.:: La Merma Vive!!! ::.

zoo dijo:
Solo agregué un Fancooler de 120mm apuntando al chipset para ver si lograba bajar las temps y ciertamente así fue. Entonces estoy pensando en crear un andamio con huecos, para fijar 2 fancooler de 120mm con led azul en la misma ubicación y dejarlos fijos allí.

Saludos

zoo ese pc tuyo algun dia va a levitar de tanto aire q genera por dentro jejejj :p y te digo mi pc ... va a ser muy parecido al tuyo.
 
Zoo que quieres decir con un "andamio"?

Yo modifiqué el acrílico de mi TT Tsunami para añadir un fan directo a la TdeVideo, pero aún así, "me falta aire" ;)
 
metro dijo:
Zoo que quieres decir con un "andamio"?

Yo modifiqué el acrílico de mi TT Tsunami para añadir un fan directo a la TdeVideo, pero aún así, "me falta aire" ;)
Tal vez no fue la palabra más adecuada, pero un andamio es un conjunto de tubos (madera, metal, plástico, etc) que se arman y forman una estructura autosujetada o con amarras a una pared o lo que sea.

En el Caso de la PC haré un andamio con ojas de metal pre-agujereadas para usar esos huecos para instroducir los tornillos a donde la fijaré al case y donde estarán sujetados los FANs. Además la cantidad de huecos proporciona flexibilidad para doblarlas si es necesario. :)

La pienso fijar, al piso del case y por donde se ubican los HDDs en la parte frontal pero del lado adentro del case. No se si me expliqué :confused:

Saludos
 
hola zoo anteiormente ya lo habia felicitado por su merma, ! :)

ahora yo estoy queriendo armar mi mini-merma tambien me voy a ir por un orb 2 pero esta vez por un golden orb II pero la verdad me da un poco de miedo ya que como saben estos ventiladores son grandes y ocupan mucho espacio en la mobo pero ahora mi miedo es que si me lo compro lo monto en una asus a8n-e y esta mobo tiene el socket 939 arriba muy pegado en la parte superior y el problema es que si al montar el golden choque con la fuente ...
y seria una gran decepsion si pasa esto :( pero me voy a comunicar con los de www.coolmod.com si me dan la opcion si el golden choca con la fuente si podria cambiarlo o devolverme el dinero :S

Zoo usted no ah tenido un problema similar con el blue a la hora de montarlo si lo tuvo como lo solucionó

pero ahi estamos, suerte con su merma que como dicen los españoles es la ostía!
 
Willy_02 dijo:
hola zoo anteiormente ya lo habia felicitado por su merma, ! :)

ahora yo estoy queriendo armar mi mini-merma tambien me voy a ir por un orb 2 pero esta vez por un golden orb II pero la verdad me da un poco de miedo ya que como saben estos ventiladores son grandes y ocupan mucho espacio en la mobo pero ahora mi miedo es que si me lo compro lo monto en una asus a8n-e y esta mobo tiene el socket 939 arriba muy pegado en la parte superior y el problema es que si al montar el golden choque con la fuente ...
y seria una gran decepsion si pasa esto :( pero me voy a comunicar con los de www.coolmod.com si me dan la opcion si el golden choca con la fuente si podria cambiarlo o devolverme el dinero :S
Es bueno que pregunte primero. Sin embargo en las especificaciones del FanCooler ud. puede ver el diámetro que ocupa y así calcular la distancia que hay entre la PSU y el extremo más cercano al FanCooler.

También hay otro modelo que le puede servir. Hablo del ZALMAN CNPS9500 cuya forma es más alta pero también más angosta que el Golden Ord II.

