La escena más triste que hayan visto

Hay una escena de Titanic, que tal vez por lo corta pasa desapercibida por mucha gente; pero cuando uno ve la película varias veces se da cuenta de lo triste que es. Es cuando la madre de dos niños al darse cuenta de que a los pasajeros de tercera clase no los van a dejar salir porque no alcanzan los botes para todos, acuesta a los dos ñiños, los cobija y se despide de ellos, com resignada a que todos se va a morir....es super impactante.
 
tarde pero me apunto. ya han dicho escenas de varias peliculas: el rey leon (1 y 1/2), forest gump, la vida es bella, requiem por un sueño, el chavo (no te vayas chavo), etc.

pero de "i am sam"(yo soy sam), cuando le quitan la niña y se le dicen que no puede tenerla, tenaz.
en la seri de anime chobits, cuando chi olvida al man, tenaz tambien.
 
Y que me dicen de E.T. cuando los chicos ya no pueden ocultarlo y le muestran a la mama el E.T. y este le clama ayuda llamandola MaMa
 
En la milla verde cuando llevan a ejecutar al prisionero (no recuerdo el name) y el final de gladiator cuando muere y se encuentra con su familia asesinada...
 
En un video de Michael Jackson en el que muestran a un niño negrito flaquito chupandole sangre a la mama de la pierna, eso es muy triste.
 
Bueno, noe es exactamente una pelicula. es un video de Sigu ros en donde dos niños al final de un partido de futbol se besan delante de todos.
 
Seven : Cuando le envian la cabeza de la esposa y le dice el asesino que estaba embarazada.
El señor de los Anillos : Cuando Gandalf Cae. Cuando a Frodo lo coje la araña
Mas alla de los sueños : La muente de los hijos, la muerte de "Robin Williams", la locura de la esposa.. en fin!! Es la major Pelicula que he visto !!! aunque es triste en un 70%
City of Angels : El final !!
Una Mente Brillante : Cuando se entera que eran alusinaciones.
Pecado Original : La degradacion de Antonio Banderas ante Angelina Jolie
Moulin Rouge : La muerte de Satine.
Los otros y Sexto Sentido : Darse cuenta de la verdad !!!
 
en rescatando al soldado ryan cuando dejan libre a un aleman y ese mismo aleman mas adelante asesina de forma repugnante a un soldado aliado, le dice que se calle mientras le clava el cuchillo en el corazon. eso me dio escalofrios.
 
El Pianista: cuando entran unos alemanes a un apartamento frente del que vive el pianista escondido y le dije a un anciano en silla de ruedas que se levante y su familia dice "no puede.. esta liciado.." y el aleman procede a tirarlo por el balcón.... espeluznante...!

Band of Brothers: cuando Winters tiene que matar al aleman que era solo un niño..., cuando Spears atraviesa la linea de alemanes para buscar a la otra compañía y regresa... eso fue espectacular...!