Apple iPhone 6s y 6s Plus

[oQUOTE="dope, post: 5988875, member: 463999"]¿qué marca de cable conector homologado recomiendan?
he tenido ya dos marca apple y terminan destruidos en poco tiempo.[/QUOTE]
Compre unos de Amazon basics me han salido excelentes, más de un año y sin problema alguno, el tema es el dólar tan caro...



Enviado desde mi iPhone 6s+
 
Debe darle entonces mejor uso. Un cable bien usado no debería dañarse tan rápidamente

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Exactamente!
Yo generalmente uso un cable para dos o tres dispositivos (iPhone, iPod y iPad) todos los días y nunca he dañado uno, lo mismo los EarPods que los mantengo a toda hora colgados en el cuello.

Este es el cable con el que compré el iPod nano hace 2 años y que uso para los iDevices

image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
No se engañen esos cables de Apple si son muy delicados.

Ayer una amiga me dijo lo de los resortes de esfero, yo no lo podía creer y tiene el cable original perfecto. Voy a buscar un par de esferos viejos para hacer la prueba.

¿qué marca de cable conector homologado recomiendan?
he tenido ya dos marca apple y terminan destruidos en poco tiempo.

Tengo uno original totalmente nuevo disponible si te interesa en $48.000 con envío a capitales o $44.000 en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
No se engañen esos cables de Apple si son muy delicados.

Ayer una amiga me dijo lo de los resortes de esfero, yo no lo podía creer y tiene el cable original perfecto. Voy a buscar un par de esferos viejos para hacer la prueba.



Tengo uno original totalmente nuevo disponible si te interesa en $48.000 con envío a capitales o $44.000 en Bogotá

Ahi está la foto que los engañados y dañinos son otros XD

Pd- pues no vas a decir que son excelentes para en el mismo mensaje ofrecer uno en venta. XD
 
Ahi está la foto que los engañados y dañinos son otros XD

Pd- pues no vas a decir que son excelentes para en el mismo mensaje ofrecer uno en venta. XD
Jajajajaja, soy realista xD
Yo y casi todos los que conozco somos poco cuidadosos. Voy a ver si me va mejor con los resortes.

Nando te pasas de cuidadoso. Tienes perfecto ese cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El cable de iPhone es una mugre eso lo sabe todo el mundo, por ahí vi uno plano de belkin un poco de lógica y una aproximación general diría que eso debe solucionar el problema


Sent from my iPhone 6+
 
Como es lo de los resortes en el cable? Una imagen porfa! Gracias


Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!
 
Exactamente!
Yo generalmente uso un cable para dos o tres dispositivos (iPhone, iPod y iPad) todos los días y nunca he dañado uno, lo mismo los EarPods que los mantengo a toda hora colgados en el cuello.

Este es el cable con el que compré el iPod nano hace 2 años y que uso para los iDevices

Ver el archivos adjunto 264113
Lo mismo por aca cables de iphone 4 y ipad 2 más de 2 años de uso y en buen estado, eso es cuestión de cuidar las cosas, y no tengo mucho cuidado con mis cosas
 
La del resorte si funciona, pero acá en la costa el,gran problema es el óxid, me paso un año después ya el mismo resorte oxidado empezó a dañar el cargador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
image.jpeg


Cable de iPhone 4, amarillo por el uso, estaba empezando a pelarse puse cinta, aparte de eso cable funciona.

image.jpeg


Cable iPhone 6 plus comprado agosto 2015!!!!
 
Última edición:
LANeros, una pregunta (Nunca he tenido un iPhone): En Bogotá, ¿Cuál es la mejor época del año para comprar un iPhone (Sería un 6S, no plus --Por temas de precios, no me interesa esperar la novedad del 7--)? Lo pregunto por descuentos y garantías...

Sucede que mi hija quiere uno de cumpleaños (Noviembre), y quisiera ir mirando desde ahora alternativas: Operadores celulares, Almacenes, distribuidores, fechas de descuentos, etc...

Agradezco mucho anticipadamente su experiencia.

Saludos,
 

Los últimos temas