Apple iPhone 6 y 6 Plus

Ya me lei todo el foro y no hay respuesta a la pregunta que voy a hacer... para que no me regañen de nuevo.

En la actualidad tengo un iPhone 4 con micro SIM en Claro. Tengo entendido que los 6 vienen con nano SIM, ahi que tendria que hacer con mi operador para poder usar el 6?
Tienes que pasar una carta a tu operador donde describas detalladamente el motivo del cambio de micro sim a nano sim y esperar 15 días calendario la respuesta a esa primera solicitud.

Solo debes ir pedir el cambio de la sim o ellos te la recortan y listo. Es más en muchos locales de venta de celulares te pueden hacer eso.

Enviado desde mi SM-N9005
 
Ya me lei todo el foro y no hay respuesta a la pregunta que voy a hacer... para que no me regañen de nuevo.

En la actualidad tengo un iPhone 4 con micro SIM en Claro. Tengo entendido que los 6 vienen con nano SIM, ahi que tendria que hacer con mi operador para poder usar el 6?

Tienes que pasar una carta a tu operador donde describas detalladamente el motivo del cambio de micro sim a nano sim y esperar 15 días calendario la respuesta a esa primera solicitud.

Solo debes ir pedir el cambio de la sim o ellos te la recortan y listo. Es más en muchos locales de venta de celulares te pueden hacer eso.

Enviado desde mi SM-N9005
No se ahora, pero cuando era usuario de claro cambiar una sim no era tan complicado?... En tigo usted se acerca a una oficina y dice que necesita una nano sim pq la que tiene se le esta dañando y listo... Eso de la carta ya me parece llegar al extremo.
 
no se complique solo busque videos en youtube de como hacerlo es muy simple y no debe ir a ningun lado, si es prepago, registra el serial por la web, postpago no molestan!
 
No se ahora, pero cuando era usuario de claro cambiar una sim no era tan complicado?... En tigo usted se acerca a una oficina y dice que necesita una nano sim pq la que tiene se le esta dañando y listo... Eso de la carta ya me parece llegar al extremo.
La primera parte de mi respuesta fue en modo sarcasmo. Abajo le di una respuesta acorde a la realidad. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1].

Enviado desde mi SM-N9005
 
Cortarla? como es esa vuelta? No tengo que registrar el equipo en Claro con la factura original, etc, etc...
Parcero, vaya a un claro (le recomiendo una sede de principales en su ciudad) y pide que reposición de nano sim pq la que tiene se le esta dañando... Cuando le estén entregando la nueva nano sim saca el celular con la factura y pide q se lo registren... Eso es todo, no se complique q eso es muy fácil.
 
a pero si es mejor que pida cambio para que le de de una la 4G
y si no se le complican para registrarlo porque diran que el modelo aun no aparece en sistema
entonces les dice que lo registren como 5S y no pasa nada!
 
Llamando directamente a Apple (USA) me cambiaron la tarjeta de credito, ya tengo el cupo listo para que se venga ese 6 plus!! :D Ahora si me da alegria que los esten adelantando tanto!
 
Hola laneros: mi familia y amigos están gomosos de iphone 6, alguien sabe si es posible tener varias ordenes abiertas y pendientes de envío a la vez?... Me inquieta que las cancelen todas.