Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de verdad gracias por el juego [Cyb3R_M@tr1X], pero yo hablaba de juegos 3d..... de todos modos este juego no lo tenia.....Graciass
lo que pasa es que aca postearon un principe de persia que es en java 3d pero no sale centrado en la pantalla del k300 ya que es para k700........... hay algun programa para poder centrarlos?
 
hola la neros alguien me puede colaborar con juegos para nokia 3100 o 3120??? doy carmasos :d ayudenme please
 
skymaster dijo:
de verdad gracias por el juego [Cyb3R_M@tr1X], pero yo hablaba de juegos 3d..... de todos modos este juego no lo tenia.....Graciass
lo que pasa es que aca postearon un principe de persia que es en java 3d pero no sale centrado en la pantalla del k300 ya que es para k700........... hay algun programa para poder centrarlos?

offtopic De Nada Amigo ;)

On Topic: El juego no te queda centrado en la Pantalla xq como tu lo dices, el juego es para k700 q tiene la pantalla mas grade q el k300 :p

Ahh Amigo si Buskas Splinter Cell he posteado Varios en Foro... Buska unas Paginitas Atras!
 
mauromxt dijo:
hola la neros alguien me puede colaborar con juegos para nokia 3100 o 3120??? doy carmasos :d ayudenme please

Amigo Yo te Puedo Ayudar ;) Tengo Muchos :p Solo dime cual quieres especificamente !! Busca unas Pags Atras del Foro xq he Posteado un Monton :D

Salu2
 
alguien me puede pasar el prince of persia "the warior within" para el n3100, oigan y una pregunta, quien a pasado "tomb raider the osiris codex" estoy trabado y necesito ayuda
 
alguien me puede ayudar y me informa una pagina para bajar juegos imagenes ringtones. gratis .via java lo q pasa es q no tengo cable. el cel es un 3220. mucha sgracias
 
Amigos Necesito El Sofware Para Pasar Juegos A Mi Motorola V300 .....
Alguien Me Puede Ayudar?????
Donde Lo Consigo???????
 
JUANYUK dijo:
Amigos Necesito El Sofware Para Pasar Juegos A Mi Motorola V300 .....
Alguien Me Puede Ayudar?????
Donde Lo Consigo???????

Hola!.

Visita la sección de motorola, hay muchisimas cosas para los diferentes modelos y ahi te pueden ayudar.
Un saludo
 
amigos alguien puede darme como aplicacion la tabla periodica de los elementos en español para k700i
 
hola muchachos necesito saber de una pagina donde pueda bajar juegos completamente gratis para el 3220 a traves del cable

estoy trabado en el ultimo mundo de tomb raider the osiris codex alguien puede ayudarme
 
un pequeño aporte...

hola, mirando por ahi encontre este foro me parecio muy interesante los juegos que en este aparecian a pesar de que cuando intente descargarlos el link me envio a la pagina de inicio, a pesar de esto quise colaborar con estos juegos para el t226 y otros. a mi gusto son los mejores que tengo. me gustaria que alguien me ayudara, tenia un t226 pero lo modernice con un nokia 3220 y me gustaria saber de donde saco juegos y aplicaciones para este, tengo muchos mas juegos y mas de 1000 midis si alguien quiere mas de esto o me puede ayudar con lo del nokia le agradeceria responder a hazuki64@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • unos cuantos juegos muy buenos para t226.rar
    249.3 KB · Visitas: 242
amigos si alguien tiene la tabla periodica de los elementos en español actualizada por que yo tengo la que es en ingles i no me sirve pues es muy vieja
aqui esta mi correo por si quieren enviarmela r7990@msn.com
 
hol@ foristeros.... alguien sabe como subirle la aplicacion oplayer para ver videos en el 3120?????? no he podido con el oxigen no me reconoce la extencion sis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas