LANeros previniendo la inseguridad

El celular dejo de ser una herramienta para las circunstancias complicadas de el dia a dia, transformandose en un elemento mas de la farandula, la fauna farandulera que ni sabe para que y que puede hacer su celular de gama alta.

Cuando entendamos y sepamos vivir como seres racionales, cuyos gustos en adquirir herramientas (y en muchas cosas mas) tambien vayan de la mano de saberlas aprovechar, el mundo seria mucho mejor. Es mi percepcion de que mucha gente no pone un orden de ideas y prioridades, despues vivimos quejandonos de la sociedad
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Para que celular, para que zapatillas adidas, para que reloj citizen, para que auto Mercedes Benz, para que estudio y para que trabajo mejor me voy a vivir al monte de lo que me da la naturaleza....

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Para que celular si para llamar una ambulancia no sirve, para que ir a vivir al monte si no sabe cazar, no sabe encender fuego, no sabe hacer un refugio, deje de mal interpretar e intente tomar la idea ;) felicitaciones por el mercedes y el citizen
 
"el reportero es usted"

Corrección.

0
 
http://www.minuto30.com/en-fotos-y-...-ser-victima-de-un-atraco-en-envigado/372334/
Lo que no entiendo es le pueden inyectar a alguien para que amerite amputarle ambas piernas?, que triste en esta ciudad les encanta esconder todo, solo he visto la noticia en esa pagina
Una sustancia que hizo que le amputaran las 2 piernas?, muy loco, no se me ocurre nada.

-----

http://www.cablenoticias.tv/vernoticia.asp?ac=Analisis-de-las-problematicas-en-Bogota&WPLACA=51680
 
Última edición:
Ahí está la incoherencia de este país. Lo cascan para que respete. Wtf?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y entonces? la justicia no le dan cárcel, la policía no puede hacer NADA... no los llevamos para la casa y los dejamos vivir de gratis? o cada que nos atraquen les damos el celular para crear empleo?
 
Y entonces? la justicia no le dan cárcel, la policía no puede hacer NADA... no los llevamos para la casa y los dejamos vivir de gratis? o cada que nos atraquen les damos el celular para crear empleo?
Incoherencia por todos lados.

La justicia no da cárcel. Golpear ladrones le da justicia al país.
La policía no quiere o no puede hacer nada. Golpear ladrones mejora la policía. No hay empleo. Golpear ladrones promueve el empleo.

Ud mismo sabe donde están las raíces de la problemática pero al igual que muchos otros cortos de visión solo encuentran una efímera satisfacción cuando linchan a un ladrón. En vez de promover soluciones a los verdaderos problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Incoherencia por todos lados.

Ud mismo sabe donde están las raíces de la problemática pero al igual que muchos otros cortos de visión solo encuentran una efímera satisfacción cuando linchan a un ladrón. En vez de promover soluciones a los verdaderos problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No ostento un cargo desde el cual se pueda promover soluciones, pero hago lo que puedo para contribuir a que el utópico sueño de una sociedad mejor se concrete... pero mientras llega ese dia, encuentro una efímera satisfacción cuando le dan duro a un ladrón.
Ud que parece tener una excelente visión, como promueve soluciones a los verdaderos problemas?
 
Última edición:
Incoherencia por todos lados.

La justicia no da cárcel. Golpear ladrones le da justicia al país.
La policía no quiere o no puede hacer nada. Golpear ladrones mejora la policía. No hay empleo. Golpear ladrones promueve el empleo.

Ud mismo sabe donde están las raíces de la problemática pero al igual que muchos otros cortos de visión solo encuentran una efímera satisfacción cuando linchan a un ladrón. En vez de promover soluciones a los verdaderos problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo desde mi posición en la sociedad lo único que puedo hacer es disfrutar de la madriza bien ganada al sujeto y tratar de que los que yo tenga a mi alcance sepan que robar esta MAL, mas allá no puedo, me es difícil llegar mas allá por mis propias responsabilidades, por pura casualidad usted que hace para que no tengamos mas ladrones en las calles? o en su defecto, para que no sean linchados?
 
Incoherencia por todos lados.

La justicia no da cárcel. Golpear ladrones le da justicia al país.
La policía no quiere o no puede hacer nada. Golpear ladrones mejora la policía. No hay empleo. Golpear ladrones promueve el empleo.

Ud mismo sabe donde están las raíces de la problemática pero al igual que muchos otros cortos de visión solo encuentran una efímera satisfacción cuando linchan a un ladrón. En vez de promover soluciones a los verdaderos problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Veo que critica mucho la justicia impartida por el pueblo pero no veo que usted este planteando algo efectivo, viable y que por lo menos el 70% de la poblacion Colombiana pueda llevar a cabo. Ahora no venga con que el voto, que el voto por el tamal, por las tejas y toda esa parafernalia que eso ya todos los que leemos el foro o tan siquiera ve RCN lo conoce, hable de una solucion real, desde el punto de vista de condenas, pie de fuerza y sistema judicial del pais. De una vez le adelanto que por educacion tampoco es ya que educacion si hay, oportunidades tambien, pero ganarse un minimo mensual esta en clara desventaja frente a ganarse un minimo cada 2 o 3 dias robando celulares, billeteras y carros
 
Yo nunca apoyo el que la gente tome la justicia por sus propias manos. Por esa maldita costumbre han matado a más de un inocente; caso cercano el del compañero Razor en Cartagena.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Veo que critica mucho la justicia impartida por el pueblo pero no veo que usted este planteando algo efectivo, viable y que por lo menos el 70% de la poblacion Colombiana pueda llevar a cabo. Ahora no venga con que el voto, que el voto por el tamal, por las tejas y toda esa parafernalia que eso ya todos los que leemos el foro o tan siquiera ve RCN lo conoce, hable de una solucion real, desde el punto de vista de condenas, pie de fuerza y sistema judicial del pais. De una vez le adelanto que por educacion tampoco es ya que educacion si hay, oportunidades tambien, pero ganarse un minimo mensual esta en clara desventaja frente a ganarse un minimo cada 2 o 3 dias robando celulares, billeteras y carros

Empezó mal. Lo que imparte el pueblo no es justicia.

¿Por qué no puedo venir con decirles que el voto a conciencia es la solución? Esa es la solución real. La participación ciudadana en los mecanismos democráticos. Ud. menciona condenas, pie de fuerza y sistema judicial, a ninguno de ellos se puede llegar por otra vía que no sea la democrática.

Educación y oportunidades claro que hay. La pregunta es: ¿Existen suficientes para los sectores deprimidos que son los primeros que engrosan las filas de la criminalidad?
 
Empezó mal. Lo que imparte el pueblo no es justicia.

¿Por qué no puedo venir con decirles que el voto a conciencia es la solución? Esa es la solución real. La participación ciudadana en los mecanismos democráticos. Ud. menciona condenas, pie de fuerza y sistema judicial, a ninguno de ellos se puede llegar por otra vía que no sea la democrática.

Educación y oportunidades claro que hay. La pregunta es: ¿Existen suficientes para los sectores deprimidos que son los primeros que engrosan las filas de la criminalidad?

Para una muy buena parte de los sectores deprimidos por lo menos en lo que a Antioquia se refiere hay oportunidades de educacion e incluso empleo, otra cosa es que no sean cargos de 10 salarios minimos mensuales o no sea educacion a la altura de colegios como el Colegio Aleman, pero de que las hay si las hay, aunque obviamente no son tan lucrativas como el delito, ya que no hay forma de crear subsidios de 3 millones mensuales que es lo que un piyo mas o menos se hace mensualmente cuidando una plaza de vicio o saliendo a robar celulares

Por lo menos hasta donde yo se esta la justicia ordinaria impartida por los entes del estado y la justicia popular o comunitaria donde hay figuras simples desde el arresto civil hasta figuras menos ortodoxas como el linchamiento y si la primera no funciona por X o Y motivo el pueblo esta en la necesidad e incluso pensaria deber de impartir el segundo tipo de justicia ya que al fin y al cabo es el estado quien debe garantizar que su sistema de justicia sea lo suficientemente efectivo para que el pueblo no se vea en la necesidad de hacer justicia por mano propia

Si para usted el voto es la solucion a todos los problemas me parece muy bien, lo invito a seguir votando e incluso influenciar a su familia para que simpre usen el derecho al voto y lo hagan a conciencia. Sin embargo el dia en que un familiar suyo resulte apuñalado porque una rata le robo un celular para ir a comprar un bazuco no creo que pueda quejarse, solo siga votando
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas