LANeros Argentinos

aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

primero me mato esto
imagen001iu5.jpg


jajajaja
lo bueno es que Kebym, no se va enterar - jejejejeje
lo loco - esta votada para la v.3.0 de mis enlaces - por cierto que linda esta
mas acompañada por el rostro de Lilu (jajaj me referia a la cervesita -)

y creo que el unico problem que tengo es que me falta la cam wed y el micro - fono

bueno un quote rapidin

hoy fui al 1º mensaje sin leer y tate de ser lo mas breve posible - asi no acaballo
perodn digo asi no aburro - jajaja
tengan en cuenta que respondo en forma consecutiva a varios post de la semana - espero me entiendan
mi querida Sahara
*CHAOLINPIMPOM, SUERTE CON BOMBOM, LLEGUE A TU CORAZON !! - TON TOM (DICE PAULINA QUE SOMOS LOCOS LINDOS UD Y YO ... SERA CIERTO!!??)
guuuuaaaaauu que lindas fotos y que linda se la ve - y que linda la perrita
te sume como uan mas de la familia argenta

mi princesita PAU
* JAJA PAULI ó ???? CUANTOS NOMBRES PARA CONOCERTE !!! - JAJAJA - GRACIAS POR LEERME
Y YA.... CUENTAME !!! CUENTAME!!!!!
y gracias por tus buenos deseos
HUYYY LUEGO LEI QUE ESTABAS MAL - TRISTE POR LOS REGAÑOS Y POR LO DEL REMeDIO MMM
huy por cieto tengo que tomar el mio
Azitromicina 5oo - unos vichos en mis bronquios- normal mas en esta epoca y mas siendo fumador pasivo
BUENO - ES QUE TE QUERMOE MUCHOS Y TEN MUCHA FUERZA - QUE LINDO ABRAZITOS CARIÑOSOS- QUE RICO Y SI, ..NOS SUENA LINDO PAU !!
JAJAJA LOCO MAYOR - JAJAJA
che - yo tambien duermo como un angel escuchando la lluvia


mi martika
* MARTA - SEGURO - SIEMPRE SOY CERIO CON LO QUE DIGO - EL TEMA ES QUE NO ME CREEN - EN ESPECIAL CUANDO PIDO QUE ME DEPOSITEN EN MI CUENTA LOS €UROS
aguante el chattttttt

la nena
* bIBY - JAJAJA - PERDON ESOS POST TAN LARGO TE DEMORARON Y POR CIERTO SI LLEVA TIEMPO RESPONDER A TODOS
PERO,..... CUANDO SE HACE CON AMOR .!!!!!!
como es eso que si veo las fotos de sahara vois crees que yo me las adopte para unb futuro v.3 mmm
(Permítete enamorarte, libérate y pon tu vista en un lugar bien alto.Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo. Si no crees en ti mismo nadie más lo hará. )

el viejo parcero
* HACO - JAJAJAAJ SORI - TRATARE DE HACER ALGO MAS LARGOOOOOOOOOO - JAJAJAJA
CHEEE SUERTE CON TU VIAJE A ECUADOR
huyy ya volvio ????

un amigote - conque con las chicas y yo quede afuera no!!!!!!
* NELSON - AMIGOTEEEEE- GRACIAS
Y QUE RICO CAFE TE DIERON.... CUIDADO CON LAS PIZZAS (que bueno un mate soluciono todo jajaja- estoy contigo - nada de golpes a las mujeres, ni a los niños , ni a los maridos y/o novios)
tema salud - jeajjajaja - si es cierto las mujeres son de fierro
(noi el mate no lleva agua irviendo - es pecado capital)

a mi Reyna
* NOOOO LILU REPOSTERA - JAJAJAJAJA
YO QUIERO PROBAR UNAS MEDIAS LUNAS CON JAMON MMMMMMM. MMMM QUE RICO y luego marta con las pastas mmmmmmmm

a mi QKHP
* hayyy LIKI - no es el teclado es la QKHP que se esta comiendo todos - jajaja
che que lindo eso de poner fotos - que invidia (sana) jajaja


