Apple iPhone 6 y 6 Plus

De pura goma me están dando ganas de un 6+ aunque con el 6 estoy muy satisfecho


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
El 6 parece de vieja!! je je je je! (Es un decir, no es para q nadie se ofenda), Cuando tengan el 6+ en las manos, lo manipulen un rato y vuelvan a coger el 6, se dan cuenta! Incluso hablando de duracion de batería, el 6+ también es superior al 6, dos días con el uso normal! (Enviar uno q otro correo, música por ratos, de pronto GPS en el carro, blu radio, twitter, safari) increíble, cuando se había visto eso en iPhone!

De verdad que el 6+, es el mejor de todos, para el sexo masculino.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Premium!
 
En CDiscount como aplica el descuento? Porque en el mail que me llego de Bancolombia dice que es 20%. Pero cuando voy a pagar solo me hace el 10% de descuento

Otra cosa el 10% es para cualquier medio de pago
 
Que hago? Compro el de cdiscount o sera que mañana salen mas promociones? Tengo la plata y esta que me pica ese bolsillo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El 6 parece de vieja!! je je je je! (Es un decir, no es para q nadie se ofenda), Cuando tengan el 6+ en las manos, lo manipulen un rato y vuelvan a coger el 6, se dan cuenta! Incluso hablando de duracion de batería, el 6+ también es superior al 6, dos días con el uso normal! (Enviar uno q otro correo, música por ratos, de pronto GPS en el carro, blu radio, twitter, safari) increíble, cuando se había visto eso en iPhone!

De verdad que el 6+, es el mejor de todos, para el sexo masculino.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Premium!

Que argumento más flojo... A lo bien.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
En CDiscount como aplica el descuento? Porque en el mail que me llego de Bancolombia dice que es 20%. Pero cuando voy a pagar solo me hace el 10% de descuento

Otra cosa el 10% es para cualquier medio de pago

Me paso lo mismo, y cuando llame a Bancolombia me dio rabia que la niña que me atendió no conocía la promoción. Plop!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En CDiscount como aplica el descuento? Porque en el mail que me llego de Bancolombia dice que es 20%. Pero cuando voy a pagar solo me hace el 10% de descuento

Otra cosa el 10% es para cualquier medio de pago
Llegue hasta la parte donde debe ingresar los datos de la tc, con solo poner el número el botón pagar cambia a recalcular y ahí le aparece el 20% de descuento, pero sobre el valor real, no el tachado, igual queda muy barato.
 
En la página de CDiscount... miren esta joya...

Captura de pantalla 2014-11-27 a las 12.53.14 p.m..png


No lo conozco verde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y FerLop
Ya que hijuemadres me compre el plus silver de 16 en cdiscount por 1.599.200. Creo que fue buen precio. Dice que lo entregan entre el 1 y el 4 de diciembre. A contar los días!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ayer me entregaron el IPhone 6+ comprado en LINIO es genial [emoji74] ... ahora es mucho más fácil leer las publicaciones en la app Issuu (revistas, el diario el Tiempo/ADN, etc.)

d530bee1f677b0d7b3eb4054369eebc6.jpg

--
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Alguno tiene el iphone en tigo?
Llevo desde que lo compre intentando activar FaceTime y iMessage con el numero del teléfono y no deja, solo funciona con el correo

y para @DonPosada si esta en bogota en el CAV del salitre encuentra el iphone 6 + o 6 con la capacidad de 128 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada

Los últimos temas