Apple iPhone 6 y 6 Plus

Me parece muy instalarlo, pero siempre y cuando sea el mejor, ya que parece como si fuera la propia pantalla y no un simple plástico, además de que realmente no se raya. Lo recomiendo.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Premium!
y cual es el mejor?

En único que he visto que cubre completamente el boton HOME es el que venden en Linio. Alguien lo ha probado?
ImageUploadedByTapatalk1416602136.009544.jpg


--
 
...y como se instala eso?... estoy vendiendo un iPhone5 por si alguno sabe de alguien o le interesa
Igual es de pegar solo que no es flexible y es mas resistente, en el iphone 5s tenia el iflash que venden en Amazon y era muy bueno ... nada de rayones y completamente transparente. Sin embargo de esta marca no hay para el Plus solo para el i6.

--
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y AGuerrav
Si en una emergencia lo pone en modo avión (que no tenga prendido ni wifi ni bluetooth) y lo pone a cargar. Se demora menos. Yo hago eso cuando necesito cargarlo más rápido


Sent from my iPhone 6 plus using Tapatalk
 
Si en una emergencia lo pone en modo avión (que no tenga prendido ni wifi ni bluetooth) y lo pone a cargar. Se demora menos. Yo hago eso cuando necesito cargarlo más rápido


Sent from my iPhone 6 plus using Tapatalk

Cuanto te demora? Ahora lo cargue por primera vez y casi no prende


Sent from my iPhone 6+
 
No he hecho el cálculo. Porque lo hago cuando tengo que salir rápido y el celular tiene poca carga. Siempre he hecho eso con mis móviles cuando estoy en esa situación.


Sent from my iPhone 6 plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Una pregunta para los que lo compraron por linio. Se puede pagar con tarjeta de crédito o solo efectivo contra entrega???
Es que en Tigo me sale en 1510.000 el iPhone 6 de 16 gb pero no se si esperar otro bono en linio. Que me recomiendan??
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1416629046.414320.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1416629046.414320.jpg
    144.4 KB · Visitas: 130
Yo por mi parte estoy contento con mi iPhone 6 plus, el tamaño es perfecto para mi.

Todavía no me encuentro un buen protector para el cel, casi no hay de donde escoger. Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que yo estoy bien contento, solo que si me encarte feo porque no tengo mas reproductores de sonido y yo escucho mucho música


Sent from my iPhone 6+
 
Y es que el 6 plus todavía viene con el adaptador de salida de 1.0V?

Si es así debieron haber ampliado eso, en el nuevo note por ejemplo el adaptador tiene salida de 1.5V sino estoy mal
No señor, el iPhone 6 y 6+ ya soportan 12w como el iPad, antes si cargadas un iPhone 5s para abajo con el cargador de iPad dudaba mi mismo cargando que con el cuadrado ya que solo soportaba 5W, los nuevos soportan 12W por lo que si cargamos un iPhone 6 con un cargador de iPad debería tomar la mitad del tiempo


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas