Apple iPhone 6 y 6 Plus

Hoy probando el juguete

Tamaño igual al Nexus 5, pantalla impecable y cámaras bien interesantes

uploadfromtaptalk1411246293742.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ese es el 6 o 6+?

Efectivamente es el 6, el 6+ es demasiado grande para el gusto de los que estabamos interesados porque miren el tamaño con relación a la mano

IMG_20140920_105323_1.jpg


Fui a un Best Buy, estaban los 2 disponibles y terminamos comprando un 6 dorado de 128gb libre.

Temía que por la densidad de pixeles baja la pantalla se fuera a ver mal pero se sigue viendo muy bien como en los iPhones que ya conocemos.

Las cámaras han mejorado mucho, sobre todo la cámara frontal para los selfies :p Por ese lado muy bien.

Me da dificultad usarlo con una sola mano cuando con el Nexus 5 lo puedo manejar un poco mejor.

El diseño impecable, muy buenos acabados. Hasta el momento bastante satisfecho con el iPhone en general y con las adiciones en iOS 8 que lo dejan más abierto para usar teclados adicionales, compartir archivos e interconectar aplicaciones me parece que queda un cel que vale bastante la pena.
 
Se ve un poco grande, pero la batería lo amerita y la cámara con estabilizador óptico
Si todo sale el bien, el martes llegan los míos a mis manos, ojalá que si!
Todo depende de si lo entregan mañana en Miami!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para los que usan Tapatalk, si les sale error cuando escriben en cualquier tema no le den enviar nuevamente.. Hay un error y eso hace que se dupliquen las entradas.
 
Los que ya tengan el iPhone 6 y hayan usado un Moto G, ¿qué tal la autonomía? , ¿es comparable con la del Moto G?
Usé el iPhone 5S pero tuve que cambiarlo por la autonomía pues era el único punto negro.
 
Los que ya tengan el iPhone 6 y hayan usado un Moto G, ¿qué tal la autonomía? , ¿es comparable con la del Moto G?
Usé el iPhone 5S pero tuve que cambiarlo por la autonomía pues era el único punto negro.
De acuerdo a lo que comentan los analistas, respecto al 5S no hay gran avance... Algunos inclusive dicen que es igual la autonomía. [emoji35]
 
Alguien compró el Plus y le dieron fecha de entrega antes del 16 de oct? Se lo han adelantado?

Alguien sabe si se puede cambiar el color o tengo que cancelar la orden? creo que me antojé del dorado :S
 
Alguien compró el Plus y le dieron fecha de entrega antes del 16 de oct? Se lo han adelantado?

Alguien sabe si se puede cambiar el color o tengo que cancelar la orden? creo que me antojé del dorado :S
Creo que lo máximo que se puede hacer a una orden (antes que salga pendiente de envío) es cambiar la dirección de entrega o cancelarla.
 
Reportando: Iphone 6+, estaba para entrega del 1 al 6 de octubre y ohhh sorpresa...:nailbiting:, adelantaron la entrega.....
shipment.jpg
 
Ya me lei todo el foro y no hay respuesta a la pregunta que voy a hacer... para que no me regañen de nuevo.

En la actualidad tengo un iPhone 4 con micro SIM en Claro. Tengo entendido que los 6 vienen con nano SIM, ahi que tendria que hacer con mi operador para poder usar el 6?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas