Apple iPhone 6 y 6 Plus

Alguien ya probo esto? Que nota!!

972d49d3fd4ac1cd10d4a5dd1559e004.jpg



Sent from my iPhone 6+
Deberían expulsarlo por malaclase!!!!
 
Yo? Solo lo vi en tuiter, pensé que podría funcionar y solo pregunte acá si alguien lo había hecho, nunca insinué. Gracias por la info.


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Jajajaja casi le pegan. ?Cuánto puede costar cambiarle el vidrio a un iPhone 6? El de mi hermana se quebró todito, pero sigue funcionando normal.


Enviado desde mi iPhone 6
 
http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/1...ustes-de-tu-iphone-lo-arruinara-para-siempre/

Acá esta la nota completa.

Que pasaría si en algún caso, voy a comprar un iPhone en un iShop y antes de pagarlo dentro de la tienda le cambio la fecha?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Pues entraría dentro de la misma especie de los que iban a doblar el iPhone 6 a las tiendas, estoy seguro que algún amigo suyo le puede recomendar un adjetivo.

Ahora la verdad que no lo arruina para siempre, desconectando la batería o dejándola descargar completamente resetea el bug.

EDIT: iShop y Falabella y por caso los Apple Store no le dejan abrir siquiera la caja hasta pagarlo ahora que recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Pues entraría dentro de la misma especie de los que iban a doblar el iPhone 6 a las tiendas, estoy seguro que algún amigo suyo le puede recomendar un adjetivo.

Ahora la verdad que no lo arruina para siempre, desconectando la batería o dejándola descargar completamente resetea el bug.

EDIT: iShop y Falabella y por caso los Apple Store no le dejan abrir siquiera la caja hasta pagarlo ahora que recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los que están en demostración ? xD
 
Pues entraría dentro de la misma especie de los que iban a doblar el iPhone 6 a las tiendas, estoy seguro que algún amigo suyo le puede recomendar un adjetivo.

Ahora la verdad que no lo arruina para siempre, desconectando la batería o dejándola descargar completamente resetea el bug.

EDIT: iShop y Falabella y por caso los Apple Store no le dejan abrir siquiera la caja hasta pagarlo ahora que recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De puro troll yo lo destaparía, pediría clave de WiFi, actualizaría a iOS 9.3 y de una lo brickeo
 
De puro troll yo lo destaparía, pediría clave de WiFi, actualizaría a iOS 9.3 y de una lo brickeo

No necesita iOS 9.3, el problema está presente desde iOS 7 y solo afecta a los dispositivos con procesadores de 64 bits (o sea si lo hace en un iPhone 4 nada pasa).

Ahora se ve que no leyó donde dice que todas las tiendas que venden iPhone primero lo paga después lo destapa, porque si lo leyó yo no lo llamaría un troll precisamente...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No necesita iOS 9.3, el problema está presente desde iOS 7 y solo afecta a los dispositivos con procesadores de 64 bits (o sea si lo hace en un iPhone 4 nada pasa).

Ahora se ve que no leyó donde dice que todas las tiendas que venden iPhone primero lo paga después lo destapa, porque si lo leyó yo no lo llamaría un troll precisamente...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jajajaja pues es obvio que lo destaparía luego de pagarlo y si sería un troll porque inmediatamente pido la garantía, o que vengo siendo según vos?
 
En mi iPhone 6+ de un momento a otro el volumen de las llamadas se daño :( practicamente o hablo en altavoz o con los audifonos o no escucho mayor cosa.

Alguien sabe si es un problema conocido o si es algo de configuracion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv

Los últimos temas