don Manuel
* heyyy el viejo sensei
me encanto eso de güenas güenas - jajaja - ya es todo un hombre de campo- jaja
como que no te extrañamos - pues claro que si y te queremnos muchos - gracia y feliz dia amigoteeee


a mi minina
* huyyy GATITA- (lorena) - gracias ... por los saluditos y gracias a Josex- y dile que no importa si es largo o cortito su post - lo que importa aca es ser como somos y estar unidos en el corazon
jajaja - es muy bonita tu mamá ahora entiendo porque tu eres tan linda - y seguro podremso hacer un fansclub de ella - jajaja
gracias por compatir tu famnilia
y las poses - jajaja que lindOOOOOO
tambien es muy linda tu familia- que bueno que nos comparta esto y suerte con la maraton - a su mami
por cierto espero todo este en orden con Josex

a un New amigo
* normclaren - juaaassss - esta buenisimo
y ahora se porque a mama le duele la cabeza- juaassss
huyy un buen mate ..mmm

a el super archi conocido Rocky
* jajaja si voto - a SUPEROKY89
EL SUPERHEROE, QUE COMBATE LAS CARA TRISTE Y TE SACA UNA SONRISA DE DONDE SEA- SOS UN RE CAPO

al loco de VW
* JUAAASSS ORIGINAL - PONIENDO POST LARGGO !!!!!! ...ANDA!!!!!!!!!
jaja ya tendremos un chat junto amiguito


un amigo de mis enlaces
***** channnn - hola josex -muyyy bueno esto de ver las fotos de lorena y vos junto - me encanta
seguire leyendo - quiero ver algo bueno mas adelante ..........
(bueno esto bino despues - que suerte >>
Heyy, no pude star en el super xat ke hicieron FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT="mmmm y kreo ke hoy tmp podre star ya ke saldre kon JoSeX y mis ex kompañeras de la UD a tomarnos alguillo, jejejeje...
)
que bueno - todo parece retomar su rumbo


el viejo adolfo
* adolfo - que bueno verte por aca - y suerte con ps2
ya sabes ac_cleofe@hotmail.com


chauuu loco son las 12:53 del sabado 02/8 y y ricien estoy biendo - los post del dia domingo pasado -

una hora maas tarde
chauuuu !!!! loco que lento estoy

heyyy aioria se parece a un loco que anda suelto por laneros -jajaja

heyyy kebym que bueno verte - te felciito

jajajaj - marta dijo - lilu y kebym postearan casi a la par - jajajaj- si se pelaban por la notebook - jejejej

haaaa
escobar
es mi ciudad vecina - muyyy linda por cierto - muy cerquita vive MegaVic en Campana




chart
chat
chat - cuando ???????????????????????????????
haaaaaaaa fue ayer................

llegue al final wiiiiiiiiiiiiiiiiii

y aqui estoy
bueno - me tomo una pausa y regreso
hoy estoy x 24 hs
 
HOLA!! :D

Amigos/Hermanos lamentablemente voy a dejar a los |ARG| debido a que casi no paso y a veces me re-olvido de pasar

fue un gusto conversar con ustedes... son unas grandes personas !! :D

Saludos!!

|LMM| FrAnKKo


CHAUU,suerte con lo tuyo,segui con el foro free y la comunidad esa de laneros.
sl2 amigo
 
Hola Tuby's :p
No fue tan largo esta vez ;)
Qué dindo 24 hs. :-p

Lilu en no conectado no se puede usar la cámara ni pasar fotos o cosas así,voy a poner una frase =)

Biby ya ví lo que me dejaste y te lo agradezco en tu mural :)

Original ayer estuviste en el chat???

Saben que anoche comí "rabas" (qué ricas :rolleyes: estaban) y como se fríen,mi hígado está para terapia intensiva
así que decidí que la beba siga creciendo por ahora :p y me tomé buscapina compuesta,
porque me dolía hasta la vista 8|
No es cuestión de no poder mirar la pantalla de la PC :confused:

Nos seguimos leyendo :-p
 
* heyy Original - como va muchacho !!!

