Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Así como suena, en circuito de varios músculos y en solo 40 minutos parece que es clase más para quemar grasa. Puede ser bueno probarla para hacer algo diferente, pero no amañarse si el objetivo es ganar volumen en lugar de perderlo.

Pues me recomendaron urgente "stretching" soy muy tieso, para estirar, para todo; pero no he podido por los horarios.
 
Esa dieta de los asteriscos me pareció una caspa, donde la hubiera seguido me moría de hambre, no puede uno comer casi nada y uno haciendo ejercicio y comiendo tan poco es absurdo, ni mi hermana ,ni mi mama, ni mi novia la siguieron, y todas tuvieron cita porque se la regalaron por entrar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Esa dieta de los asteriscos me pareció una caspa, donde la hubiera seguido me moría de hambre, no puede uno comer casi nada y uno haciendo ejercicio y comiendo tan poco es absurdo, ni mi hermana ,ni mi mama, ni mi novia la siguieron, y todas tuvieron cita porque se la regalaron por entrar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
A mi me pondran a comer de todo supongo jaja
 
Pues me recomendaron urgente "stretching" soy muy tieso, para estirar, para todo; pero no he podido por los horarios.

Lo mismo yo, el problema de las clases de stretching es que están casi que exclusivamente en horarios para desempleados, pensionados, o gente que trabaje en la tarde-noche :S . Al menos mañana tengo un día compensatorio en el trabajo, y podré aprovechar para meterme a una temprano a ver que tal es.

De todos modos, los estiramientos mas efectivos parecen ser los dinámicos según leo, no se ilusionen pensando que algún día van a poder abrir las piernas 180° con solo estirarlas 15 secs todos los días antes o después de la rutina.

Esa dieta de los asteriscos me pareció una caspa, donde la hubiera seguido me moría de hambre, no puede uno comer casi nada y uno haciendo ejercicio y comiendo tan poco es absurdo

Mas o menos como era?, no para seguirla, sino para ver que tan caspa es.
 
Última edición:
Buenos días, le doy mi humilde opinión a la persona que quiere ganar peso.
Para ganar o perder o peso solo hay una manera de hacerlo o estar en déficit calórico o consumir mas de las calorías que necesitas diariamente, en el caso tuyo que quieres ganar peso lo primero que debes hacer es calcular cuantas calorías diarias necesita tu cuerpo para mantener estable en esta pagina lo haces CALCULAR en opciones avanzadas seleccionas la opcion Harris - benedict, teniendo ese dato normalmente se le suma un 20% mas de calorías a tu dieta, ese valor que te de lo divides en el numero de comidas que consumas al día, y a su ves esas calorías por comida las divides en Proteina - carbos - grasas, partiendo de lo siguiente --- 1gr proteina = 4kcal - 1gr carbos = 4 kcal -- 1gr grasas = 9 kcal, en esta pagina sacas todos lo macronutrientes de los alimentos que necesites DIETASAN .

Como lo que normalmente se desea es subir de peso en masa muscular lo mas limpio posible parte de por cada kilo que peses debes consumir 2gr de proteina diariamente, te dejo el siguiente foro ELITECULTURISMO de ahí puedes sacar muchísima mas información.

Les dejo esta info que obtuve de leer el foro que les comparto igual q ustedes apenas estoy empezando en este mundo, osea q no soy profesional ni nada de esas cosas, antes de hacer lo q esta aqui escrito si quieres lo revisas con alguna otra persona ya experta, ojala les sirva. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Mas o menos como era?, no para seguirla, sino para ver que tan caspa es.

A memoria no la recuerdo voy a buscarla y la escaneo, pero yo recuerdo que una vez iba hacer el intento en un almuerzo de la empresa y debía comer ensalada, carne, sobremesa (solo un vaso) y escoger entre arroz o sopá, y esa dieta solo servia para bajar, mi novia que quería subir no le pudieron acomodar la dieta
 
Lo mismo yo, el problema de las clases de stretching es que están casi que exclusivamente en horarios para desempleados, pensionados, o gente que trabaje en la tarde-noche :S . Al menos mañana tengo un día compensatorio en el trabajo, y podré aprovechar para meterme a una temprano a ver que tal es.

De todos modos, los estiramientos mas efectivos parecen ser los dinámicos según leo, no se ilusionen pensando que algún día van a poder abrir las piernas 180° con solo estirarlas 15 secs todos los días antes o después de la rutina.



Mas o menos como era?, no para seguirla, sino para ver que tan caspa es.

Si, a las 8 am normalmente y creo que solo es uno o dos días a la semana, o bueno así es en las sedes que voy.
 
Me sobre excedí la semana pasada corriendo en la caminadora y ando con un dolor el hp en una rodilla y la otra uno moderado desde hace 3 dias. Alguno que sepa algo para ayudar a sanar rapidamente eso? :(
 
Ayer fue mi N-ésimo día de pump, todavía las squats y los deadlifts me acaban la parte inferior de la espalda y me toca parar debido a la gran cantidad de reps en estas clases.

Ya tengo mis dudas de que sea mi forma, no se si tengo los lumbares demasiado débiles o que.

Esos ejercicios "básicos", "fundamentales" como les quieran llamar NO son noob-friendly, pueden dejar a un noob con una lesión horrible (Como disco vertebral herniado), lo mejor es hacerlos con poco peso al principio así se sienta uno intimidado por la típica vieja flaca del gym que puede cargar el doble-triple que uno :p .

yo te recomiendo lo que me recomendaron a mi, para poder hacer peso muerto y sentadillas es obligatorio fortificar la parte lumbar, sino, a parte de que va a doler demasiado es bastante probable una lesión, también te recomiendo que consigas un cinturón de fuerza, preferiblemente en cuero (son mas finos y no se abren con facilidad) te ayuda con la postura para el ejercicio y enfoca la fuerza en el core.
 
Me sobre excedí la semana pasada corriendo en la caminadora y ando con un dolor el hp en una rodilla y la otra uno moderado desde hace 3 dias. Alguno que sepa algo para ayudar a sanar rapidamente eso? :(

te notas hinchado? sabes que podes hacer para verificar que simplemente sea que estas molido, aplicarte frió (hielo envuelto en un pañuelo puede ser) por 10 a 15 min 2 veces al día, igual es normal uno sentirse llevado del ("&$)(& luego de exigirse bastante sobretodo el tren inferior pero si luego de 2 a 4 días si no has mejorado es mejor revisar. esto mismo me lo recomendó mi fisio luego que pase por algo parecido.

PIPE
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
te notas hinchado? sabes que podes hacer para verificar que simplemente sea que estas molido, aplicarte frió (hielo envuelto en un pañuelo puede ser) por 10 a 15 min 2 veces al día, igual es normal uno sentirse llevado del ("&$)(& luego de exigirse bastante sobretodo el tren inferior pero si luego de 2 a 4 días si no has mejorado es mejor revisar. esto mismo me lo recomendó mi fisio luego que pase por algo parecido.

PIPE

A mi me paso con la energizer night race, no calenté llegue sobre el tiempo y fueron dos días con ese dolor, me ayudo una faja que tiene mi mama termo vibradora (que son supuestamente para adelgazar) unos minutos en las noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Muchachos, buen día...quisiera preguntarles si es prudente que vaya a entrenar teniendo síntomas de gripa...no sé si el sudar propicie el sentirme mejor al menos....¿ustedes qué me recomiendan?
 
Señores necesito una recomendación, acá la mayoría se preocupa por bajar peso pero yo quisiera ganar un poco de masa muscular, hace aproximadamente año y medio que retomé el gym y solo he bajado de peso incluso tomando un gainer de los baratos.

Hace un año y medio pesaba 89 kilos y bajándole un poco a la grasa en las noches baje en unos 8 meses a 81 kilos después de eso empecé a tomar el gainer y darle fuerte a las pesas con la asesoría de un instructor pero en 5 meses de tomar eso no siento que haya ganado nada de masa muscular lo único bueno que he visto es que se marco un poco mas el abdomen pero me siento delgado.

De todas formas voy a empezar con un nutrisionista pero quisiera saber que más recomiendan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchachos, buen día...quisiera preguntarles si es prudente que vaya a entrenar teniendo síntomas de gripa...no sé si el sudar propicie el sentirme mejor al menos....¿ustedes qué me recomiendan?

Claro que es bueno con gripe común,Es recomendado mas que todo que hagas Cardio;Si tienes dolor de garganta u otra infección tipo otitis es mejor que descanses ese día.
 
Señores necesito una recomendación, acá la mayoría se preocupa por bajar peso pero yo quisiera ganar un poco de masa muscular, hace aproximadamente año y medio que retomé el gym y solo he bajado de peso incluso tomando un gainer de los baratos.

Hace un año y medio pesaba 89 kilos y bajándole un poco a la grasa en las noches baje en unos 8 meses a 81 kilos después de eso empecé a tomar el gainer y darle fuerte a las pesas con la asesoría de un instructor pero en 5 meses de tomar eso no siento que haya ganado nada de masa muscular lo único bueno que he visto es que se marco un poco mas el abdomen pero me siento delgado.

De todas formas voy a empezar con un nutrisionista pero quisiera saber que más recomiendan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Por que sientes que no has ganado masa muscular, no hay ningún progreso en los pesos/repeticiones que mueves? Tienes en cuenta cada cosa que comes, llevas como un diario?
Lo digo porque yo también quiero subir de peso y llevando registro de lo que como he notado que me quedo bajo muchos días, aunque me sienta lleno y que haya comido de más durante el día.
 
Por que sientes que no has ganado masa muscular, no hay ningún progreso en los pesos/repeticiones que mueves? Tienes en cuenta cada cosa que comes, llevas como un diario?
Lo digo porque yo también quiero subir de peso y llevando registro de lo que como he notado que me quedo bajo muchos días, aunque me sienta lleno y que haya comido de más durante el día.

No llevo un registro de lo que como, en cuanto a los pesos y repeticiones hago aproximadamente 4-5 series de 7-8 repeticiones y he aumentado el peso en ese tiempo pero no mucho, voy a estar más pendiente de lo que como y voy a sacar un registro de las medidas. La verdad pensé que me iba a costar menos trabajo aumentar la masa muscular por que cuando estaba en la U se me hacia muy fácil incluso con una alimentación más descuidada en esa epoca podía ir hasta varias horas al gym y después dormir toda la tarde.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ando algo afiebrado con el tema, así que cree un thread acá en LANeros, para tratar el tema de la comida y nutrición.

Nutrición y dietas
Anoche me enviaron la dieta y los resultados del examen de nutrición, la estaba embarrando con las comidas media tarde y noche; adicional me dijo que tomar media copa de vino tinto o blanco para bajar el nivel de grasa visceral, pero que como ando comiendo esta bien y ahí me dio un modelo de dieta pero prefiero seguir con el que ya me acostumbre.
 

Los últimos temas