Apple iPhone 5S y 5C

Hasta ahora muy estable el 8.0.2, lo único es que lo noto menos rendidor en batería, anda tibio todo el tiempo. Ademas no han corregido el tema del teclado en las apps de apple
 
Yo estoy teniendo un grave drenaje de bateria. 20% menos por hora en reposo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues estaba hace rato como aburrido de mi Gold y cambié con un amigo de celular. Ahora tengo un Space Gray.

La cuestión es que ya estaba en iOS8 y aproveché para pasarlo a 8.0.2 (sin permitir todavía Cloud Drive porque no quiero problemas de compatibilidad entre mis sistemas.) Les estaré informando, al iPad si no me atrevo a moverle su iOS 7.1.2 para nada.
 
Si ya esta la beta del 8.1
Si tienen configurado el iCloud Drive y le hacen un borrado al teléfono se borra todo lo del Drive que mierd@ esa!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno, hoy me entregaron mi iPhone 5s gray de 32 gb, así que estrenando otra vez :D y oficialmente a la venta con 3 meses de garantía directo con apple.
 
Para los que extrañábamos la opción de iOS 6 con twitter nativo desde el centro de notificaciones, que tirábamos hacia abajo y ahí estaba para actualizar nuestro timeline, gracias a iOS 8 se vuelve a hacer realidad con TapToShare. Estoy más contento xD
 
Para los que extrañábamos la opción de iOS 6 con twitter nativo desde el centro de notificaciones, que tirábamos hacia abajo y ahí estaba para actualizar nuestro timeline, gracias a iOS 8 se vuelve a hacer realidad con TapToShare. Estoy más contento xD

No me gustó que entra a la app para postear


Sent from Tapatalk for iOS.
 

Los últimos temas