* holitas Franco - ya sabes - aqui las puertas estan abiertas las 24 hs los 366 dias del año - tambien de noche - de madrugada y años biciesto de 365 dias - meses de 28 - 29 - 30 y de 31 dias
es mas ni contraseña se utiliza - claro es por abonar mi cuota canon de 4785.ºº €uros
bi-mestrales -depositados en mi cuentas de las islas del delta de Tigre

* holita Biby
Tarde nublada fea y lloviznosa, buena para chatear :p
si, gracias amiga. ahí te envío algo;)
y los bichos estaban hasta en mi página de inicio 8|
nooooo que malos bichos - estas como yo
asi el al KAMBERRY ESE


Que chevechon :lick: jiji, aunque yo tenga que tomarla cortada con fanta naranja, bien fría huí si, muy buena jeje.
SI AGUANTE LA BIRRA

si, toy descubriendo q el Nod no sirve pa kk y como no encuentro el Kaspersky para comprarlo, me voy a tener que arreglar con la versión trial que funciona a la perfección, si lo probas te vas a dar cuenta jeje. a mi hasta la conexión anda mas rápido wiiii.
QUIERO EL TRIAL - QUIERO EL TRIAL - JEJEJEJE
(CREO QUE TODO ESTA ARMADO - COMO CONFABULADO-
SI IMAGINO QUE RECLUTAN A LOS BICHOS- LOS EDUCAN
Y LES ENSEÑAN A AVITAR Y HACERSE LOS AMIGO DEL VIEJO NOD32)


Nelson, bueno mi camarita web es un asco jaja y el micrófono deja mucho que desear, pero de todas formas espero estar a la hora del chat y espero también que Marta, Aioria, el sensei, Pau, Likí ,Gatita, Tubys también estén allí que lindo sería cheeeee! En mi próximo cumple quiero eso! No nombre a algunos porque ya son parte del chat.:p
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Salu2 Frankko.

Unas frases, probablemente ya sean repetidas.
"No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir."
William Bulger

"Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas."
Gustave le Bon

"Me encantaría cambiar el mundo, pero nadie me ha dado el código fuente."

"Si no quieres que el mal exista, no obres mal."

Hasta luego gente. Saludos.:-* :D
 
Buenas mi people!!!
Los saludos a todos desde ecuador espero q se encuentren todos super bien...uNA ELEGANCIA esto por aca jjajaja despues cuando llegue a colombia monto fotos
Dios me los guarde y proteja a todos...
Quien los quiere
HaroldL
 
aaa quieren joda????

imagen001iu5.jpg


bueno yo estoy en el msn ahora.
biby el nod no funca muy bien con los troyanos, a mi para cuando me aviso de que habia uno ya era demasiado tarde. :muerto:
que bebida es eso :rolleyes:
si opino lo mismo de nod lo mejor kys dicen que luego mcafee y avast :\ esque me paso eso tb con nod :p

Buenas mi people!!!
Los saludos a todos desde ecuador espero q se encuentren todos super bien...uNA ELEGANCIA esto por aca jjajaja despues cuando llegue a colombia monto fotos
Dios me los guarde y proteja a todos...
Quien los quiere
HaroldL
huy rebueno pasela bien, ye esperamos pronto :) las fotis tb :p:p igualmente se le aprecia :)

jeje mirando videitos me gusto el del perro juas no se queria caer al agua
http://www.tu.tv/videos/que-perro-mas-listoo-jeje
biby muy linda la imagen de gatito y el pajarito :)
bueno celebrando el cumple atrasadamente :p a la noche en cena un poco con parte de la family cansadito jeje haciendo aguantar la conex hasta que pueda mirarlo el dia 15 voy a domir un poco se cuidan :)
 
Unas palabritas

Hola LANeros ARG, primero gracias por el chat, incluidos los postres y la gatita que me regalaron :p.

Espero que se encuentren todos muy bien, Quiero mostrarles la última fotico que tengo:

attachment.php


Solo quiero decir que soy muy feliz de estar al lado de una persona tan preciosa interiormente como lo es GaTiTa :). Me encata y me hace feliz poder verla todos los días y que me regañe por mirar otras niñas o escucharla reír como loca por cualquier cosa, a veces hasta reírme al tiempo con ella sin saber porque, Poder conocer gente en menos de 2 segundos gracias a su espectacular forma de interactuar. O simplemente escucharla hablar sobre sus días en la U, o sus historias de LAN arg.... También salir a bailar con ella, aunque no me gusten esos bailes me divierto mucho de poder tenerla en mi brazos un ratico con una música de fondo (Así sea el Ñero ton :( pero se hace el sacrificio); también salir a comernos 2 helados sabiendo que me voy a quedar sin almorzar por lo menos 3 días :p y no porque quiera hacer dieta $$$. Tener quien llame a preguntar si ya estoy en casa y que no tiene ningún problema en seguirme el juego en todas las tonterías que se me ocurren cuando vamos por la calle =):-p:-p:-p todo eso me hace feliz sin importar como este mi día y Esas cosas tan importantes son las que siempre llevare en mi corazón y recordare a cada rato cuando hablen de amor. PD: Te amo y no quisiera separarme de ti nunca :muerto: y perdón por mi ortografía :):):)

Suerte a todos :perro::p
 

Archivos adjuntos

  • Josex y Lore.jpg
    Josex y Lore.jpg
    47.7 KB · Visitas: 161
2º año y homenaje

attachment.php


jejej saludos x aqui...
9 on line - y 10 con haco que estubo un ratico y luego paso a off-line

jajajaja


Hola LANeros ARG, primero gracias por el chat, incluidos los postres y la gatita que me regalaron :p.​

Espero que se encuentren todos muy bien, Quiero mostrarles la última fotico que tengo:​

attachment.php

Solo quiero decir que soy muy feliz de estar al lado de una persona tan preciosa interiormente como lo es GaTiTa :). Me encata y me hace feliz poder verla todos los días y que me regañe por mirar otras niñas o escucharla reír como loca por cualquier cosa, a veces hasta reírme al tiempo con ella sin saber porque, Poder conocer gente en menos de 2 segundos gracias a su espectacular forma de interactuar. O simplemente escucharla hablar sobre sus días en la U, o sus historias de LAN arg.... También salir a bailar con ella, aunque no me gusten esos bailes me divierto mucho de poder tenerla en mi brazos un ratico con una música de fondo (Así sea el Ñero ton :( pero se hace el sacrificio); también salir a comernos 2 helados sabiendo que me voy a quedar sin almorzar por lo menos 3 días :p y no porque quiera hacer dieta $$$. Tener quien llame a preguntar si ya estoy en casa y que no tiene ningún problema en seguirme el juego en todas las tonterías que se me ocurren cuando vamos por la calle =):-p:-p:-p todo eso me hace feliz sin importar como este mi día y Esas cosas tan importantes son las que siempre llevare en mi corazón y recordare a cada rato cuando hablen de amor. PD: Te amo y no quisiera separarme de ti nunca :muerto: y perdón por mi ortografía :):):)

Suerte a todos :perro::p
heyyy aqui esta el espacio que necesites para expresarte, ademas te puedo asegurar que Lorena es una persona excepcional y seguro todo va a llegar a buen puerto

de todas maneras la experiencia queda ...



Bueno - la verdad estubo bueno
la movida fue asi - nos econtramos en un restaurant especial
solo para laneros - se lo conoce como chat -jajaja

bueno degustamos
pastas - carnes - verduras - bebimos cerveza - tambien mate compartimos con biscochito en la previa
en un flash aparecio Haco ( harold)
ya en los postres - llego Josex, quien se nos sumo - lo volvimos loco con nuestro dialecto jajaja - pero se la banco como un duque
seguro que se debia a que estaba Lorena con todos nosotros jejeje
bueno el niño Aioria - cada vez mas argento
Liki se le dio por el pez y las picinas naturales
Matias - original - mostro unas fotos con un look raro - jejejeje
Haco fue un flash
Marta se rio toda la noche - jejeje
leo LNRD casi que las chicas no me lo reconcian- biejo-pase por esta mas seguido jaja
PUA -Paulina4 - estubo SUEAVEEEEEEEE super a fulll
Lorena -La Gatita argenta >>> super !!!!!!! como Pau
es mas las chicas y martas son las unica que llevaban cordura al resto jajajaja

