Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Buenas , como lo dije anteriormente como mucho sin sobrepasar los límites, mantengo buena dieta, es más cuando monto y me exijo no llego muerto a mi casa, el problema es que en cuanto a rendimiento en ejercicio constante por mas de dos horas a ritmo fuerte, me quedo, mis compañeros hacen la misma rutina que hago yo, tenemos los mismos hábitos alimenticios, pero a ellos se les ve que han ganado masa muscular, mientasr que a mi no.

La diferencia en resultados se debe a la genetica y alimentacion, entre otros factores.

Lo que si es cierto es que si sigue haciendo lo mismo, los resultados seran los mismos.


Si quiere pierna, pues haga pierna, squats, deadlift, etc
 
Listo muchachos muchas gracias por sus aportes, me tocó seguir pedaleando fuerte, subidas que no aflojan, descensos técnicos super buenos , disfrutar de los paisajes y locaciones que ofrece Manizales, todo el eje cafetero, parte del valle y Tolima.

El MTB es mi pasión, creo que dejar de pedalear lo haré cuando esté cuchito , si me toca en silla de ruedas le pongo pedales y amortiguación, si me toca bastón entonces amortiguación, y si me toca en cama, amortiguación, pedales y quien sabe que se hayan inventado para dentro de 120 años que es la edad donde me consideraría cuchito.

:):););)

@Lex
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y freaK'
Uy pero con esa cantidad de cardio la verdad no creo que suba tanto de peso. Todos sus carbohidratos los deja pedaleando.

Yo patinaba pero me toco elegir: Subir de peso o patines. Esa practica la reduje sustancialmente. Apenas hago 10 min de cardio antes de hacer pesas y eso es lo que me ha servido a mi para subir, junto con comida por toneladas y dormir bien
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Esa practica la reduje sustancialmente. Apenas hago 10 min de cardio antes de hacer pesas y eso es lo que me ha servido a mi para subir, junto con comida por toneladas y dormir bien

Uy como es eso? Yo antes hacía 20mins de cardio comenzando la rutina y terminaba con la lengua afuera y con esa actitud de querer terminar rápido, a veces dejando de hacer un par de repeticiones restantes.

Ahora, para probar suspendí el cardio antes de tirar hierro por 1 mes y llego al final de la rutina con energía, he incrementado la resistencia y la fuerza. Luego, hago 30mins de abs, camino 3,5km desde el gym a casa con la mochila llena :D. La alimentación fue prácticamente la misma en esos períodos.
 
Lo recomendable para bajar grasa es hacer cardio despues de rutina de pesas; ps si se hace antes de lo q logras es quemar las calorias disponibles y eso te quita la energia pa las pesas por eso te daba mas duro hacerlo asi. Pruebalo
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y leo911
Lo recomendable para bajar grasa es hacer cardio despues de rutina de pesas; ps si se hace antes de lo q logras es quemar las calorias disponibles y eso te quita la energia pa las pesas por eso te daba mas duro hacerlo asi. Pruebalo
De acuerdo, sin embargo es recomendable hacer por lo menos 6 Minuticos de cardio antes de hacer pesas para 'entrar en calor' y estirar y calentar bien hombros y codos.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen
La pérdida de grasa no es lineal, siempre se llega a mesetas, en esos casos toca seguirle dando con juicio al ejercicio y la comida ssin carbohidratos por un par de meses mas
Además de que entre más se baje la grasa, más difícil es bajar mas aun. El cuerpo no le gusta tener poca grasa.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CyReZ
Muchachos, si uno quiere bajar de peso (por aquello de que estoy con sobrepeso) lo ideal seria hacer solo cardio por durante cuantos meses?
Tambien me gustaria meterle una rutina de pesas para evitar la monotonia, pero es que todavia sigo gordo y no se si poner una rutina de pesas haga que gane masa corporal y no baje los kilos que necesito bajar.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Muchachos, si uno quiere bajar de peso (por aquello de que estoy con sobrepeso) lo ideal seria hacer solo cardio por durante cuantos meses?
Tambien me gustaria meterle una rutina de pesas para evitar la monotonia, pero es que todavia sigo gordo y no se si poner una rutina de pesas haga que gane masa corporal y no baje los kilos que necesito bajar.

Muchas gracias
Amigo sencillo, todos los días entrene, 5 min de calentamiento, 50 min pesas, 30 o 40 min de cardio, no más, siempre primero pesas luego cardio, deje los fritos, gaseosa y dulces y duerma bien, si nunca ha entrado al gym, haga primero ejercicio en máquinas para que domine los ejercicio luego q los domine a la perfecto haga libre, mancuernas y se hace con juicio le aseguro q rebaja y bien, no se va a ver flacido, tome te verde, y compre una proteína de buena calidad para potenciar resultados

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Lo de la proteína descartado por ahora me dijo la nutricionista, pero entonces le incluire un poco de pesas al ejercicio. Gracias
 
una buena proteina, sin o con pocos carbs/azucar, bajo sodio, nunca va a ser mala, todo lo contrario, le va ayudar (mejor absorción de otros nutrientes, saciedad y menos antojos, mantenimiento de tejido muscular) ya que de lo contrario debe consumir mas proteina de alimentos, que contrario a la aislada, es de mas tardía absorción (en resumen, unos 200gr de pechuga a la planacha pueden tener de 25 a 30 gr de proteina, pero de mucha mas lenta absorción que 25gr de proteina de un scoop de una buena marca)

En resumen, el consumo de proteina adicional (suplementaria) si se tiene controlado el de grasas y carbos, va a ser SIEMPORE beneficioso, y mas aun si se suma a ejercicio.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
jejeej muy bueno!

es que una nutricionista que descarte la proteina minimo es vegana y feminista hehehhe


no en serio, los mejores régimenes para bajar de peso son casi que pura proteina y grasa y cero carbohidratos, casi que no se me ocurre ningun caso donde te digan que no comas proteina...
 
una buena proteina, sin o con pocos carbs/azucar, bajo sodio, nunca va a ser mala, todo lo contrario, le va ayudar (mejor absorción de otros nutrientes, saciedad y menos antojos, mantenimiento de tejido muscular) ya que de lo contrario debe consumir mas proteina de alimentos, que contrario a la aislada, es de mas tardía absorción (en resumen, unos 200gr de pechuga a la planacha pueden tener de 25 a 30 gr de proteina, pero de mucha mas lenta absorción que 25gr de proteina de un scoop de una buena marca)

En resumen, el consumo de proteina adicional (suplementaria) si se tiene controlado el de grasas y carbos, va a ser SIEMPORE beneficioso, y mas aun si se suma a ejercicio.

Saludos

que proteina recomiendan según la experiencia que han tenido.
 

Los últimos temas