Apple iPhone 6 y 6 Plus

Parcero, vaya a un claro (le recomiendo una sede de principales en su ciudad) y pide que reposición de nano sim pq la que tiene se le esta dañando... Cuando le estén entregando la nueva nano sim saca el celular con la factura y pide q se lo registren... Eso es todo, no se complique q eso es muy fácil.

Gracias por la info.
 
Ver el archivos adjunto 218737

Fui a un Best Buy, estaban los 2 disponibles y terminamos comprando un 6 dorado de 128gb libre.
.

Comprandolo en BestBuy si te salio libre? ya lo ensayaste con otra sim? porque mira lo que me respondieron al hacerles esa pregunta

"After checking our system, the no-contract iPhone 6 units from T-Mobile at our retail stores are not unlocked.
For any other concerns, you may visit our Help Center at www.bestbuy.com. We appreciate your business. "
 
yru4u3a9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
En el sitio de linio ya aparecen los iPhone 6 en preventa dicen que los entregan a partir del 1 de octubre, será esa la fecha de llegada del iPhone oficial a Colombia?
 
En el sitio de linio ya aparecen los iPhone 6 en preventa dicen que los entregan a partir del 1 de octubre, será esa la fecha de llegada del iPhone oficial a Colombia?
Lo dudo muchísimo... por lo general las operadores y desde este año otros establecimientos hacen una campaña de expectativa... el 1 es ya la otra semana...
 
Bueno uno de los que pedi el 12, llego por 4 72, el lunes en la tarde. (El de 128 esta en miami aun)

iPhone 6 64 GB, la caja venia sellada, algo que note es que no venia el dispositivo para sacar el compartimiento de la SIM no se si a los otros si les vino y fue un error de empaque.

Uno se acostumbra rápido al tamaño, (al 6 Plus lo veo mas difícil), el equipo se ve muy bien, muy contento, porque se nota la calidad de los materiales.

Off topic (No se si ya lo habían publicado en otro lado pero me parece excelente esto)

 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit y HRC-sungrak
Y ese precio de linio y con descuento sale mas caro casi en eso me valió el de 64 y Plus


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno uno de los que pedi el 12, llego por 4 72, el lunes en la tarde. (El de 128 esta en miami aun)

iPhone 6 64 GB, la caja venia sellada, algo que note es que no venia el dispositivo para sacar el compartimiento de la SIM no se si a los otros si les vino y fue un error de empaque.

Uno se acostumbra rápido al tamaño, (al 6 Plus lo veo mas difícil), el equipo se ve muy bien, muy contento, porque se nota la calidad de los materiales.

Bueno, la pregunta de rigor: ¿vino desbloqueado? y segunda pregunta: ¿todo bien con 4-72? si es seguro pedir por ahi?
 
Bueno, la pregunta de rigor: ¿vino desbloqueado? y segunda pregunta: ¿todo bien con 4-72? si es seguro pedir por ahi?
Amigo, con 4-72 como con los otros legalmente constituidos en el país es seguro traer mercancía. En todos los casilleros se pierden cosas y todos los que he usado responden por el 100% del valor declarado... el detalle esta en que algunos se las quieren dar de avivatos y declaran la mercancía por menor valor por lo que en caso de pérdida del paquete el tiro les sale por la culata.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y waacevedoa
Amigo, con 4-72 como con los otros legalmente constituidos en el país es seguro traer mercancía. En todos los casilleros se pierden cosas y todos los que he usado responden por el 100% del valor declarado... el detalle esta en que algunos se las quieren dar de avivatos y declaran la mercancía por menor valor por lo que en caso de pérdida del paquete el tiro les sale por la culata.

Claro, pero al ser 4-72 un servicio del Estado, ¿si funciona? se me hizo muy raro ver en la pagina de ellos que envios de menos de 2KG no pagan nada de impuesto.
 
Claro, pero al ser 4-72 un servicio del Estado, ¿si funciona? se me hizo muy raro ver en la pagina de ellos que envios de menos de 2KG no pagan nada de impuesto.
Si señor, si funciona. Llevo 1 año y medio usando 4-72 y no se me ha perdido nada, este casillero es recomendable para cosas de gran valor (menor a 2000 dólares) y que pesen menos de 2kg. Ejm los celulares.
 
