[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

a mi si me gusto oveolar, tambien hay que entender que junior jugo con un equipo muy superior y el fpc no esta al nivel de esas bestias, estamos a años luz de pelearle a un equipo europeo, el man se busca bn y se ve que es entrompador, aparte en ese partido no le dieron ni una pelota de gol
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Macnelly vendría a hacer lo que no ha hecho Ortega. Me parece una buena opción. A Ovelar se le ve sacrificio como a muchos jugadores del cono sur y ojalá le vaya bien. A mi parecer, la hinchada lo silbó al salir y siendo así no estoy de acuerdo que lo hagan con un jugador que llega de otro país y más aún estando en pretemporada. Habrá que esperarlo.
 
A mi me gustó el Junior, para estar saliendo de pre-temporada y haberse medido a equipos malos de copa postobón lo de hoy fue bueno. Faltó generar más juego ofensivo pero es normal y aguantarle el ritmo a los europeos es jodido, velocidad y precisión. Toca participar en más torneos internacionales.

Por otor lado yo apuesto a que Overlar será goleador del Junior este semestre, espero no equivocarme con el paragua porque condiciones tiene.

Tenemos LEJOS la mejor defensa (centrales) del FPC, pero LEJOS. Tesillo tiene nivel de selección. Hoy ante un equipo europeo se pasó de 3 centrales a línea de 4 con Tesillo como lateral izquierdo, luego salió Jossymar y Pecoso pasó a lateral, Aguirre hizo de carrilero en el 2do tiempo; muchas variantes excelentes.

El medio está para una pelea bien brava (yo arranco con Celis y Narvaez). Cuellar, Ramirez a pelearla son muy buenos también y pueden ganarse el puesto sin duda.

A mi Junior este semestre le pido MINIMO cupo a Libertadores por reclasificación y si no es mucho pedir la 8va. Mucho equilibrio veo en esta nómina, hay jugadores de recambio excelente, antes no teníamos suplencia (hoy estaban en el banco Vlacho, Mena, Celis, Cuellar que entraron, más Ramirez que no entró y Ortega que ojalá retome el nivel (dejando de ser pecho frío), hay muy buena nómina.

Esté equipo si Comesaña lo engrana bien estoy seguro 100% que pelea por llegar a finales (no me gustan los cuadrangulares :( ).

He dicho :)

PD. Los que fueron hoy no tienen ni idea de fútbol, solo conocen a James y Messi, puro espantajop0. No pagan ni 1/4 boleta en partidos del FPC, pura cortesía y ni así.

PD2. Vamos Junior :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Bien Junior 4 goles sin mucho esfuerzo y con uno menos (Celis dando papaya para ser suplente con la competencia brava que tiene en esa posición).

Cuellar 10 puntos, Aguirre en gran nivel y doblete. Mena ayudó a arreglar el "chicharrón".

Este equipo llegará lejos.
 
el junior ya me tiene diseccionado ha perdido mucho y que estoy que me paso para el nacional en el ultimo partido junior vs nacional el junior no le dio la pata al nacional y se despistaron y no pudieron ganarle hubo muchos disturbios que habían hecho muchos cambios
 
el junior ya me tiene diseccionado ha perdido mucho y que estoy que me paso para el nacional en el ultimo partido junior vs nacional el junior no le dio la pata al nacional y se despistaron y no pudieron ganarle hubo muchos disturbios que habían hecho muchos cambios

Lol

No se que da más risa, el "comentario" tan profundo de kinder o la "diseccion"

Jajajajajajajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca
De junior por siempre, lo grita su gente. Hay que ser hincha de corazón no de resultados, ahí el dato. 100% hincha de Atlético Junior, en las buenas te amo, en las malas mucho más.
 
A ganar hoy que se nos va Santa fe en la recla... millonarios no quiere pelear por eso :p

Que juegue el equipo que empató en copa posto el miércoles más Tesillo.

Y después a ganar en Bogotá a uno que anda peor y que tiene mucha menos nómina ...
 
Por la "cuchillera" entre las mismas barras de Junior el partido anterior contra Patriotas toman esta medida:

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412733878659.jpg
    uploadfromtaptalk1412733878659.jpg
    70 KB · Visitas: 79

Los últimos temas