Apple iPhone 6 y 6 Plus

No cuesta 9 USD??

Yo la uso mucho y se me acaba el 02 de octubre :./

La verdad me gusta bastante, más que Spotify, quienes aún la usan acá?


Sent from my iPhone 6+

Al parecer es en USA no mas, acá esta como alrededor de 5 dólares

8ee7ff64a9b8607b8595d77ac74de102.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Se me olvidó cancelar la renovación automática de eso y parece que ya me cobraron 4.99.

Por un servicio que nunca me convenció :(
 
A mi me gusta mucho, que les choca? El servicio de "para ti" es muy bueno y deja encontrar música nueva, me parece que no es tan repetitivo como el de Spotify


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
No me gusta que tengo un catálogo local de unos 3200 MP3 que los he taggeado y organizado a mi gusto y para usar funciones como música offline tengo que permitir que iTunes me desordene mi colección.

No hay una clara separación entre mi música y el servicio de streaming

Screen Shot 2015-09-30 at 10.22.44 AM.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No me gusta que tengo un catálogo local de unos 3200 MP3 que los he taggeado y organizado a mi gusto y para usar funciones como música offline tengo que permitir que iTunes me desordene mi colección.

No hay una clara separación entre mi música y el servicio de streaming

Tal vez fue eso lo q me gustó, porque toda la música que coloque en iTunes se sube al iCloud Music Library


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No me gusta que tengo un catálogo local de unos 3200 MP3 que los he taggeado y organizado a mi gusto y para usar funciones como música offline tengo que permitir que iTunes me desordene mi colección.

No hay una clara separación entre mi música y el servicio de streaming

Eso y que casi siempre se pierden las canciones que tengas. Me lo han reportado 3 compañeros de la oficina.
Nunca lo quise probar pese a que Spotify me parece desastroso con el tema de los covers y google music no me deja desactivar mas dispositivos :( Me toca ir alternando mis 70GB de musica en el iPod de 16GB :/
 
a mi no me gusta ni ha me ha gustado nunca apple por esa razon, el costo de mantenimientos y reparaciones por parte de ellos es estratosferico
 
No cuesta 9 USD??

Yo la uso mucho y se me acaba el 02 de octubre :./

La verdad me gusta bastante, más que Spotify, quienes aún la usan acá?


Sent from my iPhone 6+

Yo pago 7.99 pero por plan familiar.

Si he escuchado sobre el problema de @Oesoto de no diferenciar las canciones que uno tiene en el computador y las del streaming. Ojalá lo arreglen pronto.
 
No me gusta que tengo un catálogo local de unos 3200 MP3 que los he taggeado y organizado a mi gusto y para usar funciones como música offline tengo que permitir que iTunes me desordene mi colección.

No hay una clara separación entre mi música y el servicio de streaming

Ver el archivos adjunto 251589

Yo aun ando en iOS 8 ... Entonces ni idea... Pero lo q les alcanzo a entender es que la música que uno tiene, en mi caso en el teléfono, la mezcla y la borra con la música que uno FAVea de Apple Music llegando hasta a borrar la música del teléfono?

Si es así, cagada total, porque si de algo me quejo de Apple y sus restricciones inexplicables es la gestión de la música por medio de iTunes, yo lo hago manual pero he tenido serios problemas y cuando uno tiene +4000 canciones y es obsesivo , darse cuenta q una o varias, sin saber cuantas con certeza se borraron es desesperante... Yo usaba iTools pero no se porque con el 6+ últimamente ya no me funciona...

Que desahogada :.)


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola a todos, reportándome con un nuevo iPhone 6, que menos mal venia en iOS 8.4 y pude jailbreakear al instante :D

Después de muchos años en android, este es mi top 6 de cosas que extraño:

6. Más RAM, cada que paso entre apps encuentro que safari tiene que recargar el tab... o youtube el video...
5. SwiftKey de Android (el de iOS esta lejísimos atrás en muchas cosas)
4. Íconos de notificación (se los podría poner con Protean, pero leyendo dicen que come mucha batería y ram)
3. Scrolling
2. Microsd (me dieron uno de 16gb)
1. Botón de atrás

Pero la velocidad y por el momento la batería me parecen de lo mejor que he probado en un smartphone :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Señores mi novia va a pasar de un 5s a un 6 + y quería saber si me ayudan con unas preguntas.

¿Para este cambio es solo meter la cuenta de icloud en el nuevo y ya? todo le queda como en el 5s?

¿Cómo hace para borrar todo lo del 5s?

Y por aquí habían hablado de borrar el contacto donde aparecen los datos de uno para que no los vean por siri, esto como se hace?

Gracias !
 
Señores mi novia va a pasar de un 5s a un 6 + y quería saber si me ayudan con unas preguntas.

¿Para este cambio es solo meter la cuenta de icloud en el nuevo y ya? todo le queda como en el 5s?

¿Cómo hace para borrar todo lo del 5s?

Y por aquí habían hablado de borrar el contacto donde aparecen los datos de uno para que no los vean por siri, esto como se hace?

Gracias !

Lo importante es que haga un backup en iCloud del celular o en iTunes para que quede con la copia mas reciente posible.

https://support.apple.com/kb/PH12520?locale=en_US

Cuando tenga el nuevo le dirá que hay un backup en iCloud y que si desea restaurarlo a partir de ese backup. Ahí le vuelve a cargar la aplicaciones, contactos, fotos, etc que tenía.

Para borrar el 5s lo primero que hay que hacer es hacer log out de la cuenta de iCloud para que no quede vinculado a ninguna y después de eso si hacer restauración de fábrica. Ya con eso el celular se borra y no queda ligado a ninguna cuenta y puede ser usado por otra persona sin problema.
 
Buenas, este teléfono, iPhone 6, de un momento a otro se le puso azul una esquina y empezó a "expulsar" una sustancia viscosa por una esquina, no se ha caído, alguno sabrá que podrá ser? Gracias.

Algo igual a esto


2c3c63c3d38d1ec7e6adca9af4029d2f.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv

Los últimos mensajes

Los últimos temas