Apple iPhone 6 y 6 Plus

Eso de poner a cargar el cel 12 horas después de que se acaba la primera carga de batería es cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pura paja, eso quizás era cierto con los Nokia 1100. Con los celulares de ahora el propio sistema operativo bloquea el ingreso de energía cuando la batería esta al 100%.
 
Pura paja, eso quizás era cierto con los Nokia 1100. Con los celulares de ahora el propio sistema operativo bloquea el ingreso de energía cuando la batería esta al 100%.

Pero tengo entendido que dejarlo cargando largas horas el malísimo para la batería, por ejemplo cuando se deja toda la noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: recava
Tengo entendido que el telefono nunca se debe dejar bajar de 20% y que cuando este en 100% se debe desconectar...mito urbano? Alguien que me desmienta?


Sent from my iPhone 6+
 
Eso de poner a cargar el cel 12 horas después de que se acaba la primera carga de batería es cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso se hacia con la baterías de nickel hace años por que tenían el problema conocido como "memory effect". Hace rato que las baterias son hechas de litio pero todavía la gente piensa que ese tipo de medidas son necesarias. Y los asesores de celulares siguen dando esa recomendación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A los que compraron el iphone 6 en linio a la compañía BE MOBILE TECHNOLOGY SAS. cuanto les demoro la entrega?

Y la garantía se puede hacer efectiva en cualquier mac center o ishop, o es directa con ellos?

Muchas gracias
 
A los que compraron el iphone 6 en linio a la compañía BE MOBILE TECHNOLOGY SAS. cuanto les demoro la entrega?

Y la garantía se puede hacer efectiva en cualquier mac center o ishop, o es directa con ellos?

Muchas gracias

Garantía de 6 meses con ellos y resto en USA
Ya que son Verizon o T-Mobile o AT&T


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Así

32d62dae194e3feae4711fe7721fc5e4.jpg



Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Parce, puse esa configuración pero eso lo que hace es que cada que llegue un mensaje de whatsapp ya no se muestre en la pantalla de bloqueo.

Yo quiero que si se muestre, pero que no se prenda la pantalla cada que llegue un mensaje. Se puede?
 
Parce, puse esa configuración pero eso lo que hace es que cada que llegue un mensaje de whatsapp ya no se muestre en la pantalla de bloqueo.

Yo quiero que si se muestre, pero que no se prenda la pantalla cada que llegue un mensaje. Se puede?
No, solo hay dos opciones, que se prenda siempre o que no se prenda nunca!


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 

Los últimos temas