Por qué será que hay personas que le buscan hasta el más mínimo problema a los iPhones y que la prensa le da credibilidad? Unos dicen que algunas unidades vienen con pixeles muertos... ok, como un amigo lanero colocaba, puede darse pero no debe llegar ni al 0,01% de la producción... ahora que se dobla fácilmente incluso en el pantalón... es que acaso quieren que el equipo aguante el abuso? Es claro oara nosotros que es un equipo fino, que no es resistente a todo (ninguno lo es), y al ser más delgado obviamente será más delicado, pero de ahí a que coloquen en titulares que se dobla con solo meterlo en el bolsillo... en fin...
 
Claves para entender los fanáticos de apple.

Como era de esperarse, esta cuestión ha sido objeto de numerosos estudios. De las investigaciones se desprende que hay tres factores principales incidiendo en la elección de un producto en particular.

1. Reafirmar el “yo”. El primer factor es la identificación personal. Por ejemplo, compramos productos que tienen un atractivo estético porque ayudan a construir nuestro sentido del yo. Apple, en particular, ha hecho un muy buen trabajo al momento de crear una marca que permite a sus clientes identificarse con quienes “piensan diferente”. Si bien la compañía es hoy uno de los líderes del mercado y la compra de un iPhone es el equivalente a la adquisición de una PC en los días de aquella campaña publicitaria, aún hay vestigios de esa filosofía en los usuarios de la manzana.

2. El producto y su fabricante. En segundo lugar, en la relación entre un consumidor y un producto influye el producto en sí, así como la compañía que lo fabrica. Esto a su vez es impulsado por factores como el valor percibido del producto, el servicio que viene incluido con su compra y el nivel general de confianza depositado tanto en el objeto como en la empresa que está detrás.

3. Pertenencia al grupo. Si bien el tercer factor no parece diferenciarse mucho de los dos anteriores, es probablemente el concepto más importante al momento de elegir un producto por sobre los demás. Se trata de la identidad colectiva, aquello que nos ayuda a definirnos dentro de los grupos que integramos. Esta pertenencia influye positivamente nuestras actitudes hacia los miembros de aquellos grupos compartidos. Lo mismo pero a la inversa sucede con los integrantes de otros grupos.
 
Comprandolo en BestBuy si te salio libre? ya lo ensayaste con otra sim? porque mira lo que me respondieron al hacerles esa pregunta

"After checking our system, the no-contract iPhone 6 units from T-Mobile at our retail stores are not unlocked.
For any other concerns, you may visit our Help Center at www.bestbuy.com. We appreciate your business. "

El iPhone venía con SIM de Verizon y luego le pusimos una de Simple Mobile y funcionó bien
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
Por qué será que hay personas que le buscan hasta el más mínimo problema a los iPhones y que la prensa le da credibilidad? Unos dicen que algunas unidades vienen con pixeles muertos... ok, como un amigo lanero colocaba, puede darse pero no debe llegar ni al 0,01% de la producción... ahora que se dobla fácilmente incluso en el pantalón... es que acaso quieren que el equipo aguante el abuso? Es claro oara nosotros que es un equipo fino, que no es resistente a todo (ninguno lo es), y al ser más delgado obviamente será más delicado, pero de ahí a que coloquen en titulares que se dobla con solo meterlo en el bolsillo... en fin...
Amigo es lo mismo pero desde la otra orilla. Los hyper mega fanáticos que creen q Steve Jobs era un Dios y que todo lo que crea Apple es perfecto. No creo que alguien pueda desconocer que los productos de Apple son de buena calidad y buenos diseños, pero llegar al extremo de creer que son los mejores y que no tienen falla es rozar lo absurdo.

Tengo productos de Apple y otras marcas, y considero q lo más sensato es usar los productos de acuerdo a tus necesidades, no comprarlos por comprar sin saber si satisfacen o no los usos que le vas a dar.