?? Considero que la batería en este momento me dura menos que cuando recién compre mi iPhone que estaba en versión 4.1. Con la 4.3.1 me durara aun menos?

Alguien tiene algún cable de salida de video para el iPhone 4 o lo ha probado? Vale la pena?

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Por lo que leí el 4.3.1 mejora la batería y hasta unos manes hicieron unas pruebas y todo ok. Lo mejor son los 3 gestos multitactiles y el saber que uno va llevando la ultima version; de resto no he visto nada mas excepto que el Gansgtar ya no me sirve xd


El anyring sigue sin servirme ;(
Me tocara quedarme con el marimba


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por lo que leí el 4.3.1 mejora la batería y hasta unos manes hicieron unas pruebas y todo ok. Lo mejor son los 3 gestos multitactiles y el saber que uno va llevando la ultima version; de resto no he visto nada mas excepto que el Gansgtar ya no me sirve xd


El anyring sigue sin servirme ;(
Me tocara quedarme con el marimba


Sent from my iPhone using Tapatalk

hay muchas canciones en cydia, descarguelas y le apareceran en la lista de ringtonces :D es mejor que la marimba
 
Solo para aclarar me refiero al ringtone Marimba, no a la otra.
:D
Gracias por la info no sabia eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por lo que leí el 4.3.1 mejora la batería y hasta unos manes hicieron unas pruebas y todo ok. Lo mejor son los 3 gestos multitactiles y el saber que uno va llevando la ultima version; de resto no he visto nada mas excepto que el Gansgtar ya no me sirve xd


El anyring sigue sin servirme ;(
Me tocara quedarme con el marimba


Sent from my iPhone using Tapatalk

Igualmente sin Anyring y sin heywire :S
Toco hacer esto http://www.suite101.net/content/tut...nos-para-iphone-de-forma-fcil-y-gratis-a24306

Funciona 100% :)
 
para que es el anyring?

para ringtones yo edito el mp3 o lo bajo de audico, con Itunes paso el MP3 a M4a, de alli cambio manualmente al extensión a m4r, y lo subo al iphone por SSH y listo

saludos
 
De que repo lo bajaste?

Donde dice ipod songs, colocalo en "all", si lo pones en artist, es posible que se te cierre ;)

Para el push fix, agreguen la repo http://apt.macosmovil.com/ SOURCE RECOMENDADA

Tengo un inconveniente con la repo, instale el concius o algo así, para el Bluetooth y nada, instalaba pero no aparecía el icono, luego instale el Push fix y tampoco aparece icono. Esas no requieren icono o no funcionan con la 4.3.1?
 
Tengo un inconveniente con la repo, instale el concius o algo así, para el Bluetooth y nada, instalaba pero no aparecía el icono, luego instale el Push fix y tampoco aparece icono. Esas no requieren icono o no funcionan con la 4.3.1?

Push fix no muestra icono, y la otra si que no se cual es, pero mira a ver si esta en ajustes

Sent from my apple device using Tapatalk
 
push fix 2.0 de pago si tiene icono, se llama push test, es el que te arregla el push y para probarlo en caso que crea que no esta bien.

mas info en pushfix.info, compra recomendada, ademas no es muy costosa

saludos
 
no se si movistar o comcel deje, pero con la 4.3.1 en tigo tengo configurado lo de personal hotspot y funciona muy bien, eso si en ese modo chupa bateria jeje
 
Hola amigos...he actualizado mi iphone a la versión 4.3.1 y ahora mi teléfono anda "Sin Servicio" qué debo hacer para que funciones de nuevo?

Mil gracias por su ayuda

PD: a el teléfono le habían abierto previamente las bandas.
 

Los últimos temas