Ironía, ETB Es Una Ironía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joerce dijo:
Con mucho gusto cualquier inquietud o duda sobre el servicio de etb, desde que pueda estoy para colaborar

Por que las latencias de ETB son tan altas?
 
Dak dijo:
Por que las latencias de ETB son tan altas?

Bueno amigo creo que las latencias no son altas, para el porcentaje de clientes que se tiene, es minimo el problema tecnico de nuestros clientes, desafortunadamentes por algunas u otras circunstancias, los servicios en estos clientes no se prestan a 100%. Aunque esta minoria es mas importante para nosotros, de aqui se aprenden las latencias, se les presta mayor atencion, y porsupuesto se trata de dar solucion a estos inconvenientes
 
No se que tal sean las latencias de telecom, pero es obvio que cable siempre dará mejores latencias que dsl.... Además que la calidad de las líneas pues... sus años y todo.

eTb no es la mejor alternativa para jugar, menos con ese servicio de juegos extremos obsoleto, inutil y de risa.
 
joyo22 dijo:
para joerce y los colaboradores: están pensando en aumentar las velocidades o en bajar los cargos fijos pronto¿? Gracias
Bueno amigo esto aun no esta definido, pero algo si te digo, por la CRT y la competencia es casi un hecho que los prooveedores de banda ancha van a bajar sus precios
 
Mmmm, una señora q era la gerente de no se q seccion en una reunion nos dijo q no era muy probable lo de subir las velocidades..pero lo q si tenian en mente era lo de el nuevo servicio de TV.....
 
Yo quiero saber... si me paso a ETB, tienen que hacer cableado nuevo dentro del apartamento, o con el mismo que ya entra a mi PC para fax y telefono sirve?
 
Pues ya llevo un año con ETB WiFi en Cali, es impresionante la cantiadad de veces que el servicio me ha fallado. A mitad de año duro 2 semana cayendose la conexion hasta por 8 horas al dia. Ahora ultimo y todavia con lo mismo, la intermitencia es insoportable, esta conectado por 30 o 40 minutos cuando de repente se cae el enlace. Estos es realmente maluco cuando se esta jugando en linea o viendo videos online.
 
¿Uno puede crear sus propios servicios abriendo puertos a su gusto?... por ejemplo para emule
 
== para concepto profesional es la siguiente: etb es dela empresa que mas cumplen con los cliente, yo tengo servicio con dos opreadores ETB y TELEFONICA. en ambos casos tengo instalado un ancho de banda de 400K, pero en etb la tasa de transferencias es la correcta 400/8 = 50 kb, pero en TELEFONICA la tasa de transferencia es bastante inestable he navegado a 10 kb. Eso es engañar a los usuarios.
 
SEBASTIANFFX dijo:
Oiga tukan lo amo, me dio la solucion pa lo de ubuntu muchas gracias.

Bueno bueno, calmao mijo, dejemoslo en que me aprecia y esta muy agradecido :p jejejeje mentiras, todo bien, estoy para ayudar, y para eso heche la madre durante tanto tiempo, para evitarselo a el resto:). Ojala se convierta en un linuxero ya teniendo internet, pasese por el foro de principiantes en linux por si tiene cualquier problema en el futuro.

Suerte!
 
Hey Cesar, no nos metamos en problemas ajenos, eso es solo de esos dos :p
 
la mayoria de personas que trabajamos instalando internet estamos terminando la carrera y ademas usted es optimista de creer que un ingeniero con maestrias va a regalarse por 900000 teniendo encuenta que toca cargar equipos, buscar direcciones las cuales algunas son dificiles de encontrar y arreglarles la red interna tan artesanal que algunos clientes tienen
hacemos lo que esta a nuestro alcance
 
No veo por que culpan a los tecnicos, ni a los de soporte. Si listo no estan capacitados pero no es del todo culpa de ellos. Quien los contrata.

Y respecto a lo que dicen de que tienen que lidiar con las redes artesanales de los clientes, creo que claramente ETB tiene esas reglas dice que usted tiene que tener su lan configurad si ustedes se ponen a hacer eso pues decicion suya.
 
[LME] Cego dijo:
ahh ya.. pero estan capacitados verdad?? pero pa tumbar, verdad??

Los que hacen mantenimiento no manejan dineros... así que no creo que estén capacitados pa` tumbar.

Los que realmente tumban, son los de arriba.. Los dueños... es decir el distrito y una pequeña parte de accionistas.. ellos si son los que invierten minima parte en infraestructura y sacan una buena tajada a expensas del ciudadano y de mala calidad del servicio.

Los de Soporte, mantenimiento, etc, son simples empleados que tienen que dar la cara al cliente, trabajar con las uñas y pagar los platos rotos por las deficiencias tecnologicas y falta de inversión en la empresa.

Así que no los juzguemos... Elos no son los dueños del deficiente chuzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas