Apple iPhone 6 y 6 Plus

Esto se vendió como pan caliente, da risa escuchar a ese hombre:

“No somos optimistas con ventas de iPhone 6 para navidad”
Así lo dijo Juan Carlos Archila, presidente de Claro, durante una cumbre de tecnología en Cartagena. Agregó que la eliminación de las cláusulas de permanencia ha frenado la adopción del 4G en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y DrWeiss
Por supuesto que tiene razón no siendo optimista , porque no los vendieron solo los operadores , ahora si hay competencia ... Por fin se va desmontando ese oligopolio, al menos en las terminales . Ojalá lo mismo pase con los servicios... Aunque en eso también se ha avanzado dejando entrar operadores nuevos


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Hola, alguna novedad de Iphone 6 via exito? desde el 7 -11 estoy esperando y aun aparece asignado pero sin ninguna novedad ni correo... :(
Hola, ya me llego el Iphone 6 comprado por exito.... excelente equipo, muy satisfecho...

En CDiscount el Iphone 6 esta en 1.529.000 pagando con tarjetas bancolombia :S

Hola, tengo una inquetud: el I6 comprado en exito venia con una sim de movilexito con 4 gigas... ¿este operador me ofrece el 4g lte?
En el centro la señal fatal de los datos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Estoy dudando entre cambiarme de iPhone 5 a un iPhone 6plus o a un Note4... Qué opinan ..

Depende. Si tienes mas aparatos Apple y te gusta mas iOS quédate con el iPhone 6 plus. A mi me encanta. Alguna vez probe el Note 3 y android se llena de lags y reinicios. No me gusto sino solo la pantalla. Ahora el iPhone 6 plus me da la pantalla que quería con la experiencia incomparable de iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: porteño04 y phrekaru
Hola, ya me llego el Iphone 6 comprado por exito.... excelente equipo, muy satisfecho...

En CDiscount el Iphone 6 esta en 1.529.000 pagando con tarjetas bancolombia :S

Hola, tengo una inquetud: el I6 comprado en exito venia con una sim de movilexito con 4 gigas... ¿este operador me ofrece el 4g lte?
En el centro la señal fatal de los datos
Tiene el link? No lo encuentro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas