LANeros previniendo la inseguridad

Hoy robaron en cuestión de segundos el transmilenio en el que iba a una joven que se acababa de subir
Les resumo. Los tipos estaban en la estación con la mujer, ya la tenían vista, cuando ella se subió al artículo los tipos hicieron lo mismo y se abalanzaron sobre ella y con puñal en mano se llevaron el celular. Se bajaron del bus y de la estación, cruzaron la 30 y se perdieron entre las calles.
El conductor no hizo nada, no había un policía a la distancia. Intentaron agarrarlos unos pasajeros pero no paso nada.

Esto es para que estén alerta

Enviado desde mi XT1033
Y por la 30 pero para qué lado? qué calle y carrera?.
 
Evitar sacar el celular en estas estaciones mientras esperan el Transmilenio.

En varias de ellas le ha pasado lo mismo a varios amigos. Mientras están con el celular esperando el transmi dos tipos abren las puertas de las estaciones con armas de fuego en mano y de inmediato salen corriendo

ImageUploadedByTapatalk1428766939.185559.jpg



Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Evitar sacar el celular en estas estaciones mientras esperan el Transmilenio.

En varias de ellas le ha pasado lo mismo a varios amigos. Mientras están con el celular esperando el transmi dos tipos abren las puertas de las estaciones con armas de fuego en mano y de inmediato salen corriendo

Ver el archivos adjunto 236112


Sent from my  Device
Huy parce pero allá en Bogotá si son muy frenteras las ratas, acá en el metro y el metro plus hay mucho cosquilleo, pero la gente ya aprendió a no dejarse y andar pendiente, por ahí hace 2 años hubo un rumor de que mataron a un man que estaba tocando a una pelada, que lo pillaron y antes de que logrará el tren llegar a otra estación lo mataron a golpes, desde eso no se ven casi ratas en el sistema. Lo de los colados también se ve muy poco, sera por que acá hay presencia policíal en cada estación? Pero si uno que otro avivado aprovecha algún descuido y aunque no se salta los torniquetes si pasan junto a otra persona y solo pagan un viaje.
 
No pensé que llegara a escribir aquí un caso propio, pero me toco.
Hoy a eso de las 6:50 PM llegando a donde vivo en el Barrio Madelena en Bogota, un tipo en una moto se me acerco a preguntarme como llegaba al hospital de kennedy, le di indicaciones y en esas se fue quitando el caso y bajando de la moto, se me paro al frente y me dijo que era de un grupo armado, que no me iba a robar, que estaban reclutando gente que si no quería pertenecer para llevarme al caquetá o algo así, que venia escoltado de un taxi y que estuviera tranquilo y que no mirara hacia atrás ni me pusiera a dar visajes, que si no ellos me iban es metiendo al vehículo para llevarme y que el estaba armado.
Yo venia del trabajo con el portátil en la maleta y con el celular, me dijo que no me iba a robar pero que para dejarme tranquilo que si tenia plata, le dije que no y me recordó que venia armado, que no le mintiera por que me hacia algo si me ponía con mentiras y me encontraba algo.
El caso es que me cogió el celular y se hecho la maleta al hombro, me dijo "que prefiere que le deje?", le dije que el portátil, hizo el amague de entregarlo se subió a la moto y se fue, me quede pendiente de tomar las placas pero la tenia tapada con un chaleco.

Esto me paso por no desconfiar del tipo, por que pensé que era una persona que de verdad necesitaba ayuda y en definitiva es mejor NO AYUDAR A NADIE uno nunca sabe que intensiones tiene la gente.

Espero a nadie le pase, el man con el cuento del taxi, el arma y que era de un grupo armado me asusto mucho y por eso no reaccione de ninguna manera, espero logren entender la situación, pues me estoy sintiendo muy mal animicamente.
 
