.:: La Merma Vive!!! ::.

/me with envy...
JK....
Y yo que ando esperand ansioso la 7600GT :rolleyes: :p :p :p
Excelente tarjetota... que tla corre el notepad ahí?? no mentiras... con esos screenshots del FEAR ya se hace uno a la idea....
Felicitaciones por la adición a la Merma...
 
tuxnet dijo:
el que tiene plata marranea xD
No men, la tarjeta la verdad no me costó nada, con la venta que le voy a hacer a la 7900GTX recupero todo el dinero que invertí en la 8800GTX :)

Saludos
 
zoo dijo:
No men, la tarjeta la verdad no me costó nada, con la venta que le voy a hacer a la 7900GTX recupero todo el dinero que invertí en la 8800GTX :)

Saludos

huy te compraste una 8800gtx que bacano postea las fotos en el foro de los sucs que quiero verla
att meletrepo
 
Oes zoo!, así como vendió la 7800 GTX para comprarse la 7900 GTX, me imagino que harás lo mismo con la 8800 GTX cuando salga la 8900 GTX ¿verdad? :p.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Oes zoo!, así como vendió la 7800 GTX para comprarse la 7900 GTX, me imagino que harás lo mismo con la 8800 GTX cuando salga la 8900 GTX ¿verdad? :p.

Un Saludo
Ud como que no està leyendo los post anteriores...

Saludos
 
...

zoo dijo:
Ud como que no està leyendo los post anteriores...

Saludos
Leí por segunda vez desde el post 295 al 305, y no ví que se me hubiera pasado algo, para informarle sí he estado leyendo los posts anteriores.

Lo que pasa es que no le halló sentido a mi post, yo lo que quería era darle a entender que la rutina de cambiar tarjeta de video seguirá siendo así en las futuras generaciones, eso era todo....

Un Saludo
 
viejo zoo me estas antojando a cambiarme a las 8800 gtx antes de tiempo pero masbien me aguanto hasta el otro año que belleza esa m.e.r.m.a ademas una pregunta estas utilizando el puerto sli de abajo cierto por que el cooler del procesador te pegaria en la taregta de video .
 
spike_spiegel dijo:
estas utilizando el puerto sli de abajo cierto por que el cooler del procesador te pegaria en la taregta de video .
Utilizo el de abajo porque el flujo de aire es mejor, màs libre, menos obstàculos, ademàs de no estar justo encima del FanCooler del Chipset, no porque pegue del FanCooler del CPU que de hecho no lo hace.

Saludos
 
Aquí unas imágenes de los demos que ha sacado nVidia para la serie 8800GTX

Adrianne:


Froggy:



Saludos
 
Swoooooosh! :eek:, ¡qué realismo!, aunque haya varias personas que digan que no quedó bien esa Adrianne, yo sigo pensando que fue bien lograda :D.

Esos brillos espectaculares de la rana y sus texturas tan complejas lo hacen verse increíble, y ni se diga del escenario :wow:.

Felicidades zoo goce esa v.card sacándole todo el jugo hasta la última gota >D.

Un Saludo
 
zoo dijo:
Utilizo el de abajo porque el flujo de aire es mejor, màs libre, menos obstàculos, ademàs de no estar justo encima del FanCooler del Chipset, no porque pegue del FanCooler del CPU que de hecho no lo hace.

Saludos

en las vga mortales se pierde algo de rendimiento el colocar la vga en el segundo pci-ex ..en una tarjeta de la serie divina como esa será lo mismo? :p
 
Ragnarokun dijo:
en las vga mortales se pierde algo de rendimiento el colocar la vga en el segundo pci-ex ..en una tarjeta de la serie divina como esa será lo mismo? :p
No lo creo, hice pruebas y los resultados son indénticos, lo otro es que ambos puertos son 16x.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
Aquí unas imágenes de los demos que ha sacado nVidia para la serie 8800GTX

Adrianne:


Froggy:



Saludos

Sencillamente excelente la calidad de detalle de esos demos........me imagino que estaras muy ansioso para pobrar la video con DX10 :), por hay vi que ya estan vendiendo Flight Simulator X para ver que tambien se desempeña en aquel juego.
 
nop... yo quiero ver es como corren crysis!!! zoo... en tus manos ponemos la sacada de los screenshots :p :p..

De nuevo te vuelvo a felicitar por la merma...
 
Mi nueva adquisición :)



Me disculpan que las fotos no salieron muy bien, es que me dio pereza buscar el trípode :D

Saludos
 

Los últimos temas