La Mejor Pelicula de Terror?

Sexto sentido es buena la primera vez, sólo la primera vez.. por eso para mi no es la mejor.... Las mejores son aquellas que te despabilan así las veas mil veces.. además yo diría que es de suspenso. no de terror.
 
He visto muchas, pero pongo las que mas me impactaron desde mi infancia y adolescencia Poltergeist, Cujo solo pensar en un perro rabioso de 100 kilos queriendose comer a un niño y la madre, IT pero me gusto mucho mas el libro, el resplandor, el exorcista, y ultimamente Saw, y Hostel.

PD: La parte del granero en el exorcismo de Emily Rose.
 
En mi niñez las peliculas de terror que me asustaban eran las de la profesia, pesadilla sin fin y una que se llamaba bosque infernal. En la actualidad las peliculas de terror dan es pura risa y lastima, solo se pueden rescartar algunas como: saw, el aro y por momentos terror en amytiville y masacre en texas pero solo por momentos.

Actualmente prefiero las serie de cuentos de ultratumba que trasmite el discovery channel.
 
Bueno para mi la mayoría de pelis de terror viejitas me asustaron mucho pero ya que uno las ve ahora le parecen hasta chistosas, por los (d)efectos, las historias tan bobas y sobre todo por las actuaciones tan malas. Me parecen las mas destacadas de esa epoca: Hellraiser, Poltergeist, It, Aliens: el octavo pasajero y algunas de Freddy y Jason.

Hace poco que me haya visto alguna de terror que de verdad me asustara creo que fué The Grudge (La peli de una vieja y un niño japoneses que asustan en una casa) y una que me vi el sabado con una amiga que se llama Shutter, una peli Thailandesa por la misma linea de la anterior pero maneja el tema de las fotos en las que aparecen espiritus. Me pareció muy buena la historia y sobre todo el final es espectacularmente aterrador... y sobre todo, logro asustarme un poco.
 
Esa pelicula The Grudge en verdad saca la cara por el cine de terror, sea la version original o la de Sarah Michelle Geller.
 
scary movie =)....


Hablando en serio, funcion de 11de la noche y nunca la habia visto....el exorsista con ecenas nunca antes vistas....sali del cine tramdo des de ahy nada mas me a producido miedo y terror ...bueno chuky cuando estaba pequeño jeje.
 
the grudge

The Music dijo:
Esa pelicula The Grudge en verdad saca la cara por el cine de terror, sea la version original o la de Sarah Michelle Geller.


Yo me vi la de sarah michelle geller y realmente me decepciono, la pelicula pinta bien sobre todo la escena del principio del man que se tira del balcon, pero conforme va desarrollandose la historia se vuelve infantil y sonsa realmente esperaba mas de ella.
La orginal no la he visto, pero me vi las originales del aro y no se si es que estoy acostumbrado al estilo gringo de las historias de terror porque el estilo japones tampoco me gusto.

Una que si me gusto fue la de "voces del mas alla (white noise)" con michael keaton la historia realmente cautiva
 
Lo que pasa en mi opinion es que las peliculas japonesas manejan el suspenso en una forma muy diferente a como se maneja en hollywood, uno ve la pelicula en sus dos versiones, y siempre se nota la diferencia, no sólo en los actores sino también en la forma en que van las escenas etc.
 
La Mejor Y Aunque Me La Vi Ayer Hasta Ahora Ha Sido La Profecia Toda Su Trama Su Reformacion Con La Pelicula Original.
Lograron Que Las Personas En El Teatro Se Asustaran Incluso Me Llegue Ha Asutar.
La Recomiendo.
Att: Leztad31
 
bueno de la viejitas freddy era el mejor ...... pero de las recienticas silent hill y la primera de juego macabro SAW son lo mas bacano en suspenso que existe muy buenas
 
en los 80s, el terror reino en el ciine como no recordad a fredy, jaison, michael miers, chuki y tantos mas hoy el terro ya no es de criaturas ferocas, o monstruos de ultratumba es mas psicologico, de las ultimas que he visto me parecio muy buena juegos macabros, eskeleton key...las recomiendo