LANeros Costa

A mi tambien me gusta la camiseta, pero no puedo comprarla ya que me gaste la plata pagando unas deudas y adquiriendo mi nuevo cel! saludes a todos!
 
hola amiguitos..aqui saludando un ratico ...hey este fin de semana comamos pizza no se para reunirnos ya que casi me voy y quiero verlos de nuevo......
que dicen
jeza feliz cumple atrasado....aunque ya lo habia hecho ...cuando nos pegamos la jugada de domino de nuevo con caro ..y el que quiera-....
un abrazo a todos muacksss
 
Hey diganme como adquiero la camiseta

Bueno mis llaves la verdad me gustaria adquirir la camiseta vivo en valledupar y seria chevere que hagamos un encuentro, no estoy muy empapado con esto de laneros pero la verdad me han ayudado mucho con mis problemillas, salu2 :barba:
 
hay algun lanero de los kP que me pueda ayudar (Silvio o alguien mas que sepa de computadores) que me ayude a instalar al service pack 2 en el computador de mi novia, y que de paso tambien tenga el CD de instalacion! gracias de antameno!
 
que necesitas especificamente?, es el service pack 2 de que?? de windows XP? si es asi, la instalacion es sencilla pero demora bastante, lo dificil es levantarse el sp2 que pesa mas de 200 MB, si ese es el problema, pegame un telefonazo al 300-8150251 y te traigo mañana el sp2 en la memoria, me avisas
 
kP-criscrock dijo:
que necesitas especificamente?, es el service pack 2 de que?? de windows XP? si es asi, la instalacion es sencilla pero demora bastante, lo dificil es levantarse el sp2 que pesa mas de 200 MB, si ese es el problema, pegame un telefonazo al 300-8150251 y te traigo mañana el sp2 en la memoria, me avisas
Pues necesito el CD que tenga el service pack 2 para windows XP y alguien que me haga el favor de instalarmelo porque sinceramente no se como hacerlo:muerto: :nervios:

mejor formateas y reinstalas el winxp con el sp2 incluido..? cual es tu caso..?
lo que pasa con eso es que es en el computador de mi novia, y no quiero que se pierdan los datos que ella tiene en el disco duro, ademas para formatear hay que tener el CD con windows XP y con todos los drivers para instalar todo otra vez y ella no lo tiene!!

No se ustedes saben mas de eso que yo, por eso necesito ayuda!:muerto: :nervios:
 
Llave lo que veo conveniente para este caso es hacer un backup o copia de seguridad de los archivos de pc de tu novia mandame un mail divierojeda@hotmail.com y te hare llegar el cd de Windows XP Sp2 Extra liviano solo pesa 250 mb o el Windows XP UE V6 que tambien es liviano, por los drivers no te preocupes eso lo levantas en cualquier web. y lo de la instalacion ummmm ta dificil al menos que me mandes los pasajes jajaja

Espero te sirva de ayuda.

salu2:p
 
kP-SexSilvius dijo:
Feliz día del árbol..? y de mi cumpleaños nadie se acordó.. :S :( sniff sniff
Uyyyyyyyyyyyyy como asi viejo Silvio cuando cumplistes! full barro no haberte felicitado, pero no se cuando es tu cumpleaños, cuando cumplistes????:muerto:
 
kP-SexSilvius dijo:
Feliz día del árbol..? y de mi cumpleaños nadie se acordó.. :S :( sniff sniff
SILVIO DE JESUS!!!! qué penita contigo, realmente no me acordé y últimamente no estoy entrando muxo y casi ni miro algunos foros pero igual eso no es excusa, espero que hayas podido pasar un feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y a tu familia también y de paso que les dé bastante paciencia para aguantarte jajajaja... mentiritas...

besos y feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Bruxita linda.. espero que tu también andes tan Feliz como la ultima vez que hablamos ;)
Jeza cumplí el 15 pero fresco que la pasé bien.. suave.. fue Domingo así que suave.. para la próxima será.. :p
 
bienvenida al foro de laneros costa, esta un poco quieto pero ahi vamos

P.D. con respecto al frio, es que ese nick esta como bueno jejej (con todo respeto)

cuentanos de ti, a que te dedicas, etc, etc
 

Los últimos temas