.:: La Merma Vive!!! ::.

aLeX-PhOeNiX dijo:
hagame un favor sera que me regala unos screenshots de NFSMW corriendo a lo maximo y a maxima resolucion,,pero no en el garaje si no en las carreras
esto con el fin de comparar

chauuu
Bueno aquí les dejo unos SS desde la carretera. Están tomadas a 1600x1200 con todos los detalles full tal como lo juego o jugaba. Lo cierto es que tuve que bajarle la resolución antes de guardarlas porque ocupaban mucho espacio, así que las dejé a todas en 1280x1024. :p




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vaya zoo, viendo DETENIDAMENTE cada imágen, a eso es lo que llamo un juego realista, por lo que estoy viendo hasta en una de las imágenes se ve el reflejo el agua en la calle, pareciera bump maping, también me fascina ver esas zonas con tantos edificios, y publicidad con muchas texturas, y algo más que me llamó la atención fue esos carros tan bien desempeñados (Gallardo) con su poderosa merma, magnifico.

Un Saludo
 
me pongo a pensar... zoo tiene razón en cuanto a lo de no hacerle mod a la caja pues ya con lo que tiene es mas que suficiente... ademas que no tiene en si ningun cooler stock ...
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
me pongo a pensar... zoo tiene razón en cuanto a lo de no hacerle mod a la caja pues ya con lo que tiene es mas que suficiente... ademas que no tiene en si ningun cooler stock ...
Llamo cooler de stock a los que vienen incluidos de fábrica en un case.

Los cooler de stock de la Armor Silver, están ubicados en la parte frontal led azul (2x120mm), uno de 90mm en la parte de arriba sacando aire y otro en la parte superior tracera sacando aire tambièn.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Correcto, pareciera más bien un compring, pero a la vez hecho por zoo, porque el consigue las partes (no venían en stock incluídas), así que se puede considerar un entre compring y modding.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno

HOY tuve la suerte de encontrarme cara a cara por primera vez con una TT ARMOR en vivo y en directo..

Mi impresión es que el case es grande pero no tan alto como imaginaba...

Espacio interior ......demasiado....
yo creo que un niño contorcionista del circo de pekin que esta en la ciudad entra en esa vaina..

las bahias de 5 1/4" se ven muy comodas...y suficientes para dos PC ....

las patas le dan una excelente estabilidad..

La ventana lateral me gusto bastante y el detalle del contorno del acrilico que no se ve en las fotos...

Lo que si me fije es que en el interior no trae ningún tipo de pintura... la verdad imaginaba que tenía alguna capa diferente al gris ese que todas tienen ...me pregunto porque no la pintan al menos de un color diferente al gris de todas..

No se que decir de la posición de la fuente me parece que las que tienen ventilador inferior no hacen mucho para sacar aire caliente ya que queda muy cerca del rack de DD que lleva la torre ahi y ademas tiene para un ventilador que mete aire ....si la hubiera logrado abrir miraría si el ventilacho de la fuente no esta sacando el aire que mete el ventilador ese..

El ventilador de arriba muy bien puesto ...el flujo de aire en toda la torre debe ser espectacular

la parte de arriba no le vi donde agarrarla lo que me parece grave con un case tan pesado..aunque no tuve oportunidad de pulsarlo haber si pesa lo que dicen que pesa..

lo otro grave es que no tiene ruedas ..lo mismo para transportarlo a si sea dentro de la casa toca a lomo de burro...

El resto le tenian un X2, una board msi, una 7800GTX y un kit RL thermaltake que incluye gràfica...lo único que no me gusto fue la fuente..de luces supuestamente raidmax de 500W aunque no se dijeron la ref. exacta....

En definitiva me gusto bastante el case y su precio pues 650k.... aún no estoy para un case como ese pero planeo hacerme uno parecido en tamaño al menos....veremos que pasa...

muy bacano su case zoo ..pero yo sigo insistiendo en que necesita meterle mano sobre todo haciendole una agarradera y instalandole las ruedas...esto en el caso que pese mucho...no le parecería muy bueno llevarse el case ese como si fuera maletin de viaje con una varilla telescópica para tirarlo...
 
1.- Los discos duros están fresquitos donde los tengo. Sus temps son mas o menos 35°C
2.- La pintura interna no me mata, me gustan los acabados limpios del acero y galbanizado.
3.- Es pesado, pero no tanto. Yo diría que con todo lo que tiene debe andar por los 16 a 18kg
4.- Manillas, nuedas??. No lo creo, yo no ando con el PC paciando por la ciudad, jaja. Tampoco tengo una sabana de casa, la distancia más larga en casa es aprox de 10 a 15mts de un cuarto a la cocina. Caminar con el case 10 metros no es nada. Por lo menos a mi no me molesta :D
5.- La ventilación de la caja es buena, pero se puede mejorar. Eso es lo que estado haciendo. Me falta aun, pero se puede mejorar.
6.- Reitero, no le haré modding que represente romper la esrtuctura origina POR AHORA. Ud. lo haría con una caja tan costoza y bonita como ésta? ;)
7.- El detalle de la marca grabada en la tapa de acrílico está publicada en una de las imágenes de unas páginas más atras. (posts #188, #152, Foro Periféricos\Una foto interna de tu PC post #177

Saludos
 
JAJAJA .. Bueno yo solo digo ....será que estoy muy flaco o que ¡¡¡
porque a mi me pesa la torre esta y cuando me toca llevarla a la U.. es una tortura..por eso en mi caso es importante el transporte..

En cuanto a si le metería mano a una caja de 650k ..pues en mi caso no la puedo comprar pero si la tuviera lo primero que le haría sería el mod para transportarla..eso lo haría sin asco ya que como ve a veces tengo que moverla 2 o 3 veces por semana(aunque a veces paso un mes sin moverla)..y eso incluye ir a la U y a donde unos primos que estan al otro lado de la ciudad, además de otros amigos que estan cerca pero son 2 km ...

JEJE ... no creeras que en el local donde ví la armor no la dejan ahi..se la llevan cada noche..por que ?
imagino que no le tienen mucha confianza a la seguridad del centro comercial..el equipo tiene muchos de los componentes suyos en lo único que son completa y totalmente diferentes es en la fuente y en sus DD.. entonces para ellos el PC ese esta muy bien valorado y demasiada tentación para las ratas...

Como ve a esta gente le toca cargarla 2 veces todos los dias y darle un paseo por la ciudad...ellos no le tienen ruedas ni manilla ..pero imagino que es mas porque la caja es para venderla...o es que es parte del programa de entrenamiento físico subir y bajar escaleras con la armor al hombro..o en su defecto se turnan para llevarla..
 
Juaaaas, lo haces ver como todo un reto cargar un case, no amigo, eso no ha de ser tan difícil, amenos que los manes no hagan ejercicio :p, pero 15 kilos es mucho en la mayoría del promedio de las personas para cargarlo, pero no es para tanto, muy seguramente cuando la andan paseando por la ciudad es estándo en el vehiculo, o apoco piensas que toda la tarde la están cargando :p.

Pero aún así que tenga ruedas, sería igual al bajarla de las escaleras, tendrían que estarla cargando,, o apoco ves un case con ruedas RODANDO por las ESCALERAS :p, pero bueno eso suena un poco loco, tal vez tú lo tienes muy MARCADO por que lo tienes que hacer con tu case cada vez que vas a la U, jajajaja.

Un Saludo :reir:
 
Para andar con un PC como si fuera la cartera pues hay un arnet de accesorio que permite cargar el PC como si fuera un morral (mochila). Eso si que es cómodo.

Por cierto, cuando tengas un case tan costozo hablamos a ver si le quieres meter mano, jiji

Saludos
 
_Rnesto Xavier dijo:
Arnet? se refiere a este?

Xaser Carrying Bag

Haga caso Ragnarokun xq' si no le toparan su carpeta de entrada... :( :enojado:

Salu2... ;)
Ese mismo si. Mire que tiene una manilla en la parte superior por donde se puede agarrar si no se quiere llevar como morral. Lo mejor es que no hay que romper la caja para hacerle la manilla jeje porque el arnet ya lo trae =)

Saludos
 
_Rnesto Xavier dijo:
Arnet? se refiere a este?

Xaser Carrying Bag

Haga caso Ragnarokun xq' si no le toparan su carpeta de entrada... :( :enojado:

Salu2... ;)

jeje ....de TT lo único que compraría son case ---ademas hace rato estoy buscando el bag pero el de sunbeam el LAB-BA pero parece que ninguna tienda de este lado del atlantico lo tiene solo lo he visto en tiendas de europa......pero lo del mod lo digo precisamente por eso porque no la encuentro en ningún lado y para traerla de europa no aguanta..ademas sale como por 70k y 15 dias( 1 mes si lo envian de europa y 30k mas) y el mod por mucho 25k

_RX ayudeme a buscar y que es eso de que me toparan mi carpeta de entrada???
 
Ooooooooooooh! ke bien...

Ke acertado fui... LOL... la verdad lo tenia en el carrito de compras xq' me parecio interesante y cuando pueda me lo compro, xq' a ese precio... :confused:

Ragna... lo unico q' tiene q' hacer es chat conmigo en el Xfire, cosa q' ya no hace x cierto... ¿que le pasa? :(

Salu2... ;)
 
ZD dijo:
zoo algun nuevo item en tu pc?
Solo agregué un Fancooler de 120mm apuntando al chipset para ver si lograba bajar las temps y ciertamente así fue. Entonces estoy pensando en crear un andamio con huecos, para fijar 2 fancooler de 120mm con led azul en la misma ubicación y dejarlos fijos allí.

Saludos
 

Los últimos temas