Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12_HENRY_14 dijo:
no c si les sirva pero para ke konviertan videos a los cels xD este convierte a .3GP y MP4 y a otros formatos :p Xilisoft Video Converter
vaya esto esta un poco salidito del tema no man :p pero de todas formas es un aporte bueno:p
Buda Family dijo:
hey, aqui les dejo el remote desktop, un programa para los que tienen cel con bluetooth o infraverde (y su pc o portatil tambien). ojala les sirvan y karmas, solo por mi primera contribucion..... saludos..
Este tema lo hice para que posteen aplicaciones para que este un poco mas ordenado buno es una opinion que este tema lo utilicemos solo para juegos y el mio para las aplicaciones
http://www.laneros.com/showthread.php?p=997509#post997509 (Son .JAR)
Bueno ya no he posteado juegosa verdad bueno aqui les pongo unos muy bunos para SE Wxxx y Kxxx por ahi alguien me habia pedido el x-man 3 aqui se lo dejo es .jar para SE

Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com


English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator
 

Archivos adjuntos

  • The_Last_Age_3D_K750_K700_K500.zip
    437.9 KB · Visitas: 227
  • Mforma_X-Men3_K750.zip
    299.8 KB · Visitas: 197
muchahos necesito saber como le paso juegos a un v300..mil gracias y perdonen la ignorancia...
 
Cordial Saludo

Saben donde puedo encontrar juegos y aplicaciones para el Motorola RAZR V3i, el que viene con iTunes.

Tambien algun manual donde pueda configurar el celular como si fuera un modem (ya que esa es una de sus funciones) y configurar el acceso a internet con Bluetooth de manera que se conecte a un pc portatil y atravez de este salga a internet (no se si es posible que lo haga)

Suerte

Dopher
 
Da Vinci Code

Esto es algo que me encontré hoy para K700i y para arriba.
 

Archivos adjuntos

  • Da Vinci Code Games.zip
    289.5 KB · Visitas: 245
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buda Family dijo:
y lo de la cooperacion........................... Solo con ese juego y con el Rayman Six Raven (o como se llame), dice en ngxgdgsucdgsc que no quiere mas nada........
asi que, a conseguirlo................. lo que el me dijo es que lo busquen en google desde el cel y coloquen el nombre haber si les aparece............. no sabia esa....estamos hablando

aqui estan los dos que tendo de rainbow six
 

Archivos adjuntos

  • Tom Clancy's Rainbow Six - Lockdown.zip
    375.6 KB · Visitas: 163
resolucion

Mano0313 dijo:
hey les agradezco me digan que resolucion es mi SET610 porque la verdad no se un **** de esto, se le pueden meter juegos 3d, por favor respondan

tiene 128 x 160, ahora mis karmas, no mentira, no se pide karma por algo tan simple no?
 
ahgracias, pero ven aca de todos modos no se le pueden meter juegos en 3d? hey diganme si se consigue el nfsu para el t610 que ese juego me encanta y soy superfanatico, le dare todos los karmas que pueda al ke me lo consiga por favor
 
alguien tiene para 128x128 x-men III, el fifa worldcup 2006, el pro evolution soccer mobile, el da vinci code???? gracias a todos desde la argentina
 
Bueno Aki Les Mando Unos Juegos Ke Me Encontre Por Ahi, Unos Estan Bien Bacanos Otros Medio Chafa Pero Espero Ke Les Gusten, Ah La Mayoria Son Para S40
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.zip
    952.5 KB · Visitas: 223
  • FatalFury2CHN.zip
    52.7 KB · Visitas: 140
  • MetalSlugMobileImpact_S40v3.zip
    99.3 KB · Visitas: 180
  • SnoopDoggBoxing.zip
    57.8 KB · Visitas: 154
  • SuperMario2.zip
    43.2 KB · Visitas: 187
OTROS MAS ESPERO LES GUSTEN:bandido: :p :alien: :barba:
 

Archivos adjuntos

  • RealMadridCF2005.zip
    56.4 KB · Visitas: 156
  • WWEHardcore.zip
    62.9 KB · Visitas: 155
  • Megaman_S40v2.zip
    52.8 KB · Visitas: 216
  • KingOfSexCity.zip
    58.4 KB · Visitas: 177
  • Rambo_On_Fire.zip
    125 KB · Visitas: 202
:bandido: Aki Van Otros (no Se Si Estoy Haciendo Spam Bueno En Todo Caso Sorry)
 

Archivos adjuntos

  • 2 Fast 2 Furious TM s40.zip
    55.9 KB · Visitas: 128
  • crash_bandicot_s40.zip
    62.4 KB · Visitas: 158
  • MiamiVice_S40v2.zip
    65.8 KB · Visitas: 154
  • MidtownMadness3_S40v3.zip
    80.9 KB · Visitas: 103
  • s40 terminator.zip
    62.3 KB · Visitas: 122
ESTOS SON UNOS "VIDEOS JAVA" O ALGO ASI BUENO EN TODO CASO ESTA ALGO HOT JEJEJEJEJEJE.:calma: }] }] }] >D :D :nervios: :jaguar: :bandido: :barba: :p :enojado:
 

Archivos adjuntos

  • Big Boobs.zip
    48.4 KB · Visitas: 254
  • BlondeCameronV.zip
    46.1 KB · Visitas: 269
  • Lesbians3SomeIII.zip
    47 KB · Visitas: 328
  • PrivateSilviaSaint.zip
    57.5 KB · Visitas: 327
  • VanessaSexoid.zip
    50.8 KB · Visitas: 312
jota r dijo:
ESTOS SON UNOS "VIDEOS JAVA" O ALGO ASI BUENO EN TODO CASO ESTA ALGO HOT JEJEJEJEJEJE.:calma: }] }] }] >D :D :nervios: :jaguar: :bandido: :barba: :p :enojado:

che no tenes para s40 el x-men III, el pro evolution soccer mobile, el code da vinci, y el Fifa worldcup 2006???, gracias amigo desde argentina
 
candombero dijo:
che no tenes para s40 el x-men III, el pro evolution soccer mobile, el code da vinci, y el Fifa worldcup 2006???, gracias amigo desde argentina

mmmmm, la verdad yo creo que esos juegos no se consiguen en 128 * 128, ya que los buenos solo vienen en 176 * 220, etcepto algunos juegos que se adaptan a cualquier pantalla (jet set racing, motoraver, robot alliance, etc) y algunos de motorola que se pueden cambiar la resolucion con un programa ya posteado, pero la mayorìa de los juegos motorola solo funcionan en motorola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas