LANeros previniendo la inseguridad

A mí me llamaron ayer a verificar unos datos del banco, que tenía una deuda pendiente y que debía darme los datos de la tarjeta de crédito al "asesor" para que éste pudiera "colaborarme" para que no me reportaran en data crédito. ¿Hay alguna forma de denunciar la números desde donde hacen esas llamadas?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

cierta vez que recibi el mensaje millonario llame a la operadora de celular para hacer la denuncia, ella muy amable tomo todos los datos, toda la informacion y no se de que manera triangulo todo para que la demanda llegara a la policia, quizas eso siga vigente, si es con el celular, de otro modo no sabria decir a donde podes recurrir
 
Yo una vez llamé a claro y me dijeron que debía poner la denuncia ante las autoridades competentes...
Claro que fue hace tiempo, unos 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y r[A]pToR
Según lo que escuché por ahí es que se le estaban colando al conductor, dijo que se bajaban o los abandonaban, y así fue.

Me parece buena medida, pero sino se esclarece el hecho puede perder el puesto.
Que manera de desinformar la de estos medios, el articulo dice que a los jovenes no les queria leer la tarjeta y estaban buscando que alguno de los pasajeros les vendiera el pasaje, mientras que el video solo dicen que los jovenes se querian subir gratis porque no les leia la tarjeta
 
Según lo que escuché por ahí es que se le estaban colando al conductor, dijo que se bajaban o los abandonaban, y así fue.

Me parece buena medida, pero sino se esclarece el hecho puede perder el puesto.
¿Le parece bien que un conductor deje un autobús con 20 pasajeros en medio de la nada? Esto es absurdo y una falta de profesionalidad. Imagine que esto lo hicieran cada vez que les da un berrinche... Ojalá que al payaso ese lo despidan, que gente más capacitada las hay y de a miles.
 
Si lo que dice el artículo de Semana es cierto (especialmente las versiones de los pasajeros), lo hecho por el conductor es una total irresponsabilidad y atropello.

Y en caso de colados... Que buena medida va a ser que por un par de colados el conductor abandone a todos los pasajeros?... es un absurdo eso.
 
a mi tambien me llego el famoso correo de cobro juridico.

Pero tiene unas fallas que lo hacen caer de una, primero va dirigido a señor, o sea no dice el nombre a quien va dirigido, con errores de ortografia, viene un zip super sospechoso, ademas habla de una obligación que vaya a saber cual es, ya que tampoco la menciona

A parte me llego a un correo que no uso para nada comercial, ni ningun servicio
A mi me ha llegado varias veces y de varias instituciones, es un virus, es un ejecutable que algún malware o troyano le va a meter al pc, no lo abran, además es un correo muy mal hecho, al parecer lo logran enviar hackeando las cuentas de correo o algo así.
 
Miren lo que le llego a una familiar hoy
3b6dc37892f2043e84039774474ebe60.jpg
 
http://www.semana.com/nacion/multim...taurantes-mas-exclusivos-de-medellin/433965-3

No estoy quitando responsabilidad del crimen a estos ladrones ni nada parecido, pero creo que también debe haber un poco de sentido común por parte de los ciudadanos. Para empezar la muchacha dejó el bolso por fuera de su rango visual, grave error. Súmele a eso que se sentó en una mesa exterior, justo al borde de la calle donde pueden pasar cualquier cantidad de personas, el riesgo era inminente.

Para cuidar mis pertenencias bien sean bolso, maleta o paquete al estar en un café o restaurante trato de tener en cuenta lo siguiente:

- En lo posible ubicar las mesas interiores, no es garantía de nada pero se reduce un poco la exposición de nuestros objetos al público.
- Poner el bolso o maleta en las piernas, a veces es incómodo pero es más seguro.
- Si estoy en mesas exteriores o en un restaurante con mesas en barra esto no es opción, siempre es mejor tener las pertenencias con uno mismo.
- En caso que quiera estar más cómoda pongo el bolso o maleta en una silla que esté al frente o al lado mio, siempre a la vista.
- Ubicar mesas que estén contra una pared lateral para poner mis cosas entre la pared y yo.
- Como siempre cargo con chaqueta entonces pongo el bolso o maleta en la silla y encima pongo la chaqueta, para cubrirlo. Si no puedo cubrirlo entonces trato de dejarlo en su silla, extender la correa hasta mi silla y me siento sobre ella para evitar que lo jalen 'de a poquitos'.
- En lo posible nunca colgar el bolso o maleta en el espaldar de la silla, en caso de colgarlo hay que cubrirlo con una chaqueta, si las correas son largas hay que colgar el bolso bien arriba para que no quede expuesto por abajo, y obligatoriamente alguien debe estar al frente mío para que me avise si por alguna razón se cae la chaqueta que lo cubre. Si esto no es posible, entonces mejor tener el bolso o maleta en las piernas.
- Si uno va con 3 o más personas es más posible que uno descuide las pertenencias. Atentos si van en combo porque uno se distrae. Es mejor ir de a dos, incluso si uno va solo es más 'abeja' con sus propias pertenencias.
- Nadie por ningún motivo tiene que andar de pie o merodeando cerca a las mesas, por eso tan pronto veo alguien que pasa o se acerca siempre estoy atenta. No digo paranoica o con los ojos encima, simplemente atenta.

Todo esto uno lo adopta ya como hábito, se hace por inercia. Con estas precauciones me ha ido bastante bien hasta el momento.
 
A mi me llego este correo, tiene muchos elementos que te permiten pensar que no es bueno, incluyendo que lo envíen de: alianza@financiera.gov.co



Buenos d�s





Respetado Se�r:


Teniendo en cuenta el incumplimiento en el pago de su obligacion, y nuestra intencion de brindarle alternativas sin lograr resultados satisfactorios de su parte,
me permito comunicarle que mi mandante Alianza Financiera, nos ha solicitado continuar con el proceso judicial en su contra, que incluye ademas del embargo,
de su Salario estipulado como garantia, la posibilidad de ampliar la medida cautelar sobre otros de sus bienes muebles e inmuebles y salarios, lo cual le acarreara
no solo inconvenientes de caracter economico sino financiero al mantener un reporte negativo en las Centrales de Riesgos.







Cordialmente,
JORGE CASTELLANOS RODRIGUEZ
ABOGADOS CARTERA ALIANZA FINACIERA
info@cobroexpress.com.co
PBX: 7437024 Ext: 8901
Cel 3003673460
Cra 7 No 22-51 oficina 102 centro.
 
A mi me llego este correo, tiene muchos elementos que te permiten pensar que no es bueno, incluyendo que lo envíen de: alianza@financiera.gov.co



Buenos d�s





Respetado Se�r:


Teniendo en cuenta el incumplimiento en el pago de su obligacion, y nuestra intencion de brindarle alternativas sin lograr resultados satisfactorios de su parte,
me permito comunicarle que mi mandante Alianza Financiera, nos ha solicitado continuar con el proceso judicial en su contra, que incluye ademas del embargo,
de su Salario estipulado como garantia, la posibilidad de ampliar la medida cautelar sobre otros de sus bienes muebles e inmuebles y salarios, lo cual le acarreara
no solo inconvenientes de caracter economico sino financiero al mantener un reporte negativo en las Centrales de Riesgos.







Cordialmente,
JORGE CASTELLANOS RODRIGUEZ
ABOGADOS CARTERA ALIANZA FINACIERA
info@cobroexpress.com.co
PBX: 7437024 Ext: 8901
Cel 3003673460
Cra 7 No 22-51 oficina 102 centro.
Correo Scam.

Tres páginas mas atrás un Lanero colocó ese mismo correo que le había llegado a una amiga suya.
 
A mi me llego este correo, tiene muchos elementos que te permiten pensar que no es bueno, incluyendo que lo envíen de: alianza@financiera.gov.co



Buenos d�s





Respetado Se�r:


Teniendo en cuenta el incumplimiento en el pago de su obligacion, y nuestra intencion de brindarle alternativas sin lograr resultados satisfactorios de su parte,
me permito comunicarle que mi mandante Alianza Financiera, nos ha solicitado continuar con el proceso judicial en su contra, que incluye ademas del embargo,
de su Salario estipulado como garantia, la posibilidad de ampliar la medida cautelar sobre otros de sus bienes muebles e inmuebles y salarios, lo cual le acarreara
no solo inconvenientes de caracter economico sino financiero al mantener un reporte negativo en las Centrales de Riesgos.







Cordialmente,
JORGE CASTELLANOS RODRIGUEZ
ABOGADOS CARTERA ALIANZA FINACIERA
info@cobroexpress.com.co
PBX: 7437024 Ext: 8901
Cel 3003673460
Cra 7 No 22-51 oficina 102 centro.

Correo Scam.

Tres páginas mas atrás un Lanero colocó ese mismo correo que le había llegado a una amiga suya.
Además la mala ortografía los delata.
 
Mientras en casanare.

los-taparos.jpg


Desarticulan banda que hurtaba motos,luego eran vendidas diferentes talleres municipios cercanos de yopal.

http://lavozdeyopal.co/inicio/desarticulan-banda-los-taparos-dedicada-al-hurto-de-motocicletas/



Joven pierde la vida en un atraco,se resistió a entregar un maletín.

http://lavozdeyopal.co/inicio/joven-fue-asesinado-por-resistirse-a-un-atraco/


Miren lo que le llego a una familiar hoy
3b6dc37892f2043e84039774474ebe60.jpg


Pero con esa mala ortografía,pareciera que el delincuente solo curso hasta tercero primaria.
 
HPs, y si por casualidad los coge la policia, mínimo llega algun juez a aplicar "justicia" con penas que dan pena. Y ni que decir de los HPs que robaron un bus escolar llevandose hasta los útiles...
 

Los últimos temas