Apple iPhone 6 y 6 Plus

El que aparece allí es plástico. No hay punto de comparación pues el aluminio es un material más flexible. cualquier aparato de aluminio sometido a presión tiene que doblarse. Es sentido común,Lastimosamente es algo que se pierde por el afán de parecer muy "cool" criticando a apple.

Adjunto artículo donde hablan de casos de celulares NO apple los cuales no solo se tuercen sino que lo hacen sin ejercerles presión. Pero me imagino que no es tan cool hablar de ellos por que no son apple.

http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por aquí hacen la prueba con iPhone 6 y HTC M8 que también son de aluminio. Spoiler: NO se doblan.


Yo que ando en jeans casi todos los días y lo estaba viendo como opción ya me abstengo completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Por aquí hacen la prueba con iPhone 6 y HTC M8 que también son de aluminio. Spoiler: NO se doblan.


Yo que ando en jeans casi todos los días y lo estaba viendo como opción ya me abstengo completamente.
Otro que no leyó el artículo donde demuestran que TODOS los dispositivos se pueden doblar.
Entonces no compre ningún dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Otro que no leyó el artículo donde demuestran que TODOS los dispositivos se pueden doblar.
Entonces no compre ningún dispositivo.

Alt140? emmm no. Es que después de que el editor de Wired dice que se dobló después de 3 días de uso normal ya la cosa es preocupante. Vió el video que puse? puede que todos los teléfonos puedan doblarse, es mas, hasta una viga de acero se puede doblar con la fuerza suficiente, el problema con el 6 plus es que se dobla con el trajín diario de llevarlo en el bolsillo de unos jeans y eso no le pasa a ningún otro teléfono. Gastarse mil dólares y tener que sacarlo del bolsillo cada vez que me voy a sentar? no gracias, no lo quiero dejar en un taxi o en un cine. Por lo demás excelente teléfono pero entre la resolución de la pantalla del 6 y el bendgate del 6 plus no se si seguir en iPhone. Tendré que tener el 6 en mis manos para juzgar con mi ojos si la pantalla es lo suficientemente buena para obviar el tema de resolución, espero que si pues ya estoy amañado con IOS -dejando de lado los fallos en iOS8-
 
Alt140? emmm no. Es que después de que el editor de Wired dice que se dobló después de 3 días de uso normal ya la cosa es preocupante. Vió el video que puse? puede que todos los teléfonos puedan doblarse, es mas, hasta una viga de acero se puede doblar con la fuerza suficiente, el problema con el 6 plus es que se dobla con el trajín diario de llevarlo en el bolsillo de unos jeans y eso no le pasa a ningún otro teléfono. Gastarse mil dólares y tener que sacarlo del bolsillo cada vez que me voy a sentar? no gracias, no lo quiero dejar en un taxi o en un cine. Por lo demás excelente teléfono pero entre la resolución de la pantalla del 6 y el bendgate del 6 plus no se si seguir en iPhone. Tendré que tener el 6 en mis manos para juzgar con mi ojos si la pantalla es lo suficientemente buena para obviar el tema de resolución, espero que si pues ya estoy amañado con IOS -dejando de lado los fallos en iOS8-
No se deje llevar solamente de Alt1040.com. Mire los enlaces que ahí dejaron, especialmente a Extreme Tech (que no son precisamente defensores de Apple). http://mobile.extremetech.com/elect...ess-breakable-than-iphone-5s-galaxy-s5-one-m8
O si no, mire esto: http://forums.androidcentral.com/htc-one-m8/381873-bent-m8.html
O este otro enlace: http://www.gizmobolt.com/2013/11/17/xperia-z1-screen-and-body-bent-appears/
O acá: http://www.phonearena.com/news/Xperia-Z1-frame-bending-for-no-reason-claim-users_id51383
Si quiere encontrar más, pásese por los foros de soporte de Samsung, LG y HTC, y se va a encontrar con quejas de celulares doblados, y si lee con cuidado se encontrará con que se trata de usuarios poco cuidadosos.

Yo también soy de los que lleva los celulares en un bolsillo del pantalón. Cuando compro un pantalón, le pido el favor a mi mamá de alargar el bolsillo delantero izquierdo unos 8 o 10 centímetros para que mis celulares quepan ahí sin problema. Así no se me dañan ni se doblan: porque tengo cuidado. Simplemente es tener sentido común.
 
Última edición:
Alt140? emmm no. Es que después de que el editor de Wired dice que se dobló después de 3 días de uso normal ya la cosa es preocupante. Vió el video que puse? puede que todos los teléfonos puedan doblarse, es mas, hasta una viga de acero se puede doblar con la fuerza suficiente, el problema con el 6 plus es que se dobla con el trajín diario de llevarlo en el bolsillo de unos jeans y eso no le pasa a ningún otro teléfono. Gastarse mil dólares y tener que sacarlo del bolsillo cada vez que me voy a sentar? no gracias, no lo quiero dejar en un taxi o en un cine. Por lo demás excelente teléfono pero entre la resolución de la pantalla del 6 y el bendgate del 6 plus no se si seguir en iPhone. Tendré que tener el 6 en mis manos para juzgar con mi ojos si la pantalla es lo suficientemente buena para obviar el tema de resolución, espero que si pues ya estoy amañado con IOS -dejando de lado los fallos en iOS8-

la resolucion no es problema en el de 4,7, ya tengo los 2 aca y realmente (son gustos) es muy panela el de 5.,5, por eso me quede con el de 4.7 que es suficiente. El otro se lo quedo un primo, que le gusto el tamaño.
 
No se deje llevar solamente de Alt1040.com. Mire los enlaces que ahí dejaron, especialmente a Extreme Tech (que no son precisamente defensores de Apple). http://mobile.extremetech.com/elect...ess-breakable-than-iphone-5s-galaxy-s5-one-m8
O si no, mire esto: http://forums.androidcentral.com/htc-one-m8/381873-bent-m8.html
O este otro enlace: http://www.gizmobolt.com/2013/11/17/xperia-z1-screen-and-body-bent-appears/
O acá: http://www.phonearena.com/news/Xperia-Z1-frame-bending-for-no-reason-claim-users_id51383
Si quiere encontrar más, pásese por los foros de soporte de Samsung, LG y HTC, y se va a encontrar con quejas de celulares doblados, y si lee con cuidado se encontrará con que se trata de usuarios poco cuidadosos.

Yo también soy de los que lleva los celulares en un bolsillo del pantalón. Cuando compro un pantalón, le pido el favor a mi mamá de alargar el bolsillo delantero izquierdo unos 8 0 10 centímetros para que mis celulares quepan ahí sin problema. Así no se me dañan ni se doblan: porque tengo cuidado. Simplemente es tener sentido común.

Pero las pruebas de extremetech son de caídas y humedad, en ningún momento prueban la rigidez del marco o del chasis que es en donde está la falla del 6 plus, ademas, creo que el teléfono pasa mas tiempo en el bolsillo (que es en donde se dobla) que en el piso o en el agua. Sobre el Z1 parecen ser casos muy aislados y según leo no hay mas de 3, de cualquier forma si es un problema estructural del teléfono deberían retirar las unidades defectuosas del mercado e indemnizar a los usuarios afectados. En el HTC es un caso, uno solo, muy seguramente culpa del usuario y como el mismo dice pedirá garantía. El problema con el iPhone 6 plus es que el fallo lo replicaron inclusive los editores de publicaciones de tecnología que habían dado calificaciones altísimas a los nuevos iPhones en sus reviews. Eso es como si Gordon Ramsey se intoxicara con el plato ganador de su Hells Kitchen.

