Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo sigo esperando el correo de Mac Center, voy para la tercera semana ya. :-(, voy a ir en un rato a ver que me dicen
 
Lasgarantías de Apple están ligadas al equipo, usted no necesita nada más que llevar el equipo.
Agregar que si la garantía es para los EarPods o el cable lightning que vienen incluidos en el iphone, si debe llevar factura, el resto del equipo si así como dicen ustedes sin necesidad de facturas.


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Vizcayne
Es ir y llevarlo si tiene algún problema o toca ir a registrarlo previamente?


Sent from my iPhone 6+
No hay que registrarlo en ninguna parte pero es necesario solicitar una cita en genius bar, que puede demorar hasta 1 semana, así que agendela antes de ir si va a estar poco tiempo. Desde la aplicación de apple store es muy fácil de solicitar.

Enviado desde mi Moto G
 
Hola, alguna novedad de Iphone 6 via exito? desde el 7 -11 estoy esperando y aun aparece asignado pero sin ninguna novedad ni correo... :(
 
Buenas,

Estoy en Bogotá y estoy interesado en comprar un iPhone 6 de 64 esta semana, alguien recomienda algún lugar?
Creo que actualmente los únicos que están manejando stock físico son los operadores móviles, porque las grandes superficies no han terminado de suplir la demanda de la preventa


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
En ishop tampoco tienen inventarios, yo lo compre por la tienda movistar en mercado libre y me llegó en tres días


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me llego el plus de 64 Gb el viernes pasado, comprado en la preventa con tarjeta colpatria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en algunos lados quedan pero pocos y de 16 GB

ktronix se comunico por correo y me indico que por motivos de importacion no llegaron para entregar el 22, y que todavia se demoran en especial los de 128.
 
Bueno ayer me dio por pasar por Mac Center a ver que pasaba con mi equipo y de una me lo entregaron, que los tenían desde el viernes.

Ahí le compre un estuche y un protector de vidrio.

464e644140543392957634575326bdae.jpg


Y así fue como quedo después

435f09324822dcc93783605937586fd0.jpg


BTW no me pareció tan grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetsyVal y Drw
Se ve tan fino sin protector, que no se si comprarle algún estuche tipo sena, la cosa son las caídas.
 
En Mac Center me dijeron que la segunda semana de diciembre están llegando nuevas unidades para venta al público, por ahora no tienen casi nada, solo los de las presentas, ni siquiera tienen un iPhone 6 plus en la exhibición
 

Los últimos temas