Apple iPhone 5S y 5C

esta bien, eso es lo que pienso hacer pero es que lo negligentes que son los policías ps es complicado llevarlo a donde me cite con el personaje!

Le sugiero:

1. Lleve la factura o en su defecto la caja que ahí está el imei, serial y toda la identificación del teléfono.
2. Averigue cual es el cuadrante en donde se va a encontrar y hable con un policía del mismo explicando la situación.
 
muchas gra
Le sugiero:

1. Lleve la factura o en su defecto la caja que ahí está el imei, serial y toda la identificación del teléfono.
2. Averigue cual es el cuadrante en donde se va a encontrar y hable con un policía del mismo explicando la situación.

muchas gracias, de igual forma, creo que el man q llamo es o tiene q ver con el q me robo, igual me iré con unos amigos y le digo o me lo devuelve y se va o le llamo a la policía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esta mañana usando mi celular en whatsapp vi como caminaba una hormiga por la pantalla :p

No le hice fuerza a la pantalla porque ya me paso en el PC de la oficina que la hormiga quedo muerta en el display, por más que sople por el cargador nunca volvió a salir y no sé si se haya ido. En caso que continúe viva o muera dentro del celular hay algún riesgo que pueda dañar algo?
 
muchas gra


muchas gracias, de igual forma, creo que el man q llamo es o tiene q ver con el q me robo, igual me iré con unos amigos y le digo o me lo devuelve y se va o le llamo a la policía!
Le recomiendo que vaya con los amigos y un policia, no sabe que bandido sera




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Le recomiendo que vaya con los amigos y un policia, no sabe que bandido sera




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Huy si, que tal q le saqué un arma. Yo hablaría con la policía pero en tema de extorsión, eso es extorsión.

Básicamente le hacen lo mismo q cuando le roban los papeles y después llaman por plata. Un amigo le paso algo similar y la policía mandó gente de civil y cogieron al man y pues obviamente eso siempre tienen antecedentes.

Fijo fijo, lo cita en un lugar tipo centró o donde el man se sienta cómodo.


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk
 
Huy si, que tal q le saqué un arma. Yo hablaría con la policía pero en tema de extorsión, eso es extorsión.

Básicamente le hacen lo mismo q cuando le roban los papeles y después llaman por plata. Un amigo le paso algo similar y la policía mandó gente de civil y cogieron al man y pues obviamente eso siempre tienen antecedentes.

Fijo fijo, lo cita en un lugar tipo centró o donde el man se sienta cómodo.


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk


sii......pues realmente si me acepta la cita donde yo le diga.....en cualquier centro comercial......yo voy solo con mis amigos, de lo contrario si me voy con un policía!
 
Alguno de ustedes usa los recordatorios con ubicación? se me ha hecho imposible poner bien las direcciones en el formato de acá. No soporta eso en Colombia?
 
Alguno de ustedes usa los recordatorios con ubicación? se me ha hecho imposible poner bien las direcciones en el formato de acá. No soporta eso en Colombia?
Debes guardar la dirección en un contacto para luego al crear el recordatorio con la ubicación del contacto... Lo malo es que gasta batería al tener el GPS encendido siempre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
a3uja3ah.jpg
.

De que depende que el propio celular deje cambiar el apn? Mi sim de t-mobile que me dio por ponerla hoy en mi iphone de Claro me deja cambiar el apn y tiene la opción de activar LTE aunque no funciona porque asumo q como mi iphone es de Claro no es compatible con la red de Movistar
 
a3uja3ah.jpg
.

De que depende que el propio celular deje cambiar el apn? Mi sim de t-mobile que me dio por ponerla hoy en mi iphone de Claro me deja cambiar el apn y tiene la opción de activar LTE aunque no funciona porque asumo q como mi iphone es de Claro no es compatible con la red de Movistar
Depende del operador
Cada operador tiene configuración diferente
Y obviamente no funciona el LTE porque es otra frecuencia
 
otro que se suma y al igual que tigo sin ningun costo, movistar definitivamente muy ladron
lo malo de claro prometen solo velocidades de 15MB
los demas operadores andan mejor que eso, no han dado la cobertura inicial
 
Debes guardar la dirección en un contacto para luego al crear el recordatorio con la ubicación del contacto... Lo malo es que gasta batería al tener el GPS encendido siempre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo que no se poner es la dirección. No se en que formato es. Aqui en Colombia es algo como Cra 1 # 2 - 3. Eso no lo acepta el Iphone. Lo mas cercano que he podido poner es "Road 1 And Street 2".

Los recordatorios con ubicación son para por ejemplo me recuerde llamar a Juan cuando llegue al trabajo
 
Lo que no se poner es la dirección. No se en que formato es. Aqui en Colombia es algo como Cra 1 # 2 - 3. Eso no lo acepta el Iphone. Lo mas cercano que he podido poner es "Road 1 And Street 2".

Los recordatorios con ubicación son para por ejemplo me recuerde llamar a Juan cuando llegue al trabajo
Lo que hago es buscar en el mapa la ubicación de mi trabajo y la grabo como un contacto, y luego creo la alerta con la dirección de ese contacto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amigos cual es la última versión de iOS, es que tengo mis dispositivos apple en ios 6.1 y ya tengo ganas de actualizar al 7. Va en cual 7 7.X ??? Esta última versión permite jailbreak untethered es que tengo unos tweaks de Cydia que no quiero perder.

Cuál es la mejor forma de actualizar sin perder los datos y apps? Y que luego sea fácil hacerle el Jailbreak si es que se puede hacer?
 

Los últimos temas