No pensé que llegara a escribir aquí un caso propio, pero me toco.
Hoy a eso de las 6:50 PM llegando a donde vivo en el Barrio Madelena en Bogota, un tipo en una moto se me acerco a preguntarme como llegaba al hospital de kennedy, le di indicaciones y en esas se fue quitando el caso y bajando de la moto, se me paro al frente y me dijo que era de un grupo armado, que no me iba a robar, que estaban reclutando gente que si no quería pertenecer para llevarme al caquetá o algo así, que venia escoltado de un taxi y que estuviera tranquilo y que no mirara hacia atrás ni me pusiera a dar visajes, que si no ellos me iban es metiendo al vehículo para llevarme y que el estaba armado.
Yo venia del trabajo con el portátil en la maleta y con el celular, me dijo que no me iba a robar pero que para dejarme tranquilo que si tenia plata, le dije que no y me recordó que venia armado, que no le mintiera por que me hacia algo si me ponía con mentiras y me encontraba algo.
El caso es que me cogió el celular y se hecho la maleta al hombro, me dijo "que prefiere que le deje?", le dije que el portátil, hizo el amague de entregarlo se subió a la moto y se fue, me quede pendiente de tomar las placas pero la tenia tapada con un chaleco.

Esto me paso por no desconfiar del tipo, por que pensé que era una persona que de verdad necesitaba ayuda y en definitiva es mejor NO AYUDAR A NADIE uno nunca sabe que intensiones tiene la gente.

Espero a nadie le pase, el man con el cuento del taxi, el arma y que era de un grupo armado me asusto mucho y por eso no reaccione de ninguna manera, espero logren entender la situación, pues me estoy sintiendo muy mal animicamente.
No creo que sea de ningún grupo armado reclutando nada, que malp... , debe ser que usan esa estrategia para que la gente quede fría y no sepa como reaccionar, que embarrada.

Desafortunadamente por eso uno se vuelve cada vez más desconfiado en la calle.
 
En el tiempo también vi de unos ladrones que le metían un cuento a la víctima con el "tranquilo que no lo vamos a robar" y pues obviamente al final lo roban y lo dejan asustado con un cuento parecido.

eso ahora cuando me van a preguntar algo yo sigo caminando, siempre mirando bien por si puedo salir a correr o meterme a algún sitio.
 
Lastimosamente toca así, cualquier cosa que pregunten si es en la calle responder que no se y seguir caminando sin dejar que lo paren
 
Quizás se trate de lo último que publiqué en El Tiempo, es que es largo y no he leido, igual reloco.
En el celular se ve largo, pero la lectura no toma mas de 3 minutos... básicamente es parecido a lo que desgraciadamente le paso al Lanero @edgamens.
Lastimosamente lo mejor es seguir de largo y no prestar atención a nadie que le haga la charla o pregunte cualquier cosa :(
 
Lastimosamente toca así, cualquier cosa que pregunten si es en la calle responder que no se y seguir caminando sin dejar que lo paren
Yo siempre hago eso, en una de esas un "vendedor" me pego tremenda insultada, el tipo aparte de que me bloqueaba el camino para avanzar, solo hacia ponerme sus productos casi en mi cara, yo simplemente lo ignore y segui mi camino, el man le dio mucha rabia y me grito "sapo hijue*****", yo solo medio lo mire y segui derecho lo deje haciendo escandalo, sinceramente no se si el tipo estaba drogado o pensaba robarme, a mi ya 2 veces me han robado con el tipico "quien es usted" "venga que no soy ladron"

Y aca les dejo esto, no pense que la gente se colara tan descaramente en Bogota, si asi es con transmilleno, como sera con metro :confused:
http://noticias.terra.com.co/colomb...02f42967ac413149d25fe67f8d57205dqymr3eb5.html
 
Naaa... eso se les da tren de pata y ahí si se llama a la policia.

Le dí una buena electrocutada, el taser que tengo es tan fuerte que también me pasaba algo de corriente a mi, jajajaja, igual por curarse en salud también lo primero que hice antes de perseguirlo fue llamar al cuadrante.

Lo dejan en libertad mañana...

Lo tienen de 24 a 72 horas según me dijeron por que a la nena que le robó el celular se perdió y no puso el denuncio, pero le queda la anotación policial, pero digamos, si la nena pone la denuncia, y el fiscal relaciona el caso con esa captura puede que se lleve a un proceso tiempo despues.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y TaaDow

Los últimos temas