Apple iPhone 6 y 6 Plus

Bueno, la pregunta de rigor: ¿vino desbloqueado? y segunda pregunta: ¿todo bien con 4-72? si es seguro pedir por ahi?
si viene desbloqueado, y yo he pedido varias cosas por 4-72 y nunca he tenido problemas en bogota, quien sabe como sea con ciertos intermediarios de entregas en otras ciudades

y este es el foro para hablar del iPhone 6/6plus, los que vienen aca a colocar pendejadas de siempre de apple etc deberian ir al tiempo

para que se amargan por aca

la duracion de la pila me ha parecido que mejoro
 
Última edición:
Ah caray... "Fallo HISTÓRICO. Nunca antes en la historia de la compañía había pasado algo parecido. Después de lanzar hace un par de horas iOS 8.0.1, como la actualización que prometía resolver numerosos problemas de funcionamiento en iOS 8 (lanzado hace escasamente 7 días), ha tenido que retirarla urgentemente de sus servidores" http://appleweblog.com/2014/09/apple-elimina-801
 
Ah caray... "Fallo HISTÓRICO. Nunca antes en la historia de la compañía había pasado algo parecido. Después de lanzar hace un par de horas iOS 8.0.1, como la actualización que prometía resolver numerosos problemas de funcionamiento en iOS 8 (lanzado hace escasamente 7 días), ha tenido que retirarla urgentemente de sus servidores" http://appleweblog.com/2014/09/apple-elimina-801
Por qué histórico? No exagere. A veces pasa, recuerdo uno así en el 6. Normal en el mundo de la tecnología.
 
Lo mismo hace con el note 3, ya quedaría muy complicado saber sobre cual ejerció mas presión.

El que aparece allí es plástico. No hay punto de comparación pues el aluminio es un material más flexible. cualquier aparato de aluminio sometido a presión tiene que doblarse. Es sentido común,Lastimosamente es algo que se pierde por el afán de parecer muy "cool" criticando a apple.

Adjunto artículo donde hablan de casos de celulares NO apple los cuales no solo se tuercen sino que lo hacen sin ejercerles presión. Pero me imagino que no es tan cool hablar de ellos por que no son apple.

http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por qué histórico? No exagere. A veces pasa, recuerdo uno así en el 6. Normal en el mundo de la tecnología.
No soy yo...por eso lo coloqué entre comillas!

PD: Por qué será que oscmart le gusta regañar? "No meta miedo"… "alguien ya tiene el dichoso iphone 6/6+?"... "No exagere"
 
Porque usted "mete miedo" y "exagera" de una manera!
Tengo entendido que este es un foro para compartir impresiones y noticias... no las invento yo. Y aclaro que no tomo noticias de un solo portal... cuando ves algo que se dice en varios sitios considero oportuno presentarlo para tenerlo presente... pero si esa es su percepción, la respeto pero no la comparto. En fin, no es mi deseo crear polémica con usted... igual seguiré compartiendo con todos los que les interese y los que no, pues ni modo!
 
Tengo entendido que este es un foro para compartir impresiones y noticias... no las invento yo. Y aclaro que no tomo noticias de un solo portal... cuando ves algo que se dice en varios sitios considero oportuno presentarlo para tenerlo presente... pero si esa es su percepción, la respeto pero no la comparto. En fin, no es mi deseo crear polémica con usted... igual seguiré compartiendo con todos los que les interese y los que no, pues ni modo!
Usted puede compartir lo que desee, yo puedo decir que las noticias son tendenciosas y exageradas cuando desee. Lo que sí es cierto es que decir "fallo histórico" es cómicamente sobredimensionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y ANDRESOTE_8

Los últimos temas