La escena más triste que hayan visto

huy si.. no me acordaba de ese pianista.. esta lleno de escenas tristes y crueles..
Una pelicula buena y bastante cruel.. tristísima.
.
 
Estoy de acuerdo con el final de leaving las vegas cuando muere el protagonista.
El final del color del paraiso cuando el papá tiene al niño en los brazos, tambien en la msima pelicula cuando el papá llega a recogerlo en la escuela.
 
Tarde pero este si que es un buen tema:
1. La lista de Schindler, cuando Oskar Schindler llora diciendo que "este botón habría podido comprar uno más... una persona más" y se desploma frente a Stern. Duro.
2. Y el final del capítulo de Futurama del hermano de Fry, que le robó el trébol de siete hojas... no les cuento el final pero eso si es una puñalada... bien chévere.
 
Trebol de las siete hojas de Futurama LoL...!

Al final de Episodio3 cuando Obi-Wan le dice que Anakin era el elegido y todo eso y Anakin le dice que lo odia y Obi le dice que el era su hermano y que lo Ama.... tremenda escena esa... vi a muchas personas llorando en el cine en el estreno en esa escena y cuando Anakin mata a los niños y cuando matan y rematan a la Jedi de las flores... Rulez esas escenas...!
 
Uy, ya que mencionan Futurama... el final del capítulo dnde aparece el perro de Fry también me pareció muy triste...

Saludos.
 
Pennywise dijo:
Uy, ya que mencionan Futurama... el final del capítulo dnde aparece el perro de Fry también me pareció muy triste...

Saludos.

Es cierto, esa escena del capitulo del perro es muy triste, pienso que futurama plantea un humor mas maduro y regresa a las bases dramaticas que tenian los simpson al principio(antes de convertirse en el circo sin sentido que son ahora), ahora bien de escenas tristes e visto muchas, pero una de mis favoritas es en una serie de Anime, especificamente Magic Knigths Rayeheart, la escena de cuando muere sagato y este solo alcanza a decir "Hermosa Esmeralda... Se feliz" y pumm muere al momento que una musica tragica y fuerte adorna su muerte mientras el grito de Esmeralda se oye a lo lejos.. je je muy buena.

Salu2.
 
Bueno hace tiempo que ya no la dan en la TV, en su tiempo la vi por TV Azteca, y su nombre en español era Las Guerreras Magicas, es una serie de CLAMP, muy buena toda su primera temporada.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Je, je, je la escena más triste fué la de in amigo Lanero mío cuando se entero que Danielita no había muerto, vieran la cara de tristeza, casi me dan gana sde llorar. je, je ,je
 
Pa mi la Escena mas triste en en la pelicula "los perros van al cielo" o algo asi.
Estaba muy chiquito pero todavia me acuerdo, uno de ellos se murio, y casi me muero de la llorada :'(
 
Este si es un clasico, cuando en contraron a ET medio muerto en esa alcantarilla,y luego pues se murio, muy triste.
....mi casa, mi casa......
 
jaja pa mi una de las escenas mas triste es la de el rey leon cuando skar ( como se escriba) deja caer a mufasa a la estampida de ñus, taba bien pequeño se me encgarcaron los ojos, y otra es de las ultimas escenas de " la vida es bella" cuando el papa del niño es descubierto por un soldado aleman y el se percata de que el niño lo ta viendo y sabiendo que le van a hacer trata de hacer que el niño siga crellendo su falsa realidad, esa parte si me hiso llorar.
 
las escenas mas tristes que he visto en mi vida son cuando veo al presidente colombiano chupandole las medias a bush para que le de dolares. de verdad me dan ganas de llorar a moco suelto
 
La escena más dura que he visto en cine fué en Expreso de Media Noche cuando la novia lo visita en la cárcel y él le pide que le muestre los senos por el vidrio porque llevaba años sin ver a una mujer. Esa es dura
 
barrerajulio dijo:
La escena más dura que he visto en cine fué en Expreso de Media Noche cuando la novia lo visita en la cárcel y él le pide que le muestre los senos por el vidrio porque llevaba años sin ver a una mujer. Esa es dura

Uy de verdada que esa si debe ser biuen dura! :confused: ouch!
 
A mi lo mas triste se me hizo fue en inteligencia artificial A.I.
Muchas escenas pero las mas tristes son cuando la mama deja a david (el niño robot) solo en el bosque o algo asi.
Y al final cuando los seres extraños descongelan a david y le preguntan que que deseo quiere pedir y el contesta que es ver a su mama otra vez.
Eso si que casi me mata.
Y cuando se queda tedy solo.
 
Para mi la escena más triste en una película está en "Naufrago", cuando el dicho naufrago pierde a su amigo Wilson (Una pelota de voleibol), sentí un enorme nudo en la garganta :(

Ya que metieron el anime, la escena más triste que he visto fue en X-tv (algunos le dicen X clamp, la serie) cuando muere Sorata y deja a su amada sola :'(
 
una que vi recien "man on fire" con denzel washington cunado despues de haber vengado la muerte de la chiquita .de la cual era su guardaespaldas se encuentra con ella,, pero la tiene que dejar ir por el trato que habia hecho con los malenates ...
muy triste..la musica y todo