bueno luego juntamos unos pesos cada uno
se hiso una carrera de posiciones en lista de conectados jejeje
el Mati se fue
el josex tambien
a marta la lleve hasta la casa - leo - liki y lorena hicieron la sobre mesa
y creo que gano Leo en ser el ultimo ya que se quedaba a diseñar algo en al wed

bueno el camino a casa fue muy lindo
me di una vuelta por puerto madero en bs as
por retiro
y asi hasta que llegue al tigre - mi ciudad
gracias a marta que me presto el Mercedes Benz
ya que no habia mas BONDI - jajaja (bus)
y aqui estoy esperando que el Sol saiga de entre las nubes del horizonte
junto con el crepusculo de la noche
quedaran en mi recuerdo - esto que es
PASAR UN RATO CON AMIGO

ahora estoy sentado en las escalinatas del muelle de un edificio
(Museo de Arte Tigre) sobre el rio, lujan
como cuando era chico y con mis amigos - a modo de ritual-
amaneciamos esperando un nuevo dia - un futuro - un anhelo- un sueño quisas

aqui velando por el sueño tranquilo de todos Uds
por sus sueños de un mañana mejor
pàra que de algun modo se cumplan
ya nunca va a ser igual - nada va a ser igual
nunca se podra repetir
abra otros enscuentros - mejores quisas
pero nunca como este
porque este fue unico
porque se dio asi
solo - como se da la vida

por ultimo .......
les dije que los quiero MUCHO !!!!!!!!!

GRACIAS POR SER COMO SOS - POR ESTAR DONDE ESTUBISTE
POR SER PARTE DE TU HISTORIA Y TU DE LA MIA

NUNCA UN ADIOS ....... SOLO UN HASTA LUEGO

Bueno este es mi homenaje a Laneros argentino
y a su 2º año de vida como COMUNIDAD OFICIAL |ARG|

GRACIAS LILU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y GRACIAS A VOS !!!!!!!
SI A VOS ...... POR DARLE CONTINUIDAD
a esto que solo es AMISTAD

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pq el amigo Tigre lo pidió:

¡Güenas güenas sus mercedes, Ñyahahahahahaha!

Saludos Tigre siempre es una locura leerte.

Martica ahí está, desde ya te doy la bienvenida a Facebook, creeme q no te arrepentirás. Ahi está Paulis, Gatis, Perris, Nelsin (q no me ha buscado), Josix, Makis, Maitis, Julis, Mequis, Choquis, Pinkis, Kyntis, Raquis, Ratis, Chandis, Moquis; Megis, Posis, Kakis...

Bueno, yo tengo q decir algo sobre ésta foto:

attachment.php


Aprovechando q tienen buena pinta (solo a la novia le faltó el velo jijiji), les doy mi bendicion, aunque pirata pq no soy Sacerdote pero les deseo un futuro feliz, hacen una pareja de lujo.

¡ JUST MARRIED !

Recuerden q se casaron primero aqui en LAN ARG. Agradecimientos a nuestros patrocinadores:

sigpic132821_38.gif
sigpic59539_17.gif


Hoy pasé temprano pq me largo pa donde mi Tio (re-lejos) y me demoro todo el día, q la gozen.

PD: Ya se me pegó la locura del Tigre.
 


Es mi deseo más sincero para tod@s,Tuby's esta vez cuenta casi toda la verdad :rolleyes::wow:

Lo pasamos muy pero muy bien anoche :p y mi PC tiene un precioso virus :confused:
Esta es la de Ezequiel,menos mal que hay otra para escribirles :cansado:

Qué lindo que Jerry (Liki para muchos) colocara quienes estábamos allí,quiero que vuelva Leo (LNRD) por acá,no puede ser que el creador del tag no pase ni para las buenas tardes ;)

Siempre falta gente si Lilu,Biby,Nelson,Guille y no recuerdo quien más se nos hubieran sumado :p no quiero
ni pensar lo que hubiese sido.

A lo último ya no nos entraban los emoticones :p Ah!,Jerry gracias por los que me regalaste :-p

Mako sí que entraste en la variante de este loco de Tuby's :p esos nombres :p ya sé que voy a encontrar amucha gente si entro a facebook,pero necesito unos días para armarlo prolijito :)

La noticia de Tuby's es increíble :reir: (Lilu te mata cuando la lea)

JoSeX que lindo sentirse tan amada como GaTiTa y qué gran chica tenés al lado un gran abrazo a ambos!
También mi bendición,si se casan como dijo Mako,primero fue acá =)

Nos leemos ... :-p
 
hey pero si esta mi foto por todos lados :muerto:
Tubys me quemó con la placa de cronica :nervios:

Anoche no los pude acompañar, gracias marta por el msj.

para la proxima noche de chat prometo acompañarlos :p =)
 
Familia...me la perdi jijiiijiiij

Para la proxima...para la proxima...y cuando a que hora??????...solo avisenme...
Ayer me perdi hoy reaparesco jijijiijijijjiji.
Bueno una alegria anorme verlos juntos.
Mako ahora te busco...nada mas que no se donde escribi tu nombre pero lo voy a buscar en los post anteriores.
Saludos a todos y a HACO que reaparecio desde Ecuador.....la colombia chica le llamo yo....son para mi lo mismo.....como decir Argentina y Uruguay...no se les encuentro parecido.
Huy por el chat uno como que se conoce mas...ya he aprendido dos que tres fraces.
 
Pues si gracias a Dios todo esto a salido re bien... la hemos pasado super bien... me he reido como no tienen idea hay tengo fotos y videos a dos manos..... Si Dios quiere salgo el 12 para colombia aunque la verdad todavia no me quiero ir :(
saludos a todos tengo poco time asi q solo puedo saludarlos despues les colocare un resto de fotos o se las mando por MSN ;)
Dios los guarde
Quien los Aprecia HarolLara
 
Lilu te esperamos para la próxima,vaya uno a saber cuando será :p tampoco todos los días ;)

Creo que lo de anoche fue casi sin querer,yo ni PC tenía y me asomé por la de Emanuel,cuando no vi a nadie por acá fui al msn...
Tuby's me pescó y me dijo que esperara,eran pasadas las 11 pm de Argentina y estaban esperando las 10 pm de Colombia...
...un lío créanme,pero salió bien y ya le quité los intrusos a esta PC,mejor no les cuento cómo entraron jaja!! :p ...
...para eso hay que ir al próximo chat :-D

Original dejá tranquilo a Leo que no está para defenderse...ahora que recuerdo me dijo Tuby's que está por largar la V3
Cuídense con las fotos que dejan!!!!!!!!!!!!,o dejen más si quieren estar jijijijiji !!!!!!!!!!!!!!!

Nelson anoche hubo un momento en que sólo Jerry pescaba algo de lo que decían estos cretinos,con perdón de los cretinos :p

Me he reído pero también he sufrido mucho,son terribles :confused:

Harold que lindas y largas tus vacaciones =)

Salu2 a tod@s ... los leo ... :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey, andamos tod@s viruscientos parece jaja. yo durmiendo todo el día también, como marmota jiji, me levante hace un rato y ya pegada a la pc jeje.
aha anduvieron de farra en el chat, muy bien hurraaa!:-p Yo no pude, sorry.8|

Aio, que perro loco jeje, ver para creer.:p

Que linda y romántica foto de JoSeX y Gatita, buenísima se ven amorosos juntos ¡Muchas felicidades chicos! :-D

Bueh sigo con mis locuras de saber sobre los virus jiji.:lick::p

Hasta luego, saludos a tod@s :-* buenas noches.
 

Los últimos temas