La comunidad Laneros evoluciona

Muy bacano el cambio de LANeros... Felicitaciones.

Quisiera decir un par de cositas:

1. Que por favor agreguen también en la parte inferior de los threads esta barra

ArVZzov.jpg


2. CUando hay nuevas notificaciones, anteriormente solo se pasaba el puntero y las mostraban, ahora no. Se puede colocar como estaba antes?

Gracias ;)
 
ya los foros se parecen mas a lo demás, algo que me parece horrible pero bueno es de gustos, y cuando piensan quitar la publicidad para los PLUS? esa era una de las cosas por las cuales uno pagaba esa vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: Mojo
Me gusta como se ve la página, claro que al principio me perdí un poco... jejeje.

Felicitaciones, buen trabajo.(y)
 
LANeros se ve ahora m'as moderno y sobre todo así va a generar m'as interés en los nuevos visitantes.
 
Ahora entro a Laneros y veo que la situación ha mejorado muchísimo! De nuevo hay vida en las noticias, veo las secciones y botones bien claros, con colores que hacen buen contraste, no toca hacer login dos veces y se ven las alertas al ingresar.
Felicitaciones a los encargados, se ve el buen trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
pregunta si van a tener en cuenta el cambio en las clases? se tiene pensado implementar otras diferentes a lanero novato y reconocido?
 
disculpen que moleste tanto, pero intente cambiar mi avatar animado por otro y lo raro es que en la pagina de detalles personales se mueve pero la imagen del nick de cada post aparece estatica, interte volver al que tenia anteriormente y el mismo resultado.
 
Primero gracias por devolver la barra del menú, pero tiene un error y es que al entrar al ultimo post leido lo tapa completamente y es molesto, acá una foto de lo que esta pasando.



UpyNM8T.jpg
 
Primero gracias por devolver la barra del menú, pero tiene un error y es que al entrar al ultimo post leido lo tapa completamente y es molesto, acá una foto de lo que esta pasando.

Eso pasaba desde el último cambio a XenForo, la solución, como lo puedes apreciar, fue darle una transparencia a la barra, solo que la anterior barra era más pequeña.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas