La Mejor Pelicula de Terror?

Tantas pelis de terror buenas que se han hecho:

El bebe de rosemary , El exorcista , La profecia , poltergeist , Masacre en Texas , Carrie , La cosa , Psyco , El resplandor , TIBURON!!! , Alien , La mosca , Nosferatu (Que clasico tan bueno) , La noche de los muertos vivientes , Holocausto canibal y cualquier otra peli de los 80´s desde Halloween hasta Hellraiser ya principios de los 90´s , asi como "nuevas" Candyman , Tesis , El proyecto de la bruja blair , El Aro y La maldicion las versiones japo , El espinazo del diablo , Tesis , Leyendas urbanas , Los otros y sexto sentido (Aunque no se si entran del todo en esta categoria) , The Descent y por ultimo H2Odio...me recomendaron el cine de Dario Argento...
 
chuky 1, 2 y 3, me asustaron mucho cuando estaba mas chamito, tenia un trauma y pensaba que las munecas de mi hermana me iban a matar y todo. La novia de chuky no me gusto y el hijo de chuky no la he visto

pajuo23 dijo:
Los Teletubis Y Floricienta Saludosssss
jajajajaja :p :p :p
 
Pues, la que màs "culillo" me ha dado recientemente es Exterminio (28 days after). Es un ejemplo admirable de como se puede hacer buen cine de terror con bajo presupuesto.

De las de antes, la que màs susto me produjo fuè la versiòn original de La Profecìa (The Omen) con Gregory Peck.
 
Lo único malo de The Omen es la mala fama que le hicieron a los Rottweiler :( :p esta es la hora ue uno pasa por ahí y dicen "ve ese es el perro del diablo" :p
 
"it" Dicen Q Fue Una Pelicula Muy Buena Pero No La Eh Podido Conseguir Es De Un Payaso Asesino

HACE MUCHO TIEMPO ME VI EL DIA DE LOS INOCENTES Y ERA CHEVRE
 
lol con la de ET ese payaso ijo de su mare, me tenia asustado de pequeño, me imaginaba que cuando me bañaba hiba a salir del caño de la regadera... jejejejejeje

saludos!!!
 
ET de terror :p.. manito estás confundido es "IT" de Stephen King, no es una película sino una miniserie, yo tampoco la he podido conseguir pero es muy buena!!!
 
Hablemos un poco más de las peliculas recientes... Las muy pocas que valen la pena para ustedes... En realidad hace mucho que no pago por ver una pelicula de terror.

Eso si... no creo que a nadie asuste verse una pelicula de terror por buena que este... en version vcd al medio dia, con musica de reguetton de fondo... Considero que esta de clase de peliculas deben observarse en un ambiente adecuado.. si es que usted quiere asustarse o por lo menos no tener que bostezar cada media hora.

Land of dead: NO se si es el titulo correcto, pero me gusto bastante, es del maestro george romero... hay escenas muy buenas.
Silent Hill: No me la he visto pero algunas escenas parecen pinturas, una estetica muy elaborada.
EL despertar del diablo: Un amigo la observo y elaboro una reseña de ella, el se llama Jorge Cabezas:
Contrario a lo que el título de este mensaje podría sugerir, no voy a
referirme a cierto presidente recién posesionado para un segundo mandato. Se
trata de una película originalmente llamada THE HILLS HAVE EYES, de
Alexandre Aja.
Durante dos décadas, en plena mitad del siglo XX, el gobierno de los Estados
Unidos realizó pruebas radiactivas en el desierto de Nuevo México,
conminando a los habitantes de poblados aislados (mineros, en su mayoría) a
dejar sus casas, de lo contrario, los riesgos genéticos harían estragos en
ellos y sus descendientes.
Los mineros decidieron esconderse en los socavones, mientras el pueblo fue
escenario de la ambición de poder llevada al extremo.
Ni las cuevas pudieron proteger a estos seres humanos: sufrieron los rigores
de la radiación convirtiéndose en criaturas pavorosas, de fuerza descomunal
y hábitos desastrados quienes se valen del dueño de una gasolinera, a 3
kilómetros de las colinas, para un sombrío comercio: este hombre, para
“acortarles” distancias a los viajeros que transiten por el área, los envía
hacia el fondo del desierto. Los engendros los secuestran, masacran y
utilizan como “plato fuerte”. A cambio de ello, le dejan las pertenencias de
los desafortunados.
Una de tantas familias viaja a California y se repite la historia: caen en
manos de estos monstruos, en medio del desierto y, a partir de allí, el
miedo comienza a invadir las mentes.
Para empezar, el mote de “terror psicológico” parece ser una etiqueta de
excusa para cualquier cinta: creo que todo terror es psicológico. La
película tiene una ventaja sobre las otras del género: aquí la supervivencia
de los atormentados es un medio y no un fin. Las acechanzas no hacen parte
de la intimidación sino de una estrategia mucho más elaborada, como es una
especie de “estudio” de las víctimas, es decir, una especie de ley de la
selva en plenas arenas de un territorio hostil. Pero, inevitablemente, se
cuelan los lugares comunes.
La coherencia era sustentable en términos de la conservación de los
engendros, pero se interpone (en la lógica del mensaje) la venganza de éstos
para todo aquel que represente al establecimiento. Por otro lado, no podría
faltar la figura del “héroe”. Un tipo que, en su vida rutinaria no sería
capaz de matar una cucaracha, parece tener un Rambo en su interior. Por
supuesto, las situaciones concretas merecen un análisis concreto (dicen los
sociólogos), pero resulta poco creíble que un solo hombre sea capaz de
enfrentarse a más de media docena de seres más fuertes que él.
Las escenas de sangre y muerte no son exageradas. Pero cumplen con su
objetivo. En esta cinta se nota la mano justa de su productor, Wes Craven
(creador de Freddy Krueger, el asesino de los sueños. La primera película de
esta saga es la única que vale la pena: escalofriante) cuando sitúa el
terror en ocasiones claves.
La tensión entre la novedad y el cliché se resuelve a favor de la primera,
gracias a la narrativa, a la situación y a la propia historia, pero sin
llegar a deslumbrar.
EL DESPERTAR DEL DIABLO es una película interesante, para asustar y leer
entre líneas lo que está más allá de la ambición humana.
Cumple su cometido: hace saltar de la silla a más de uno. Y no hay como ver
saltar de los nervios a quien te acompaña. Pero no supera las dos horas de
la función.
Un abrazo,
JORGE C.

Jeepers Creepers 1 y 2: Es producida por Francis Ford Coppola y con eso es suficiente para saber que es una buena pelicula, asi de simple. tampoco me la he visto pero dicen que ambas partes son muy buenas, he inclusive que la segunda parte es mejor que la primera.

Dracula: De francis ford Coppola. Bueno, es de las viejitas, pero necesitaba hablar de esta pelicula porque creo que es una de las mejores en la historia del cine... yo sé que dracula no es precisamente para morirse del susto, pero entonces en que genero la situo? Accion? comedia? El hecho es que es visualmente hermosa, la musica, cada escena, es tan elaborada. Esa introduccion cuando muestran como Vlad se entrega a Lucifer, porque su amada se suicida por amor y los cristianos ortodoxos le dicen que ella ira al infierno, es muy dramatica.

Saludos
 
Jeepers Creepers 1 y 2: Es producida por Francis Ford Coppola y con eso es suficiente para saber que es una buena pelicula, asi de simple. tampoco me la he visto pero dicen que ambas partes son muy buenas, he inclusive que la segunda parte es mejor que la primera.

pues hombre! veasela a ver si opina lo mismo, yo me comenze a ver la 1, y me parecio mala, y todos me hablan pestes de la 2da.

28 days later, me parecio muy buena.

The Descent.. que vaina mas lata! y los bichos de la cueva parecen sacados del señor de los ladrillos, ve anillos
 
La mejor película va a ser Al Final Del Espectro... 100% COLOMBIANA

index_r1_c1.jpg

index_r2_c1.jpg

 
Bueno aqui les dejo una película que me vi hace poco en DVD y que es catalogada como Una comedia romántica... con zombies. Es una pelicula inglesa al parecer de bajo presupuesto pero es muy buena. Tiene situaciones muy comicas (humor ingles) pero luego se vuelve un poco Gore. Les dejo el link oficial de la pagina y un wallpaper... Si quieren ver una pelicula diferente no se la pierdan, les aseguro que la van a disfrutar.

http://www.shaunofthedeadmovie.com/main.html

01_800.jpg
 
johansan dijo:
pues hombre! veasela a ver si opina lo mismo, yo me comenze a ver la 1, y me parecio mala, y todos me hablan pestes de la 2da.
De acuerdo, a mi me pareció una de las peores películas que he visto, no se como desperdicié como dos horas de mi vida viendo jeeper creepers 1, la 2 si mejor paso :p

EfL-Uthark dijo:
La mejor película va a ser Al Final Del Espectro... 100% COLOMBIANA

Uff excelente trailer=), Tiene muy buena pinta esa pelicula!!

http://www.alfinaldelespectro.com/

Por cierto ya saldría??




 

Los últimos temas