.:: La Merma Vive!!! ::.

LMA dijo:
Zoo mis sinceras felicitaciones que maquinota...
Gracias m8. La verdad es que le tengo mucho cariño a mi PC. =) Y más después de todo lo que pasé para sacarla de aduanas jaja :D

LMA dijo:
una duda el iceberq 4 vale la pena el cambio con el stock de DFI?
Si vale la pena, pero antes de eso agréguele uno o 2 fan de 120mm y colóquelos apuntando hacia el chipset (que soplen hacia él) y observe las temps. Le aseguro que van a bajar muchísimo. Por lo menos 6 u 8 grados! :)

Haga la prueba con un FAN que tenga por allí, solo por probar y verá resultado inmediatos y baratos :D

Saludos
 
zoo dijo:
Gracias m8. La verdad es que le tengo mucho cariño a mi PC. =) Y más después de todo lo que pasé para sacarla de aduanas jaja :D


Si vale la pena, pero antes de eso agréguele uno o 2 fan de 120mm y colóquelos apuntando hacia el chipset (que soplen hacia él) y observe las temps. Le aseguro que van a bajar muchísimo. Por lo menos 6 u 8 grados! :)

Haga la prueba con un FAN que tenga por allí, solo por probar y verá resultado inmediatos y baratos :D

Saludos

pues zoo te cuento que le puse uno de 120mm ayer debajo de la torre y muy cerca al chipset y si me bajó unos 6 grados... no está apuntando directamente pero fue efectivo...
 
LMA dijo:
pues zoo te cuento que le puse uno de 120mm ayer debajo de la torre y muy cerca al chipset y si me bajó unos 6 grados... no está apuntando directamente pero fue efectivo...
Bueno imagínese si estuviera apuntando directamente al chipset :)

Saludos
 
Ese fan del chipset es mucho lo que le falta aire fresco...por lo pequeño no puede recoger suficiente aire para enviarselo al chipset....con el fan soplando directo sobre él se puede llegar a ver al chipset por debajo de los 38º lo cual es mucho mejor que los 55º que muchas veces se ven ....al principio el mio estaba a 55º y luego de varias cositas que he hecho lo he bajado a 40º..15º de diferencia...
 
hey no se pero, creo que ya tienes carro, casa, y todo lo demas para invertir en esto.

Bueno igual si yo tubiera el dinero tambien lo compraria, o como tu simplemente dejaria que me lo regalaran.

Debiste haber pedido un PPU.
pss como para que no se te cuelgue office
 
FernTP dijo:
hey no se pero, creo que ya tienes carro, casa, y todo lo demas para invertir en esto.
Para mantener un hobby no hace falta tener nada más. Es más prefieres dejar de comer para mantener el hobbie, muaaaahahaha :D

FernTP dijo:
Bueno igual si yo tubiera el dinero tambien lo compraria, o como tu simplemente dejaria que me lo regalaran.
Exacto!
Aunque de mi dinero solo he invertido unos $400 o menos en 12 meses, es decir unos $33 USD al mes, unos 822mil pesos mensuales o menos. ;)

FernTP dijo:
Debiste haber pedido un PPU.
pss como para que no se te cuelgue office
Qué quieres decir con ésto?.
Yo pedí un PC para jugar y trabajar, no solo para trabajar. :)

Saludos
 
¿Puedes regular el Blue Orb?

Primero que nada, saludos a la concurrencia! :p

He visto que Zoo tiene un Blue Orb y me gustaría saber cómo le controlas las rpm. Yo al mío no consigo que me haga ni caso, la verdad. Le pongo el Speedfan, me reconoce las temperaturas, las rpm del Blue Orb, etc. pero no lo baja de vueltas ni para atrás. Probé lo de configurar las temperaturas (la deseada, la de alerta, las rpm mínimas, las máximas, etc.) pero incluso así las temps bajan y el fan sigue a la misma velocidad :cansado:

¿Alguien ha podido regular esto?

Gracias y enhorabuena por ese peaso de ordenador!
 
Lo pude hacer con el speedfan cuando tenìa la tarjeta madre MSI NEO4 Platinum. Pero desde que cambiè a una DFI LANPARTY UT SLI-DR no lo he podido hacer. De todas formas las RPMs del CPU son controladas directamente por el BIOS de la tarjeta madre y lo hace bien.

Hay una forma de controlarlo sin problemas y es usando un panel (rheobus si mal no recuerdo asì se escribe jeje) que controle las velocidades de ese y otras FANs que tenga instalado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también tengo una MSI, la 7091 versión 2, pero en la bios no encuentro las opciones para regular las rpm. En algunas páginas he visto que hay bios que sí las incluyen, pero en la mía no están... :'( El caso es que el bicho está fijo a 1.600 y pico rpm, y de ahí no se mueve ni a tiros.

Estaba pensando actualizar la bios a ver si hay opciones nuevas, pero me da un poco de miedo... Lo del rehobus (tampoco sé si se escribe así, jejeje!) ya lo pensé, pero igual le meto un switch de 3 posiciones como los que le puse a los fan de la caja (12v-off-7v). Por la noche lo corto a 7v y listo! Ya veremos.

Oye, pues gracias de todos modos! Hasta otra!

Saludos! :-p
 
Bueno aquí está mi nueva adquisición recien llegada ayer al medio día. Solo digo:

1.- Es muy larga la tarjeta. Sobrepasa el tamaño de la Tarjeta Madre como por 2cm. 8|
2.- Bonito acabado (confieso que me hubiese gustado más azul) :p
3.- Es muy caliente, alcanza 20° +/- más que su antesesora 7900GTX con cooler de stock
4.- Muy, pero muy rápida. Me ha corrido 3 juegos (FEAR,NFSPC,TOP SPIN2, BF2) a full para a 1600x1200 y nada que se caen los FPS. Muy bien! =)
5.- Cuando apago el PC el UPS pita, cosa que no hacía con la 7900GTX (así consumirá energía esta mostra). Cabe destacar que la batería del UPS está vencida jeje :p
6.- Nada de problemas a la hora de instalarla.

Comentario adicional: Es una buena tarjeta pero costoza comparada con otras que estan en el mercado, sin embargo esto es tope de línea de nVidia "por ahora". Luego publico imágenes de juegos. Les dejo algunas tomas que le hice antes de instalarla al PC.

Caja exterior (apenas me la entregaron):


Apenas quitándole la bolsita anti-estática:


Otras vistas:


eVGA 8800GTX vs PNY 7900GTX:


Test de FEAR con todo full pata:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Señor zoo, mis respetos para tremenda merma :wow:.

Claramente se ve que hay varios centímetros de diferencia entre la PNY 7900 GTX y la eVGA 8800 GTX, simplemente maravillado.

Uuuuuuuuuuuf, le corre a full poder el F.E.A.R. todo activado, imaginándome que es a 1600x1200? :eek: :wow:.

Se ve buenísimas las tomas de las fotos, excelente.

Eso ha de consumir "poca" energía :p. (¿no será necesario ponerle una fuente dedicada a la 8800 GTX?).

Un Saludo
 
zoo dijo:
Bueno aquí está mi nueva adquisición recien llegada ayer al medio día. Solo digo:

1.- Es muy larga la tarjeta. Sobrepasa el tamaño de la Tarjeta Madre como por 2cm. 8|
2.- Bonito acabado (confieso que me hubiese gustado más azul) :p
3.- Es muy caliente, alcanza 20° +/- más que su antesesora 7900GTX con cooler de stock
4.- Muy, pero muy rápida. Me ha corrido 3 juegos (FEAR,NFSPC,TOP SPIN2, BF2) a full para a 1600x1200 y nada que se caen los FPS. Muy bien! =)
5.- Cuando apago el PC el UPS pita, cosa que no hacía con la 7900GTX (así consumirá energía esta mostra). Cabe destacar que la batería del UPS está vencida jeje :p
6.- Nada de problemas a la hora de instalarla.

Comentario adicional: Es una buena tarjeta pero costoza comparada con otras que estan en el mercado, sin embargo esto es tope de línea de nVidia "por ahora". Luego publico imágenes de juegos. Les dejo algunas tomas que le hice antes de instalarla al PC.

Caja exterior (apenas me la entregaron):

Saludos

zoo mejo, como dije en el foro de NFSC...........joder°°° IMPRE$$IVE, ojala hagas unos benchis para ver de que poder estamos hablando
 
zoo dijo:
Aquí un par de foticos con la 8800GTX ya instalada en el PC:


Saludos
WOW :wow:, que pequeñez de tarjetica de video :nervios: ¿Acaso eso que veo abajo de la 8800 gtx es una tarjeta de sonido o de red?.

Se ve muy bien ese case con ese BlurOrb II, y también esos leds azules como vos :p.

Un Saludo
 

Los últimos temas