Yo personalmente no he tenido nunca problemas de ese tipo con ningún teléfono, y he usado bastantes de todas las marcas y tamaños, incluyendo un note 3 por 8 meses sin case en el bolsillo (sin ninguna modificación) de jeans slim y skinny

la resolucion no es problema en el de 4,7, ya tengo los 2 aca y realmente (son gustos) es muy panela el de 5.,5, por eso me quede con el de 4.7 que es suficiente. El otro se lo quedo un primo, que le gusto el tamaño.

Eso es lo que quiero probar, ya el 5S se ve algo quedado al lado de pantallas fullHD y comparado con los nuevos monstruos QHD la cosa se pone peor
 
Última edición:
El día que yo tenga que modificar el bolsillo de un pantalón o un jean para poder cargar un celular sabré que algo no esta bien en mi xD :p:p
Llevar el celular en un bolsillo del pantalón es cómodo y relativamente seguro para mí.
No soy de los que lleva un celular en la camisa o en un "colgandejo" en el cinturón porque así ya se me perdieron dos celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
piensen en esto, llevaria usted un nokia 1320 o 1520, Samsung Note o un iPhone 6 Plus en el bolsillo trasero y se sentaria sin prestarle atencion ... umm lo dudo

cambiando de tema para los que ya tienen un iphone 6 o un Plus, o que les va a llegar o lo van a comprar, alguno ya ha visto algun case que le llame la atencion, que tal seran los de Apple ? aunque se que son costosos, en amazon tambien estan de otras marcas caritos y los economicos pues no es que convenzan mucho.

Sera mejor el de cuero o el de de silicona?

en cual han pensado? o de que marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
piensen en esto, llevaria usted un nokia 1320 o 1520, Samsung Note o un iPhone 6 Plus en el bolsillo trasero y se sentaria sin prestarle atencion ... umm lo dudo

cambiando de tema para los que ya tienen un iphone 6 o un Plus, o que les va a llegar o lo van a comprar, alguno ya ha visto algun case que le llame la atencion, que tal seran los de Apple ? aunque se que son costosos, en amazon tambien estan de otras marcas caritos y los economicos pues no es que convenzan mucho.

Sera mejor el de cuero o el de de silicona?

en cual han pensado? o de que marca?
A mi me gusta el de silicona oficial, dicen q el de cuero se pone feo a los meses. También me gusta este para el iPhone silver, aunque también lo han con borde dorado y negro.

iPhone 6 Case, Spigen Neo Hybrid EX Bumper Case for iPhone 6 (4.7-Inch) - Retail Packaging - Satin Silver (SGP11026) by Spigen http://www.amazon.com/dp/B00LL6RZ3C/ref=cm_sw_r_udp_awd_-Xejub0JG6X8E
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
piensen en esto, llevaria usted un nokia 1320 o 1520, Samsung Note o un iPhone 6 Plus en el bolsillo trasero y se sentaria sin prestarle atencion ... umm lo dudo

cambiando de tema para los que ya tienen un iphone 6 o un Plus, o que les va a llegar o lo van a comprar, alguno ya ha visto algun case que le llame la atencion, que tal seran los de Apple ? aunque se que son costosos, en amazon tambien estan de otras marcas caritos y los economicos pues no es que convenzan mucho.

Sera mejor el de cuero o el de de silicona?

en cual han pensado? o de que marca?

Si para un 6+ recomiendan que sea en pasta dura y otro material, pues para que no trate de doblarse el dispositivo, o bueno, eso leí. si es para iPhone 6 normal compraría INCIPIO http://www.incipio.com/shop
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Nada de i6 oficial para Colombia, ya sacaron la lista pa 20 países mas
Dónde? Fuente...

Nosotros seguramente entraremos en el grupo de países de octubre, anunciado el 9 de octubre para ventas el 25 y luego para Colombia el 1 de noviembre... tal como fue con el 5S/5C (en nuestro grupo estaban Albania, Armenia, Bahrain, Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malaysia, Mexico, Moldova, Montenegro, Saudi Arabia, Turkey y UAE).
 
Última edición:

Los últimos temas