La comunidad Laneros evoluciona

¿Existe la posibilidad de quitar el http://foros.laneros.com/proxy.php?image= ? Que fastidio todo lo que toca hacer para compartir el link de una imagen por culpa de eso.

Yo siempre paso todas las imagenes a Imgur.com, no es obligatorio registrarse, y coje la imágen sin problema (así en el preview no se vea, debido al proxy de LANeros).

En Imgur se garantiza la disponibilidad mientras la imágen sea vista periódicamente (Ej. cargada en el foro de humor gráfico). Y no se le hace hotlink a laneros o a otras páginas que lo restringen y después de un par de días la imágen no se ve. (y)


Tony.

Retomando un consejo que han dado algunos aquí, y como buena práctica de desarrollo web, ¿por qué no usar una plataforma de prueba antes de lanzar un gran cambio?

Eso se hace en otro hosting o subdominio, invitando a una cantidad reducida de usuarios y recogiendo el feedback allá mismo.

De acuerdo. Es lo que más molestó a la gente, la sorpresa.... disfuncional xD.

A la próxima aunque sea una advertencia o algo ;)

yG74BrW.png



Tony.
 
Última edición:
Y ya me cambio el logo de Laneros en tapatalk! Adios RJ45

Me gusta mas este main. entre por que desde el pc no podia acceder al site como lo tenia antes (foros.laneros.com) .

A mi me gusta mucho mas así. se ven mas ordenadas las noticias, se ve mejor organizado el espacio, antes como dije parecia la pantalla llena de post tips. ahora si dan ganas de leer las mismas.

que le pondría?

la barra o el área de notificaciones en el main que si voy a leer noticias, tambien mire mis alertas y si tengo charlas privadas pendientes.

Y la TRM!

de resto.. bien.. mejorando.!!



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Aunque no he podido ver con detenimiento en diseño desde la web, yo sigo usando tapatalk. El problema es que en tapatalk ya no me aparece nada en los temas participados. Alguien sabe cómo hacer para solucionar este impase?


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Ufff excelente como quedó.. Si tuvieron en cuenta las opiniones. Porque ese otro no llamaba mucho la atención y las imágenes y texto se veían muy grandes.


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
pregunta las dimensiones de las firmas cambiaron, hay unas que se ven mucho mas grandes, o todavía no le han colocado las debidas restricciones?
 
pregunta las dimensiones de las firmas cambiaron, hay unas que se ven mucho mas grandes, o todavía no le han colocado las debidas restricciones?

Aún no se ha aplicado el redimensionamiento automático con el que se contaba en la versión anterior, paso a paso iremos implementando esos detalles que nos faltan. (y)
 
del nuevo estilo no me gusta que todos los posts tienen el mismo color, se nota poco la separacion entre ellos :(, muy plano
 
Porque quitaron la barrita que aparecía en todos los post? la que daba la opción de los foros a mi parecer era muy practica.

Sugerencia: Podrian poner mas oscuro el recuadro que indica en que pagina estas?

AF5JVGl.jpg
 
Me gusta el fondo mas amigable para la lectura.

Por mejorar que no aparece los titulos si estoy al final de la pagina y toca volver a subir toda la página
 
Genial que regresaron al estilo de noticias previo. Ojalá el tráfico y los comentarios regresen a sus caudales anteriores ;)
 

Los últimos temas