la PS4 desde ya queda por detras de una PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

traducción

usted de pronto necesite pausar el video en algún punto para leer lo escrito, ya q vera q las escenas son un poco cortas. el sonido usado es de una versión de PS4, ya q esta versión es mas trabajada. La versión de pc puede ser un poco diferente, pero en este video se enfoca es mas en una comparación gráfica.

las principales diferencias entre la ps4 y la pc son las siguientes:

-algunos efectos como el polvo, la niebla , la profundidad de campo y algunos efectos de las partículas estan perdidas o simplificadas en la vercion de la PS4
-algunas llamaradas de la lente son renderisadas diferente
- hay pocos efectos q actualmente son agregados a la PS4
-algunas ecenas son iluminadas de forma diferente
-la luz en el ps4 en general es mucho mas brillante y con mas contraste que la de la PC ( no se podría decir si se a realizado apropósito o si la ps4 renderisa la luz de forma diferente)
-la lava se ve mucho mas realista en la ps4
-el final a sido cambiado en la ps4, con una escena mostrando un moustro de hielo

bien escribo esto es para algunos q no cojen la idea q quiero dar, y solo leen el titulo y se ponen a trolear. (q mal pero q se le hace, solo leen el titulooo y a trolear) los otros lo de la orrografia bueno hay si montenla no soy perfecto (pero si perezoso).

En este video muestran un bench de la nueva tecnología de epic la UNREALENGINE 4. En dos Hardware diferentes, 1ra una computadora del comun (un poco engallada) con una graficadora gtx 680, 2da el hardware orbits el q le dieron a los desarrolladores de juegos para q empezaran a crear los juegos para la consola de ultima generación de SONY la PLAYSTATION 4.

Unrealengine fue el motor gráfico que gano en la generación actual de videjuegos. Ya q la mayoría de juegos se realizan en este motor el uniengine (JUEGOS Q USEN UNIENGINE)

lo q a pasado o lo q va aniquilando las consolas es q el hardware limita la evolución constante de estos motores graficos, cosa q esta pasando en la actualidad, y por eso tanto sony con su PLAYSTATION 4 (
ORBITS) Y MICROSOFT CON SU NUEVO XBOX (DURANGO) . Ya crearon su hardware TEST (orbits y durango) basado en las nuevas consolas, las cuales saldrán a la venta muy pronto y se las dieron a los desarrolladores para q desde ya empiezen a trabajar en nuevos juegos y vean la capacidad q tienen estas nuevas consolas.

en el video muestra q desde yaaaa no han salido ni nada y yaaa las consolas, o la ps4 no puede manejar a las mil maravillas el bench de unreal, si pasa esto puede q las consolas tengan un ciclo de vida mucho mas corto de lo esperado, vendiendo juegos FISICOS como lo han hecho todas las generaciones de consolas.

por eso digo q desde ya la ps4 no puede competir con una gtx 680 no por crear discordia sino por q si eso es asi las consolas en 2 años quedaran obsoletas.
 
Última edición por un moderador:
n pc, se tiene mucha variedad. simuladores, juegos online masivos, estrategia, etc. pero la verdad, muchos buenos juegos (historia, jugabilidad, dificultad) están en las consolas. por eso, siempre he tenido ambos para aprovechar lo mejor de ambos mundos.

si claro como no mayor jugabilidad y dificultad en las consolas y que mas tambien mejores graficos
 
si claro como no mayor jugabilidad y dificultad en las consolas y que mas tambien mejores graficos

En ningún momento dije que pc no tuviera esas cualidades. pero, insisto las gráficas no lo son todo. y en cuanto jugabilidad voy a detalles como uso de cámaras en los juegos (realidad aumentada) detector de movimiento (psmove, kinect), pantallas tactiles.... que aunque no hacen parte de todos los juegos dan ese carácter de mayor interacción que la vista en pc.

o le pregunto de donde nacieron juegos como: shenmue, metal gear, final fantasy? mario?

De alguna u otra manera, las consolas terminan teniendo mayor soporte por parte de los desarrolladores. tristemente muchos juegos que tuvieron la posibilidad de llegar a pc terminaron, cancelados o retrasados demasiado tiempo.

lo único que me molesto del comentario del otro lanero. fue hablar de esas cualidades gráficas como si fuera lo mas importante. desde mi punto de vista, no son vitales en ningún sentido.

en fin juegues donde quieran :p yo juego en ambas >D
 
no niego que las consolas tengan juegos buenos pero en si la consola es hardware low. tengo consolas propias nintendo, super nintendo. N64, sega, ps1. y a veces cuando quiero jugar juegos viejos de N64 no los juego en la consola sino en pc porque en la consola no puedo jugar mario kart online. en la pc con el emulador, juego online todo los juegos de 64, snes y MAME jugando King of fighters 98.



¡¡ PC FOREVEERRRR Y ale!!
 
Jajaja me reí con lo de amantes del borde de sierra... ahora resulta que por que uno valora la fluidez y suavidad visual ignora completamente la historia y la jugabilidad... esa es la lógica consolera :p

(Y pues ya que todos aclaran pa' que no los traten de fanboys) Hace varios meses no uso el pc para jugar por que ando encarretado con un juego de consola.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Yo hace unos 10 años no toco una consola porque ando encarretado como con 3 juegos de PC XD

si lo bueno es lo visual, estamos fregados. me imagino entonces, que usted es de los que lee un análisis y se salta todo hasta la parte gráficos, con eso ya quedo satisfecho y declara el juego como lo mejor.

Le presento lo juegos mas jugados de PC, no precisamente son los que requieren mas grafico. Algunos con gran historia otros puro e-sport o ambos

http://es-es.twitch.tv/directory
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hace unos 10 años no toco una consola porque ando encarretado como con 3 juegos de PC XD



Le presento lo juegos mas jugados de PC, no precisamente son los que requieren mas grafico. Algunos con gran historia otros puro e-sport o ambos

http://es-es.twitch.tv/directory

Esa opinión, era muy puntual respecto a las capacidad gráficas del pc. Solo si se le daba importancia a detalles como filtros, calidad grafica e imágenes por segundo. por mi grandioso, unas imágenes descrestantes y buena jugabilidad.

juego wow que no es gran cosa en calidad grafica ;)
 
Espero que todo eso fuera en tono irónico porque si no....

si lo bueno es lo visual, estamos fregados. me imagino entonces, que usted es de los que lee un análisis y se salta todo hasta la parte gráficos, con eso ya quedo satisfecho y declara el juego como lo mejor.

tengo un pc gamer. que me gustan los efectos de física? si. me gustan las buenas imágenes? si. pero me paso un juego mamón porque se bonito.. ni loco

En pc, se tiene mucha variedad. simuladores, juegos online masivos, estrategia, etc. pero la verdad, muchos buenos juegos (historia, jugabilidad, dificultad) están en las consolas. por eso, siempre he tenido ambos para aprovechar lo mejor de ambos mundos.

sinceramente, deseo que jamas las consolas se vuelvan como un pc. eso seria fatal para el mundo gamer desde mi punto de vista.

Justamente había jugado algo de God of War y me aburrió lo repetitivo de presionar "Cuadrado". Es verdad que las gráficas son muy buenas, pero creo que paso de esa saga que tanta fama se ha ganado.

Lo que comenta sobre que una consola no debería terminar como un PC, desafortunadamente está sucediendo hace mucho tiempo y los desarrolladores se están quejando: http://www.vandal.net/noticia/1350634115/david-cage-compra-juegos-de-******************-y-sacaran-mas-******************/

Pero ahí están los jugadores que sólo compran FPS en consola y los otros géneros de juego terminaron eclipsados hasta hacerse casi inviables.
 
tumblr_mfhtc9BTaN1rt6upgo1_400.jpg
 
Jajaja me reí con lo de amantes del borde de sierra... ahora resulta que por que uno valora la fluidez y suavidad visual ignora completamente la historia y la jugabilidad... esa es la lógica consolera :p

(Y pues ya que todos aclaran pa' que no los traten de fanboys) Hace varios meses no uso el pc para jugar por que ando encarretado con un juego de consola.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Por otro lado dicen que los graficos no importan pero al hablar de exclusivos siempre se habla de Uncharteds y God of Wars y otros pero poco se habla de Starcraft´s , Dotas, Company of Heroes, y juegos de esa indole.
 