Ese le podría servir sin problemas y es de puro cobre, lo que le dará mejores resultados

Willy_02 dijo:
Zoo usted no ah tenido un problema similar con el blue a la hora de montarlo si lo tuvo como lo solucionó

pero ahi estamos, suerte con su merma que como dicen los españoles es la ostía!
No he tenido problemas con él, para nada. Los resultados son muy buenos, el CPU siempre anda rondando los 36~37°C en reposo y a full no me pasa de 47°C. La verdad es que para ser de aluminio con base de cobre se porta muy bien.

a instalación es sencilla y no me pega de ningún componente. Está muy alejado de la PSU porque mi case es alto, de donde si queda bastante cerca es del primer módulo de RAM, pero aun así puedo retirar el módulo sin necesidad de desinstalar el Blue Orb II.

Saludos
 
Ah bueno saber ese tipo de aclaraciones, por ahí estoy planeando ponerle un ventilador de esos de cobre, aunque el que me lo va a conseguir es un técnico en pc's, es algo nuevo en el ámbito de fan coolers de COBRE, así que haber como me va.

Un Saludo
 
Uy Hpta Ke Mas Pc Kiere Uff Ese Esta Una Chim... Amd Con Cache De 2mb Uy Hota K Mas Kiere Loco Y Este Hp Dice Ke Kien Sabe Cuando Le Daran Otra "makinita" De Esas
 
Bueno al fin pude comprar los FAN con led azul de 90mm para la parte superior y trasera/superior del case. Estos darían claridad a esas zonas. Y solo uno de 120mm con led Azul (no me alcanzó el dinero para comprar otro :( ) para la parte interna apuntando hacia el chipset.

Todos los nuevos FAN son controlables manualmente con perillas. También tienen la opción de ser autoajustables vía sonda térmica, pero preferí controlarlos yo mismo. :)

Tengo por hacer... el andamio para montar los 2 FAN de 120mm y que queden bien ajuntados y para que le de mejor estética.

Las temps han bajado y estabilizado muchísimo como pueden ver en la siguiente imagen:


Otras imágenes:




Les recomiendo montar un FAN apuntando al chipset y las memos, eso baja mucho las temps.

Saludos
 
me voy aponerle mas coolers a mi case para refrigerar las memos y el chipset jejeje...

oye zoo.. no piensas montar sli?
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
me voy aponerle mas coolers a mi case para refrigerar las memos y el chipset jejeje...
Hágalo, la verdad es que es una manera fácil y económica de bajar las temps :D

INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
oye zoo.. no piensas montar sli?
Bueno un SLI nunca me ha convencido, sobre todo porque ofrece poco por lo que se paga. Antes montar un SLI prefiero actualizar a la nueva generación de tarjetas de video. Así si que vale la pena.

Saludos
 
necesito un par de coolers de esos con led azules y controlables.... me gustan!

Yo compré un par de 8cm "genéricos" y modifiqué el acrilico (en realidad hice uno nuevo) de mi TT Soprano para que dieran directo a la TVideo.

Sólo que esos azulitos, se ven muuucho mejor con mi case, seguro que si.
Me antojé :p
 
metro dijo:
necesito un par de coolers de esos con led azules y controlables.... me gustan!

Yo compré un par de 8cm "genéricos" y modifiqué el acrilico (en realidad hice uno nuevo) de mi TT Soprano para que dieran directo a la TVideo.

Sólo que esos azulitos, se ven muuucho mejor con mi case, seguro que si.
Me antojé :p
@Metro. Consigue FAN de 12mm soplan más y hacen menos ruido. Se lo digo porque yo mismo comparo con los que tengo de 90mm y los de 120mm soplan muchísimo más y a menos rpms ;)

Saludos
 
Zoo mis sinceras felicitaciones que maquinota...
una duda el iceberq 4 vale la pena el cambio con el stock de DFI?
 
Tengo dos de 120, y cuando diseñé el nuevo acrílico para la torre, pensé ponerle de 120 también, pero, no pude encontrarlos (facil y económicos) ;)

Pero sí, son mucho más silenciosos, y se pueden regular, muuucho mejor =)

Thks for the advice ;)
 

Los últimos temas