OMV Kalley móvil

Cuando yo estuve con ellos:
-No me dejo compartir datos a otros dispositivos. Consulte con ellos y la asesora me envió un pdf en donde dice que los datos son solo para uso personal
-Servicio al cliente muy bueno

El servicio al cliente es muy bueno porque manejan pocos usuarios, a mi también me ayudaron con un tema de datos por demanda cuando lo requerí
 
¿Le permite Compartir datos móviles a otros dispositivos?
¿Qué tal es el servicio al cliente de Kalley móvil?
si permite compartir, no me dio mucha velocidad pero si dejo
1705097026635.png
 
si permite compartir, no me dio mucha velocidad pero si dejo
Ver el archivos adjunto 582941
¿Lo pudiste hacer de forma sencilla solo activar compartir y ya? y ¿lo dejo compartir por mas de una hora?
Cuando yo compartía activaba compartir, me dejaba máximo 30 minutos y se perdía la conexión al dispositivo que tenia conectado, luego ponía en modo avión 5 segundos lo desactivaba y ahí si me dejaba compartir por mas tiempo, pero era molesto hacer eso a cada rato. Por eso consulte con ellos y hasta que me mostraron el contrato de servicios que dice que es para uso personal. Desde ese entonces me fui de Kalley
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Lo pudiste hacer de forma sencilla solo activar compartir y ya? y ¿lo dejo compartir por mas de una hora?
Cuando yo compartía activaba compartir, me dejaba máximo 30 minutos y se perdía la conexión al dispositivo que tenia conectado, luego ponía en modo avión 5 segundos lo desactivaba y ahí si me dejaba compartir por mas tiempo, pero era molesto hacer eso a cada rato. Por eso consulte con ellos y hasta que me mostraron el contrato de servicios que dice que es para uso personal. Desde ese entonces me fui de Kalley
De forma sencilla si, fue solo activar y conectar con mi equipo de escritorio. No hice prueba más de una hora, ya que era para hacerle la prueba a usted y comentarle que si me dejó.
 
Bueno... Ya compré la SIM en Alkomprar del Centro Comercial Florida en Medellín, costó $11.000 y viene con un paquete activo de minutos ilimitados, 7 GB y chat de Facebook y WhatsApp que no consume datos x 10 días.
Algo que hay que tener en cuenta si se va a comprar la SIM, es que el costo es un poco más elevado que el de las de otros operadores, claro que compensa el precio por venir con este paquete incluído. También si se va a realizar reposición de SIM, el costo es igual... $11.000, y hay que ir hasta cualquier almacén de Ktronix, Alkosto o Alkomprar, y el proceso de reposición lo realiza un asesor de servicio llamando al *800 (Importante, que para realizar la reposición, la nueva SIM no debe haber sido activada).
En cuanto a llamadas, funcionan bien, pero sin VoLTE, sin interferencias, y he recibido un par sin contratiempos.
Ahhh, y el servicio al cliente sobrepasa por mucho al de cualquier operador tradicional.
Saludos.
¿Ya alguien hizo el proceso de adquirir la SIM nueva, gastar los datos móviles precargados de ésta, y luego hacer la portabilidad de su línea que es de otro operador móvil?

¿A qué te refieres con que "para realizar la reposición, la nueva SIM no debe haber sido activada"?
 
Saludos.
¿Ya alguien hizo el proceso de adquirir la SIM nueva, gastar los datos móviles precargados de ésta, y luego hacer la portabilidad de su línea que es de otro operador móvil?

¿A qué te refieres con que "para realizar la reposición, la nueva SIM no debe haber sido activada"?
Me refiero a que cuando se compra la SIM para realizar reposición, no debe haber sido registrada antes con la información personal del usuario, es lo que le dicen a uno en Alkosto, Ktronix y Alkomprar, y al llamar a servicio al cliente para realizar la reposición también le dicen que la SIM no debe estar registrada.
 
Ush que negociazo, porte a mi madre a Kalley, hoy amanecio con el servicio activo y adicional al paquete de bienvenida (1 semana) ya tiene activo el paquete "Premium 2 Renovable X3 meses" aunque sale con vigencia al 01/03/2024 creo que es por aquello de que le aprovisionan recursos cada mes, todo eso por los $11mil pesitos que vale la sim en ktronix.

Me refiero a que cuando se compra la SIM para realizar reposición, no debe haber sido registrada antes con la información personal del usuario, es lo que le dicen a uno en Alkosto, Ktronix y Alkomprar, y al llamar a servicio al cliente para realizar la reposición también le dicen que la SIM no debe estar registrada.
Hola "Portation Man" mira que para portar a mi mama me fui con esta info y al llamar me indicaban que si tocaba primero activar la sim para que te arrojara el numero Kalley, lo que si es mucho muy importante es que se registre con los datos del mismo titular a portar, pa tener en cuenta 😬.
 
Ush que negociazo, porte a mi madre a Kalley, hoy amanecio con el servicio activo y adicional al paquete de bienvenida (1 semana) ya tiene activo el paquete "Premium 2 Renovable X3 meses" aunque sale con vigencia al 01/03/2024 creo que es por aquello de que le aprovisionan recursos cada mes, todo eso por los $11mil pesitos que vale la sim en ktronix.


Hola "Portation Man" mira que para portar a mi mama me fui con esta info y al llamar me indicaban que si tocaba primero activar la sim para que te arrojara el numero Kalley, lo que si es mucho muy importante es que se registre con los datos del mismo titular a portar, pa tener en cuenta 😬.
ya el paso por kalley movil
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Caith
Ush que negociazo, porte a mi madre a Kalley, hoy amanecio con el servicio activo y adicional al paquete de bienvenida (1 semana) ya tiene activo el paquete "Premium 2 Renovable X3 meses" aunque sale con vigencia al 01/03/2024 creo que es por aquello de que le aprovisionan recursos cada mes, todo eso por los $11mil pesitos que vale la sim en ktronix.


Hola "Portation Man" mira que para portar a mi mama me fui con esta info y al llamar me indicaban que si tocaba primero activar la sim para que te arrojara el numero Kalley, lo que si es mucho muy importante es que se registre con los datos del mismo titular a portar, pa tener en cuenta 😬.
Sí, es correcto, pero yo me refería es a la reposición de SIM. Como se supone que ya el usuario debe estar registrado con los datos, la SIM no debe haber sido registrada para realizar este proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Caith
Ush que negociazo, porte a mi madre a Kalley, hoy amanecio con el servicio activo y adicional al paquete de bienvenida (1 semana) ya tiene activo el paquete "Premium 2 Renovable X3 meses" aunque sale con vigencia al 01/03/2024 creo que es por aquello de que le aprovisionan recursos cada mes, todo eso por los $11mil pesitos que vale la sim en ktronix.


Hola "Portation Man" mira que para portar a mi mama me fui con esta info y al llamar me indicaban que si tocaba primero activar la sim para que te arrojara el numero Kalley, lo que si es mucho muy importante es que se registre con los datos del mismo titular a portar, pa tener en cuenta 😬.
Ya sacaron hasta película 😂😂

1706721148895.png
 
Ver el archivos adjunto 585272
hasta abril este nuevo paquete, para mi madre perfefo
Está muy bueno, incluso hasta un poco más costoso, le compensan con un poco más de gigas y ya.

Es excelente para las personas que no usan muchos datos, pero sí necesitan minutos. Aunque 3 GB quizá es poco para muchos, una con 8 sería perfecto para una gran cantidad de personas.

Pero si permite acumular datos ahí sí sería una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Está muy bueno, incluso hasta un poco más costoso, le compensan con un poco más de gigas y ya.

Es excelente para las personas que no usan muchos datos, pero sí necesitan minutos. Aunque 3 GB quizá es poco para muchos, una con 8 sería perfecto para una gran cantidad de personas.

Pero si permite acumular datos ahí sí sería una maravilla.

mi abuela que tiene un nokia 4g básico le queda al pelo este paquete.
será portarla.
 
Lo que en los cuarteles de Claro, Tigo, Movistar y Wom no quieren que se sepa:

Extendieron la Oferta de Portabilidad línea celular a Kalley Móvil hasta el 31-Marzo-2024, con el que reciben Paquete Combo Gratuito por 3 meses. Supongo, el mismo que han dicho antes, voz y sms ilimitados + 10GB datos cada mes.
Banner1febm.jpg

Deben comprar la Tarjeta SIM, que entiendo vale $11.000 en esos almacenes con K.
Los que han hecho Portabilidad, ¿les han traspasado el paquete precargado de la SIM Card comprada a su línea a portar?

 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Lo que en los cuarteles de Claro, Tigo, Movistar y Wom no quieren que se sepa:

Extendieron la Oferta de Portabilidad línea celular a Kalley Móvil hasta el 31-Marzo-2023 con el que reciben Paquete Combo Gratuito por 3 meses. Supongo, el mismo que han dicho antes, voz y sms ilimitados + 10GB datos cada mes.
Ver el archivos adjunto 585665
Deben comprar la Tarjeta SIM, que entiendo vale $11.000 en esos almacenes con K.
Los que han hecho Portabilidad, ¿les han traspasado el paquete precargado de la SIM Card comprada a su línea a portar?

No creo que eso le preocupe a los grandes operadores, kalley no ofrece eSIM y los paquetes de datos no son muy atractivos que digamos, en Movistar por $16.000 me dieron como 70gb.
 

Los últimos temas