Lo bueno es que hay juegos para todos los gustos. Un uncharted o god of war se pasa una o 2 veces si mucho en x número de horas y no se vuelven a tocar, cuantas horas de juego le dedica la gente a un dota "por mencionar cualquier juego" sin aburrirse por ejemplo?

A los pc haters por estar echados en una cama con un control rascandose las bolas se pierden de muchas cosas mientras que los console haters se pierden de poco o nada.

Yo seria incluso feliz con un pc gama baja y sin consolas pero no me imagino con una sola consola y un portátil que no me corra ni busca minas.

"Esperando insultos de consoleros en 3 2 1...."

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahi les dejo para que sigan trolleando los PC fanboy

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/quantic-dream-lo-que-permite-ps4-es-de-otro-mundo/61/1853317
 

No se que tan objetiva sea la competencia.. daría un poco mas de credibilidad a los desarrolladores, que al final conocen de primera mano los alcances del hardware.

Justamente había jugado algo de God of War y me aburrió lo repetitivo de presionar "Cuadrado". Es verdad que las gráficas son muy buenas, pero creo que paso de esa saga que tanta fama se ha ganado.

Lo que comenta sobre que una consola no debería terminar como un PC, desafortunadamente está sucediendo hace mucho tiempo y los desarrolladores se están quejando: http://www.vandal.net/noticia/1350634115/david-cage-compra-juegos-de-******************-y-sacaran-mas-******************/

Pero ahí están los jugadores que sólo compran FPS en consola y los otros géneros de juego terminaron eclipsados hasta hacerse casi inviables.

Pues si ya están viendo los beneficios de hacer juegos como si estuvieran en una linea de producción..... ese consumismo ciego. recuerdo la época de juegos de 5 años de desarrollo jejeje espera que valía la pena
 
Huy no compare los problemas de sobrecalentamiento que tuvieron los 360 con los que tiene un pc!!
Uno podrìa decir: "me ha puesto màs problema la consola que el pc", por ejemplo los que tuvieron que cambiar de 360 o de ps3 por daños. Y se podría decir lo mismo sobre destapar las cosas... Si no sabe de qué "cirugias" hablo cuando me refiero al 360, pues ni hable :p

Por otro lado, chistoso que me diga experto en qué es hardcore cuando ud escribia como si lo fuera, y ud preguntó si habia gente que decia que el ps era mejor que un pc de alta gama y la hay, que le parezcan idiotas es cuento suyo :D
No comparar los problemas de sobrecalentamiento de algunos modelos de 360 con los que tiene un monton de modelos de HP y de Sony? Si, claro. Nada que ver.:rolleyes:

Y si, no se de que cirugias hablas. Por eso preguntaba. Aunque dudo mucho que todos los usuarios de consolas se vean en la necesidad de realizar tales cirugias.

Y lo de ser experto en que es "hardcore" me da un poco de risa. Normalmente los pc gamers solo mencionan shooters y rts como generos hardcore. Para mi, ser hardcore es que realmente uno viva por los juegos. Así nada mas.
 
pero enserio se descontrollo esto muy agresivamente, y pues lo q quiero criticar es a la ps4 va a quedar de update por hay en 2 años, también q estas serán las ultimas consolas como las conocemos, por lo q pasa en el video el hardware es el 1er limitante de una generación de consolas. Después del ps4 serán como ONLIVE

Y esto no nos conviene ni a los pc gamers ni a los consoleros por q todos buscamos una causa igual y es pasar un buen rato en nuestra plataforma predilecta, cada cual disfruta de esos momentos como quiera con pc ps3 360 wii. Pero si las consolas salen limitadas tiene q hacer esa idea y pues la ps4 la puede establecer desde este comienzo, y es correr los juegos desde un servidor y esto a nivel Colombia NOS JODE por q nuestras conexiones amenos q tenga 10megas cosa q solo el 0.5% de la población tiene, para jugar a full hd y eso q de pronto el 4k cojee auge y peor aun y para los vendedores todo seria mucho mejor por q ganarían por cobrarnos algo intangible como lo a realizado xboxlive y todos estaríamos hay por q no habria forma de competir contra esos servidores por mas pc q tengamos y por a el flujo de gente en algun momento se pierde (mastarde siguo con esto q son las 6 y no e dormido tanto XD)
 
Última edición por un moderador:
deberían cerrar este post. y deberían poner post Windows vs Linux, Intel vs amd, o nvidia vs ati para que nunca muera el trolleo.
 
Bueno si la verdad es que esa gente idiota que lo manda a uno a corregir la ortografia en unas paginas de mie.rda como esta sencillamente no tiene presentacion a mi como a la gran mayoria de personas que no nos fijamos en la ortogrfia nos chupa un huevo como quede esta pendejada todo lo que uno quiere es escribir lo que le salga de los cojones y ya asi como nuestro amigo que a puesto que los pcs de cuando salieron la 360 y el play 3 triplicaban el rendimiento de estas consolas a bueno pero que se habra fumado.

Sip el pc es mejor que la cosola y no creo que ningun juego de consola sume la cantidad de jugadores que tiene en estos momentos league of legends o wow pero pues si a alguien le gusta y se divierte en su consola no hay pedo ahora que lo que molesta es que luego vengan y digan que la consola es mejor que el pc porque no lo es por cierto digan lo que digan en esta cosas del entretenimiento mayor cantidad de usuarios es = a mejor o es que aqui alguien se entretiene diciendo bueno vamos a resolver acertijos no cierto todos con su reageton o viendo los simpsons o series stupidas estilo the walking death y aun asi atacandose los uno a los otro con respecto a gusto que ni quitan ni ponen

Por cierto para los que se compraron un core 2 quad hace ya mas de 5 años con una 7950 o una 660ti tendran para mucho rato ya que no hay nececidad de meterle a un juego tantos efectos y mucho menos de manera tan exagerasa como el aa x16 pero que les pasa a los que hacen eso.

Viejo solo algunos estúpidos como usted piensan que la ortografía no es importante.

Si esto es una página de mier.da como usted dice, que hace acá???

Debería cambiar su nick a Fagmaster.

Saludos señor mojón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos

Con todo respeto, pero deberia estar un comite que revisara las noticias antes de ser publicadas, por mucho que se quiera dar información sobre algo, se debe escribir bien, tanto en calidad de redacción como ortografia, ya que esto sale en la portada y es parte de la imagen de Laneros, y muy mal la excusa "no soy perfecto pero si perezoso".
Eso termino de darle la estocada de calidad baja a la noticia.
Sugiero se haga un foro publica tu noticia y después de ser revisada, pasarla a la portada.

En cuanto al tema, ya me da igual que un pc sea mas potente que una consola, no me interesa, la ps3 tiene a UNCHARTED, THE LAST OF US, GOD OF WAR, ETC. Y son juegos tan buenos, que me da lo mismo los 30 fps, la calidad, y demás cosas que solo los algunos ven (teniendo en cuenta que aun asi estos juegos se ven mucho más geniales que juegos de pc).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vuelvo y repito para un consolero jamas es importante presumir de gráficos pero siempre se dan los mismos 3 tristes exclusivos ejemplos trillados.

PD: Los frames no importan... por mi que vengan los juegos a 10 frames lol,
 
Los frames si importan. Pero destacar que entre 30 y 60 ya la consola perdio no tiene sentido. O sera que los ojos evolucionaron y no me di cuenta. Ya que solo distinguimos 24 imagenes por segundo.

Lo que si es importante. Es que esos fps sean estables. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas