.:: La Merma Vive!!! ::.

Uuuuuuuuuuuuy! ke club? :rolleyes:

El club "LCD ownrs" o "anchoscreen ownrs" :p

Oiga! zoo, y solo video y pantalla kiso actualizar? >D

Salu2... ;)
 
EL GIGA dijo:
Oiga! zoo, y solo video y pantalla kiso actualizar? >D

Salu2... ;)
No actualicé por gusto. Lo que pasó es que el otro que tenía (VP201b) se me dañó y tuve que comprar este. Por lo menos el otro fue un regalo y no perdí dinero, pero con este problema me vi obligado a invertir en este monitor jeje.

Saludos
 
Jajaja! al final de todo esto.

Pareciera ke zoo nunca ha gasta un solo centavo en su PC. :D:D

Ragna! yo vi ke duran 50'K hrs.

Salu2... ;)
 
El panel era S-IPS y ciertamente es mejor y más caro. Este tiene un panel TN. Pero claro costó la mitad de lo que vale el otro jeje. (no hay pa más).

EL GIGA, si invierto, aqui en este tema está todo lo que le he invertido al PC, pero la Merma inicial fue un regalo en su totalidad, yo le he agregado otras cosas, cambiado, actualizado, etc, pero no ha sido mucho, es más con la compra de este monitor no he invertido más de $600 de mi bolsillo y eso durante los casi 2 años que tengo con ella :) Así que en general ha salido buena. El monitor ciertamente, no duró mucho antes de que fallara, hay usuarios del mismo monitor que tienen mucho más tiempo que yo con él y no les ha dado problemas, pero ni modo, unas se ganan otras se pierden, no me quejo, el monitor aun está en garantía, espero que me llegue y lo vendo, con lo que me den de seguro este que compré me sale gratis :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La Merma Reloaded! :cool:



AMD X2 6000+



CORSAIR XMS2



ASUS Crosshair











SoundBlaster X-Fi Elite PRO



ENERMAX Infinity 650w


Luego les publico imágenes ya con el PC funcionando.

Saludos
 
Oiga hermano que MOUNSTRUO el que arma usted siempre, y yo que todavia sigo en un Pentium II (2), lo felicito por su supermaquina.
 
Zoo, ¿porque AMD? (no te han gustado los CORE 2 DUO?)

PD: Es para saber una opinion objetiva del tema, ya que hace un buen rato que no me informo de HARD, pero he visto unos reviews donde los C2D hacen maravillas, y por otro lado aqui mismo en laneros veo como muchos usuarios recomiendan AMD X2
 
Actualmente los C2D gama media y alta son los reyes del rendimiento. Estoy consciente de eso, pero.... el gran pero... adquirir el equivalente de X2 6000+ en Intel mas su tarjeta madre me costaba $200 USD adicionales, que no tenía :\

Sin embargo, le he hecho unos benchis con el EVEREST y en unos gana este CPU y RAM y en otros los C2D. Ahora bien, en la vida real, fuera de test sintéticos, he ganado rendimiento con respecto al X2 4800+ que tenía anteriormente (photoshop, juegos, etc)

Saludos
 
zoo que board y micro estaba en su presupuesto core 2 duo??
...veo que se compro la asus mas cara para am2 superando los 250us en el precio final
 
yo dizque estrenando todo contento mi amd athlon 64 x2 dual core 3800+ y este me dejo regado, pero hace rato, mucho rato, pero bueno, no hay pa mas..., felicidades
 
Ragnarokun, No recuerdo que busquè, eso fue hace 1 mes aprox. Intel no habìa bajado los precios aun (obviamente) y AMD si. Por eso, para el momento que adquirì las partes el costo se me elevaba en $200 USD adicionales.

MIMACO, Haga lo que hago yo, compro, uso por un tiempo (2 años aprox), vendo y si es necesario pongo un poquito màs y compro algo màs actual. Ese es el secreto de mantener el PC al dìa y que no se devalùe tanto

-> Ariel <-, segùn tengo entendido que es asì. Solo se necesitarà de una actualizaciòn del BIOS para que los soporte

Saludos
 
Felicitaciones zoo por ese maquinon. Brutal. Y me uno al equipo de MIMACO. Yo estoy estrenando 4200+, lo armé hace una semana. xD
Paz
 
Huy men!!! Ud. tiene el poder de que cuando postea algo en este foro, me pongo re-locooo...!!!
Ya revise el link que dejo y la verdad que las fotos estan muy buenas, mis aplausos para ud. hermano...

Salu2!!!
 

Los últimos temas