La mejor serie de TV

¿Cual de las siguientes es para ti la mejor serie?

  • Los Simpsons

    Votos: 112 58.6%
  • Futurama

    Votos: 20 10.5%
  • Smallville

    Votos: 28 14.7%
  • Los Caballeros del Zodiaco

    Votos: 25 13.1%
  • Friends

    Votos: 33 17.3%
  • Dragon Ball

    Votos: 35 18.3%
  • Se ha escrito un crimen

    Votos: 0 0.0%
  • Padre de Familia (Family Guy)

    Votos: 12 6.3%
  • Las buenas series de Marvel (Spider-Man, X-Men...)

    Votos: 8 4.2%
  • Otras

    Votos: 21 11.0%

  • Votantes totales
    191
Es que la verdad ES´S - Bart89 la pusiste como dificil pues mezclas series con anieme, mejor dicho cual del sancocho es la ke mejor te gusta...... pos de anime Dragon Ball Z, de series Smallville y de simplemente caricaturas por supuesto ke los Simpsons
 
Texto Originalmente Escrito por NIRKURT
Es que la verdad ES´S - Bart89 la pusiste como dificil pues mezclas series con anieme, mejor dicho cual del sancocho es la ke mejor te gusta...... pos de anime Dragon Ball Z, de series Smallville y de simplemente caricaturas por supuesto ke los Simpsons

Si, me pasé un poco mezclando y me faltaron algunas... :s :blush:
Lo siento
 
Texto Originalmente Escrito por vikingakung
los teletubbies
Esa es la mejor seri que haya visto jamas, ja,ja,ja,ja,aj pero deberia ser clasificada como TERROR porque esos de verdad asustan, je,ej,je,je

Para mi South Park merece una alta calificacion por su humor negro. Por mas que intente controlar la risa, es inevitable, tengo 3 dvd's con la 3era temporada, y m casi me orino de la risa viendolos. No se como hay algunos que dicen que no la entienden, para mi es falta de cultura general, Pero como olvidar el episodio de Chipokomon, jaaa,jaaaa,jaaa o el Korn ja,ajaaa,jaaaa y la de Panda del acoso sexual, eso si es humor del negro, pero da risa como ninguna otra serie.

Los simpson son chistosos, la verdad me parecen excelentes. Family guy no se por que pero casi no me gusto, quiza porque me prestaron los DVD's en ingles, y aunque entiendo bastante, pero aun hay chistes a los que no les encuentro forma. Pero por ahi alguien menciono Matrimonio con hijos, jaaa,jaaa serie super divertida, la ando buscando a ver si esta en DVD o por lo menos en Divx, para coleccion. CSI las vegas es tambien una serie interesantes, al igual que Xfiles, pero bueno, serias bastantes las que me gustan, pero si es de humor para mi southpark es de lo mejor :D
 
A mi me gustaba mucho Alf, Quien manda a quien, matrimonio con hijos, el principe del rap, tres por tres, paso a paso pero definitivamente Friend es la mejor serie que ha existido en la historia de la TV y creo que los simpson son buenos pero no tanto como para compararlos o igualarlos con friend, disculpen es lo que creo
 
Actualmente las series que más me gustan son:

Coupling (UK): Esa comedia me deja doblado de la risa, no entiendo como fue que los gringos se la tiraron haciendo su propia versión.

Six Feet Under: A la vez que es drama me divierto con lo excentrica que es esa familia.

Smallville: Con ese final de temporada, para qué más.

Los Simpson: Nunca me cansaré de ver los capitulos así sean repetidos.
 
A Hue.vo Ke Smallville Es La Mejor No He Visto Mejor Serie Tengo Todas La Temporadas En Dvd Es Pkm Y Dragon Ball Pero Friends Utah Ke ****************** No Causa Gracia
 
Para mi los Simpsons es la peor asi me linchen. Nada como manimal,, automan, profesion peligro,. Son viejas pero son las mejores! ah tambien friends era muy buena
 

Los últimos temas