Ironía, ETB Es Una Ironía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los asesores de etb tienen solo un menu de arreglo de problemas, yo creo que se los pegan ahi en la pantallita del comp y debe decir algo como:
1. preguntele todo lo que pueda con respecto a la cuenta (hasta el numero de telefono asi sea el mismo del cual llama y que le aparece a usted en el identificador de llamadas que tiene al lado)
2. pidale que le diga el problema mas de 3 veces de manera distinta
3. (si no ha colgado) hagalo apagar el modem, el computador, que espere para prender cualquiera de los dos.
4. (si no se soluciono o se "corto la llamada") proceda con el paso 3 pero ahora desconectando los cables que van pa todo lado.
5. (si sobrevive al paso 4 y no se soluciono) proceda con el paso 4 combinado con una nueva conexion a internet de manera manual.
6. (si aun nada pasa) pidale que llame de nuevo en un tiempo prudencial (si es la segunda o tercera vez que llama envielo al servicio tecnico)
 
al_elric dijo:
los asesores de etb tienen solo un menu de arreglo de problemas, yo creo que se los pegan ahi en la pantallita del comp y debe decir algo como:
1. preguntele todo lo que pueda con respecto a la cuenta (hasta el numero de telefono asi sea el mismo del cual llama y que le aparece a usted en el identificador de llamadas que tiene al lado)
2. pidale que le diga el problema mas de 3 veces de manera distinta
3. (si no ha colgado) hagalo apagar el modem, el computador, que espere para prender cualquiera de los dos.
4. (si no se soluciono o se "corto la llamada") proceda con el paso 3 pero ahora desconectando los cables que van pa todo lado.
5. (si sobrevive al paso 4 y no se soluciono) proceda con el paso 4 combinado con una nueva conexion a internet de manera manual.
6. (si aun nada pasa) pidale que llame de nuevo en un tiempo prudencial (si es la segunda o tercera vez que llama envielo al servicio tecnico)

...
7. Pidale que entre al menu de inicio > ejecutar y escriba cmd y despues ping a lo que se le ocurra, si no funciona proceda con el siguiente paso.
8. Descargue todas las culpas con el equipo del cliente, recomiente comprar una nueva board y reinstalar el sistema y que llame despues de haber hecho esto para proceder nuevamente con el paso 1.
9. Cuando el usuario por fin se canse de "esperar 2 minutos en la linea" y desee terminar con la tortura recuerde decir alegremente "Gracias por llamar a ETB le hablo 'USTED', que tenga un/a feliz dia/noche (segun lo indique la posicion o la ausencia del gran disco brillante del cielo)."
 
tienen todos la razon siempre es lo mismo:s
borra coockies , resetea la ip, deconecta el modem que ellos le tienen nombre propio:p
me emput a es cuando me sale la niña paisa a contestarme ( nada personal con las paisas:p) si no con las que trabajan ahi.....
 
no es por nada, pero tienen la razon.... Ellos, (dentro del protocolo que deben cumplir) deben como loros seguir esos pasos.

porque?

Según politicas de ETB esos pasos solucionan el 90% de los problemas de conexión...
 
johaniea dijo:
no es por nada, pero tienen la razon.... Ellos, (dentro del protocolo que deben cumplir) deben como loros seguir esos pasos.

porque?

Según politicas de ETB esos pasos solucionan el 90% de los problemas de conexión...


Y he aqui al 10% restante:p
 
:bandido: porsupuesto que hay un protocolo pero........ su sistema de logitica es muy malo y esta diseñado para tener a los clientes con pocos conocimientos en sistemas entretenidos tratando de solucionar el mismo problema con el mismo procedimiento pero con la diferencia de voces (siempre un asesor distinto), todavia les falta mucho para llegar a ser una gran empresa, yo tenia un problema con mi conexion de banda ancha de ATT (6 mb y pago el equivalente a 90.000 pesos colombianos, ahi como pa que vean lo barato que es ETB) y si, hicieron el procedimiento, PERO SOLO UNA VEZ!!, al no tener resultados hicieron una prueba de linea en la misma llamada y detectaron el problema, no fue llame mas tarde, ni espere otra media hora y le paso al tecnico, fue "ya progamamos la cita" y me llego un tecnico con los "aparatos" necesarios para medir el daño el mismo dia a medir señales y respuestas, no a llamar desde mi casa a la central a ver si alla con los unicos "aparatos" que en realidad sirven detectaban algo, porque si, el tecnico de ETB llega con ganas pero solo con eso con "ganas" porque los "aparatos", quien sabe quien los carga (me imagino que existen). Para que vean que es obtiener asistencia completa y profesional señores ETB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas