Karma encuesta.

Acerca del karma.


  • Votantes totales
    235
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que hemos visto, el uso del karma la mayoría de las veces se da por un intento de comunicación (para bien o no), en que se le quiere decir algo al karmeado (kar.meado, jejeje).

Ya que es así, se podróan eliminar los puntajes y dejar el botón del karma como un botón de "Quick MP", en que se pueda escribir un mensaje corto (como hasta ahora) y donde salga, obviamente el remitente.

O lisa y llanamente sacarlo. No veo que esté sirviendo para nada.

Diviértanse.
 
tonces dejaría de ser karma, sería MP y la opción está.. y muchos lo ocupamos tb con el sentido de decirle algo al q escribió el post... felicitándolo o diciéndole q hizo algo mal...

Como JulianD ya dijo los resultados están claro... tonces ¿cuándo tendremos una respuesta y un cambio con el Karma en caso de que estos se hagan???? ¿se harán los cambios o no?
 
el hecho es k muchas veces no tienen sentido y en otras son solo relleno , por ejemplo tengo una k solo dice"a9f9qeogiruiu98754hgh5knl" otras como colgue k no aportan dicen
en alguna otra k me creo mas hombre por decir algo k muchos ya vieron alguna vez, k por k estornude es gran motivo de k esas personas desahoguen sus confliktos conmigo!
se k no les caigo bien a varios y k otros les doy x igual, por k en mas de una vez hice sentir mi malestar por el hecho de defender lo k soy y de donde vengo, algunos otros se muestran mas amistosos y a ellos los tomo mas en cuenta , pero como ignorar un insulto indirecta o apreciacion sin sentido alguno!
el karma es doble filo se usa para critikar y tambien para insultar, al menos conosco un par de casos como el mio y el de otros tantos k al menos ya no lo toman en cuenta(bien por ellos)
 
¿Se sentira feo dar karma negativo?

Yo nunca lo he hecho... no me he encontrado con alguien que se merezca mi total desaprobacion.

Salu2...
 
aqui esta el por k me jode el karma, para esto es lo k se utiliza!
1ero - medieval wars - yo no pongo karma ni bueno ni malo , estoy en contra del karma, asi k esto hace mas encontra de el!
2do - es lo k se consigue cuando uno eleva una protesta, no falta alguien k se esconde solo para insultar!
ahora yo pregunto , con estas 2 pruebas k expongo se sigue pensando k el karma va por buen camino?
es justo lo k dije se usa con doble filo y algunos somos agredidos asi!
hiada no se si estas ocupada pero creo k tengo algunos k puedes checar en mi cuenta , y no es por decir k soy un santo , pero el k realmente meresco es uno k dice " no me trate mal" y creo k si lo mereci con justa razon a pesar de k ya me habia disculpado , igual me lo pusieron!!
 

Archivos adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    16 KB · Visitas: 104
Y cual es la queja ome? ni que te hubieran puesto Karma negativo :p

Zuertex
 
yo solamente se que los que se la pasan poniendo karma negativos, son personas que no tinen mas oficio que la de molestar, que no tienen vida propia, y que la unica novia que tienen es la pedaso de pentium 2 que tienen, por que si tuvieran por lo menos un p4 o alguna de las vainas nuevas por lo menos se ocuparia en algun juego al menos, en vez de estar jodiendo la paciencia por con el karma. por que lo que da mas rabia es leer el insulto que te dejan las razones estupidas que dan como motivo del mal karma. y guman no pierdas tu tiempo pidiendo que te revisen ningun karma. te aseguro que ya lo leyeron y asi se va a quedar. yo hace rato que me deje de estar mandando mensajes para que me vieran los karmas negativos que al parecer ahora me los meresco todos.



GuMaN dijo:
aqui esta el por k me jode el karma, para esto es lo k se utiliza!
1ero - medieval wars - yo no pongo karma ni bueno ni malo , estoy en contra del karma, asi k esto hace mas encontra de el!
2do - es lo k se consigue cuando uno eleva una protesta, no falta alguien k se esconde solo para insultar!
ahora yo pregunto , con estas 2 pruebas k expongo se sigue pensando k el karma va por buen camino?
es justo lo k dije se usa con doble filo y algunos somos agredidos asi!
hiada no se si estas ocupada pero creo k tengo algunos k puedes checar en mi cuenta , y no es por decir k soy un santo , pero el k realmente meresco es uno k dice " no me trate mal" y creo k si lo mereci con justa razon a pesar de k ya me habia disculpado , igual me lo pusieron!!
 
a ver GuMaN

1ro que todo. Mi labor es corregir KARMAS NEGATIVOS INJUSTOS. Yo no me voy a poner de desocupada y chismosa a leer cuanto karma positivo den en la comunidad. Yo no puedo quitarle las buenas calificaciones a nadie, así que para mi es imposible saber si por medio de una calificación positiva te insultan.

2. La otra calificación fue anoche a las 11.09 pm.... si hacemos cuentas a las 12 yo estaba durmiendo, a las 11.30 am me conecto.... a qué hora iba a corregir el mensaje que te pusieron? Lo siento pero yo también tengo vida real, vida social y cosas por hacer, no me la paso todo el día online y no me pagan por estar 24 horas al día dando "refresh" para ver a quién le han puesto karmas. Esta es una vaina voluntaria, que hago con mucho gusto pero deben ser pacientes.

Los usuarios que han tenido problemas que he debido solucionar han debido esperar y la mayoría de las veces me disculpo por la demora.

hiada no se si estas ocupada pero creo k tengo algunos k puedes checar en mi cuenta , y no es por decir k soy un santo , pero el k realmente meresco es uno k dice " no me trate mal" y creo k si lo mereci con justa razon a pesar de k ya me habia disculpado , igual me lo pusieron!!

Ese karma sino lo has visto es neutro, y no lo corregí ahora, siempre ha sido neutro, en tus calificaciones del último mes no tienes ninguna calificación negativa... pero si lo que te molesta son los mensajes con mucho gusto los editaré.

Pd: que pena si mi post fue grosero, pero me parece un cuestionamiento injusto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufffaaa... Hiadita hoy anda alterada :p :p :p alterada pero cuerda... bien niña...

al menos yo los problemas q he tenido con los karmas me los han solucionado sin ningun problema... hay q ser relajados chicos...
 
aver, por lo ke estoy lejendo el karma no esta siendo un aporte pa la comunidad, sino mas bien una molestia, pero yo creo ke deben preocuparse de el akellos ke realmente les importa, y a los ke no, como yo, debemos kedarnos trankilos ante esos "karma spammers" ke no saben hacer otra cosa ke repartir m.i.e.r.d.a. pa todos lados (y disculpenme la palabra), no nos debe importar el karma, sea bueno o malo, es cierto ke entre mas verde aparece el el perfil de usuario, mas lindo se ve este, pero eso es una cuestion de estetica, lo ke realmente nos debe importar es mantener nuestra conciencia trankila sabiendo ke somos buenos aportes a la comunidad, las criticas son bien aceptadas, siempre y cuando sean constructivas, y si no filo nomas, ese es mi pensamiento al respecto. ;) HE DICHO jejejeje :p

saludos!!!!!
 
ahora cuál es el problema de mi post #17 que me pusieron karma negativo????? (con razón de .............. y sin identificación.. jaaaaaa)

#17: uhmmm... este foro tiene 179 visitas y apenas 26 personas q han contestado la encuesta...
Hay un montón de foros acerca del karma..
Hay un montón de gente q alega y despotrica con respecto al Karma...
Ahora tienen la opción de dar la opinión de una manera mucho mas clara, precisa y consisa y no lo han hecho...
Para mi eso es alegar simplemente por alegar...
Es verdad q LANeros está tomando las medidas pero esta encuesta perfectamente podría ser un buen instrumento para ayudar con esas medidas...
Para mí el Karma deberia ser tomado con un poquito mas de responsabilidad por los mismos usuarios, no importa los cambios que haga LANeros con respecto al Karma si los usuarios no somos los que tomamos la seriedad debida... Menos le deberíamos cargar toda la responsabilidad a una persona y mas encima después decir q es ineficiente... concencia por favor...
 
koalita dijo:
ahora cuál es el problema de mi post #17 que me pusieron karma negativo????? (con razón de .............. y sin identificación.. jaaaaaa)

jejeje, no se preocupe mi niña, ke usted es de las personas wenas ke tiene esta comunidad, un karma malo no te hara distinta, ni te hara ver diferente ante las personas ke te conocen :) :-p :-p


salud!!!
 
*PaRhAcK* dijo:
jejeje, no se preocupe mi niña, ke usted es de las personas wenas ke tiene esta comunidad, un karma malo no te hara distinta, ni te hara ver diferente ante las personas ke te conocen :) :-p :-p
Nooo, no es eso... lo q me emp... molesta es lo que he dicho en todo el foro.. q no sean capaces de dar razones justificadas... ni sikiera razones para poner el Karma neg...
Si me van a dar un karma negativo, ok.. lo acepto, pero con justificación e identificación.. yo no me muero q me karmeen bien o mal... me molesta la falta de respeto con el anonimato y con la injustificación...

offtopic
tu dale con celebrar el 18 anticipado :p
 
mmm yo no se que pasa, pero como que vamos pa tras! hasta arreglaron los iconos para diferenciar bien donde es que se ponen los karmas! :(



koalita dijo:
Nooo, no es eso... lo q me emp... molesta es lo que he dicho en todo el foro.. q no sean capaces de dar razones justificadas... ni sikiera razones para poner el Karma neg...
Si me van a dar un karma negativo, ok.. lo acepto, pero con justificación e identificación.. yo no me muero q me karmeen bien o mal... me molesta la falta de respeto con el anonimato y con la injustificación...

offtopic

tu dale con celebrar el 18 anticipado :p
 
Con eso del karma lo único que se está logrando es que exista división y resquemores.

El karma apesta, molesta, aburre y cansa.

A veces ya ni dan ganas de opinar porque uno sabe que no va a faltar el retrasado mental (anónimo por supuesto) que te va a dejar un mensajito por exponer lo que piensas. ¿Quieren un sitio en que opinen retrasados mentales solamente?

Allá ustedes. Yo me borro de acá. Quizás pase a leer de vez en cuando pero ya no voy a opinar (y me refiero al sitio, no sólo a este foro).

Bye.
 
JulianD creo q esta encuensta ya lleva bastante tiempo, creo q ya está mas q claro lo q hay q hacer, tu mismo dijiste q era bien definitoria... podrías decirnos por favor la decisión q tomaste y lo q haras?????
Gracias

Catherine Arteaga.
koalita

me enojé
 
a mier...... parece ke la cosa no da pa mas, se han dichos las cosas ke se tenian ke decir, ahora los administradores tiene la mision de responder ante la voz del pueblo, no podemos permitir ke mas usuarios tomen la desicion ke ha tomado Darknesshell, keremos soluciones, no discuciones :enojado: :enojado: :enojado: ke opinan los demas???



Cristian Pardo
*PaRhAcK*





salud!
 
el karma apesta...


todos se preokupan por el......

hasta alguien (no digo kien) me dijo una ves en el msn: hey demonos karma entre los dos... :S yo le di para ke se kontentara... uno es mas ke un numero de pepas de kolor ;)
 
entonces digamosle NO!! al karma, juntemos firmas aki pa ke los administradores nos consideren, koalita y yo ya empezamos, los ke esten deacuerdo con la eliminacion del karma ke lo digan y ke firmen ok?? :enojado: :enojado: :enojado:




salud!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas