Las mejores características de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

iphone-6-y-iphone-6-plus-jpg.217443
Al rededor del medio día de hoy, Apple presentó su nuevo iPhone, o mejor sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Y aunque seguramente ya todos conocemos los detalles, es una buena oportunidad para hablar de sus puntos más fuertes.

En primer lugar, cabe destacar que la presentación fue un completo éxito, y que pese a que ya muchas de las especificaciones habían sido filtradas, Apple dejo contentos a los usuarios de todo el mundo que esperaban con ansias la llegada de este nuevo dispositivo.

Aquí un pequeño repaso por los aspectos más destacados de los nuevos iPhones.


Ahora mucho más fino

Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada también incluye un diseño lo más fino posible. El nuevo iPhone 6 cuenta con un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo así Apple ha conseguido hacer que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante. De acuerdo con la compañía, el grosor exacto de los nuevos iPhones es de 0,69 cm en el caso del iPhone 6, y de 0,71 cm para el iPhone 6 Plus.
iPhone 6.JPG


El iPhone 6 ahora también tiene enormes pantallas

El nuevo iPhone llega en dos diferentes tamaños, un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, y un iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas. Pero no solo es más grande, también es mejor, y a la vez ultrafino.

Mejor Pantalla

Una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande, y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‑Touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste, incluso desde más ángulos de visión. Y esto último es justo ofrece Apple con su nueva pantalla Retina HD.

El iPhone 6 cuenta con una resolución de 1.334 x 750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus llega con una pantalla de 1.920 x 1.080 píxeles de resolución.
iPhone 6 2.JPG


Más potente

Más allá de su tamaño, el iPhone 6 es más potente, pero conserva una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone, el cual ahora es superior en todos los sentidos.

Relación Potencia-Eficiencia

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los computadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor como la del iPhone 6. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.
iPhone 6 3.JPG


Cámara revolucionaria

De acuerdo a las cifras de Apple, todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara. Ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. Lo que significa que además de hacer mejores fotos, el nuevo iPhone 6 será aún más potente para grabar vídeos todo el tiempo.

Disponibilidad y Precios.

Ambos modelos estarán disponibles a partir del 19 de septiembre, pero se podrán pre-ordenar desde el 12 de septiembre. En el caso del iPhone 6 Plus llegará en tres diferentes opciones de almacenamiento, con modelos de 16 GB, 64 GB y de 128 GB, en colores dorado, gris oscuro y plateado.

Por ahora los precios libres no han sido revelados, sin embargo se ha adelantado que en los Estados Unidos se podrá adquirir con dos años de contrato con una operadora con precios que van desde los 299 dólares para el modelo de 16 GB, 399 dólares para el de 64 GB y 499 dólares por la versión de 128 GB.

En el caso del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, se espera que su precio sea de $100 dólares menos en cada versión.

Fuente: Apple
 
La verdad no sé que esperaban, yo critico que veo pocas novedades en software.

Tambiéb que cuando miro las fotos de la parte trasera, no puedo evitar pensar en un HTC One M7/8

Aún así, está bonito. Por lo menos ya la gente no tiene que preguntarse ¿Será un 5, o un 5S (6)? o mirar si tenía el anillito alrededor del botón home. Eso es bueno xD

Si de hacer lo mismo de una generación a otra se trata, creo que Sony se anotó un golazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y eighta
No quiero ser fanboy pero:

1. No se han dado cuenta que todos los smartphones actuales ahora se parecen? ¿Cuál es el lío con eso?
Igual paso entre el s4 y el s5 de Samsung ... La diferencia no es mucha en diseño...

2. Lo de necesidad de más potencia es más característico de los equipos basados en android, que se maman la RAM por mucha que tengan ... Los basados en iOS tienden a administrar mucho mejor sus recursos y claramente no se bloquean tanto.

Yo tengo un iPhone 5 y una Samsung note 10.1 y aunque la note es mucho más potente , el iPhone se comporta mucho mejor cuando lo tengo con muchas aplicaciones cargadas . Así mismo he sentido la diferencia probando otros iPhone y galaxy s4 y s5. Android es come RAM , en lo que sea que este instalado !

3. Todas esas innovaciones como pantallas transparentes, teclados proyectados y demás cosas que salieron en muchos vídeos son simplemente fakes ... Jamás se dijo que ningún fabricante fuera a hacer eso aún ...

4. En cuanto a los tamaños ... A mi aún no me llama la atención tener un celular grande ... Estorba en mi bolsillo y requiero las dos manos para usarlo... Eso no me gusta del iPhone 6, aunque hasta no probar uno, no digo nada . En cuanto al plus ni a bate me compro una panela así de grande que tenga que guardar en el bolso y usar con manos libres Bluetooth

5. A mi me huele que la tendencia a agrandar los celulares va de la mano también con proliferar el uso de smartwatch ...

En fin ... Ya pueden crucificarme , pero el iPhone 6 me gustó ...

Pd. La comparación con el htc del 2012 está muy sesgada ... No tiene nada sobre tipo de pantalla, cámara , procesador y otras cosas que si comparan a dos celulares ...




Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
Pues hay teléfonos que ofrecen mucho mas que esto pero cuando uno tiene en sus manos un telefono de apple siente la calidad con la que esta hecho y lo bien que trabaja el software. Yo no tengo para comprar un iphone, actualmente tengo un iphone 4 que me lo regaloron ya hace mas de un año un familiar que hizo cambio y realmente estoy contento a pesar de ser un telefono que tiene mucho tiempo en el mercado, me dieron actualización hasta ios 7.1.2 y no va como una cometa, pero realmente puedo trabajar con todas mis aplicacione sin problemas. A lo que quiero llegar, que si tengo las posibilidades economicas de comprarlo con gusto lo compraría pero el de 4.7, me parece muy grande las 5.5 pulgadas. Lo que si me di el gusto de comprarme en el 2011 fue un ipod touch 4 y estoy muy contento con esa compra y de momento muy funcional. Por eso no entiendo la pelea de muchos que se molestan porque otros compran productos apple, yo pienso que quien lo compra no sea fanático y reconocer que hay hay marcas que lo hace bien , pero tampoco los que no simpatizan con estos productos no echarle peste a quien le guste.
 
Realmente el teléfonop tiene un buen diseño, como es de esperarse de Apple, personalmente, estoy dividido entre el Note 4 y el 6 Plus, pero es másp orque soy Movistar y el Note 4 simpre tiene el rollo que toca conseguir la versión que sirva para el LTEpor lo menos con el 6Plus estaré tranquilo en este aspecto. Pero el Note 4 tiene ese encanto particular que solo viene de un Note...la verdad esta vez no sé.

(Si tan solo hubiese un odo de leer googe play books comprados en Windows Phone).
 
Solo dos núcleos a 1.4 GHZ, 1 GB de Ram, 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 MP, batería se 1800 mA, pantalla HD de 4.7, soporte LTE por 700 dólares. Esos es un iPhone o un S3 o One X????? Del triste año 2012

Lógicamente los componentes actuales son de mejor tecnología, como cámaras, baterías, procesador con tecnología de 20 o 28 nm, pero a mi me parece un ROBO.

Eso es innovación???

Actualmente hasta mediatek hace procesadores de 8 núcleos a 2.0 GHZ,

los nuevos Big Little alcanzan los 2.5 GHZ,

pantallas 2K del G3,

HTC en el 2012 metió una pantalla Full HD en solo 5 pulgadas, no se llamaba retina Full Hd, pero tenía más densidad de pixeles

cámaras de 20 MPx Eximor de Sony y se le agradece la delantera de 2 MPx (así puedo ver mejor las estrellas desnudas) aunque hay móviles con 5, 8 y hasta 13 MPx los nuevos chinos, en la parte delantera (lastima que no vengan con icloud)

Los chinos meten 4 GB de Ram en un Phablet. Desde 2012 Android usa 2 GB en la gama alta, mira como vas a hacer multitarea con juegos de más de 1 GB por muy IOS 8 con solo 1 GB de Ram.

Un G2 del 2013 trae 3.000 mA, algunos lenovo de la serie p tienen 4000 mA hace rato, ni hablar de los Razr MAXX, ahora necesita menos batería una pantalla hd, que una 2 K (así se llame retina), se necesita menos energía para mover 2 núcleos a solo 1.4 GHZ , que 8 núcleos al doble de frecuencia

Pantallas de zafiro ya tienen en kyocera y Huawei Ascend edición zapphire.


Además hay móviles más delgados como los p7, y con menos bordes como el G3

Se le abona el cuerpo unibody de aluminio que htc lo hizo en el 2013

Y todo eso mas barato que estas especificaciones de 2012


Hay que ser mucho fan, muy ingenuo o tener la auto estima tan baja para necesitar estar a la moda para pagar mínimo $1.800.000 por esto.
 
Última edición:
ok dejemos de discutir por cual mejor, seamos todos amigos y como prueba de eso yo q no gusto de iphones y q gusto de android voy a colgar un video promocionando iphone :)

 
Solo dos núcleos a 1.4 GHZ, 1 GB de Ram, 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 MP, batería se 1800 mA, pantalla HD de 4.7, soporte LTE por 700 dólares. Esos es un iPhone o un S3 o One X????? Del triste año 2012

Lógicamente los componentes actuales son de mejor tecnología, como cámaras, baterías, procesador con tecnología de 20 o 28 nm, pero a mi me parece un ROBO.

Eso es innovación???

Actualmente hasta mediatek hace procesadores de 8 núcleos a 2.0 GHZ,

los nuevos Big Little alcanzan los 2.5 GHZ,

pantallas 2K del G3,

HTC en el 2012 metió una pantalla Full HD en solo 5 pulgadas, no se llamaba retina Full Hd, pero tenía más densidad de pixeles

cámaras de 20 MPx Eximor de Sony y se le agradece la delantera de 2 MPx (así puedo ver mejor las estrellas desnudas) aunque hay móviles con 5, 8 y hasta 13 MPx los nuevos chinos, en la parte delantera (lastima que no vengan con icloud)

Los chinos meten 4 GB de Ram en un Phablet. Desde 2012 Android usa 2 GB en la gama alta, mira como vas a hacer multitarea con juegos de más de 1 GB por muy IOS 8 con solo 1 GB de Ram.

Un G2 del 2013 trae 3.000 mA, algunos lenovo de la serie p tienen 4000 mA hace rato, ni hablar de los Razr MAXX, ahora necesita menos batería una pantalla hd, que una 2 K (así se llame retina), se necesita menos energía para mover 2 núcleos a solo 1.4 GHZ , que 8 núcleos al doble de frecuencia

Pantallas de zafiro ya tienen en kyocera y Huawei Ascend edición zapphire.


Además hay móviles más delgados como los p7, y con menos bordes como el G3

Se le abona el cuerpo unibody de aluminio que htc lo hizo en el 2013

Y todo eso mas barato que estas especificaciones de 2012


Hay que ser mucho fan, muy ingenuo o tener la auto estima tan baja para necesitar estar a la moda para pagar mínimo $1.800.000 por esto.

O porque tiene la plata y se lo quiere comprar, en lo personal no me gusta y no le pagaría todo lo que andan pidiendo, creo que hay muchos celulares con mejores prestaciones, pero quien se lo compre tampoco es para llamarlo imbécil muchos prefieren usar iOS porque les parece mejor la experiencia, cada cual verá.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Solo dos núcleos a 1.4 GHZ, 1 GB de Ram, 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 MP, batería se 1800 mA, pantalla HD de 4.7, soporte LTE por 700 dólares. Esos es un iPhone o un S3 o One X????? Del triste año 2012
El S3 no pudo en desempeño ni con el iPhone 4S en su momento (de paso le cuento que el iphone 4s va a correr la version 8 de ios) y ahora usted viene a comparar!! Ahora, lo mas prudente, antes de criticar o elogiar al iphone 6, es esperar a que salga al mercado y ver su rendimiento. Para completar, se equivoca si piensa que un celular es bueno solo por que tiene una camara de muchos megapixeles o un pantalla de muchos pixeles o un procesador con muchos nucleos o mucha memoria ram, el tema es mucho mas complejo que eso. Para terminar, de donde saca que todo el que compra un iphone es fan, ingenuo o con baja autoestima? otro comentario simplista y sin fundamento, me pregunto cuanto vale un S5, Note 4, HTC One, Xperia Z3, seguro no son baratos.
 
Última edición:
Solo dos núcleos a 1.4 GHZ, 1 GB de Ram, 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 MP, batería se 1800 mA, pantalla HD de 4.7, soporte LTE por 700 dólares. Esos es un iPhone o un S3 o One X????? Del triste año 2012

Lógicamente los componentes actuales son de mejor tecnología, como cámaras, baterías, procesador con tecnología de 20 o 28 nm, pero a mi me parece un ROBO.

Eso es innovación???

Actualmente hasta mediatek hace procesadores de 8 núcleos a 2.0 GHZ,

los nuevos Big Little alcanzan los 2.5 GHZ,

pantallas 2K del G3,

HTC en el 2012 metió una pantalla Full HD en solo 5 pulgadas, no se llamaba retina Full Hd, pero tenía más densidad de pixeles

cámaras de 20 MPx Eximor de Sony y se le agradece la delantera de 2 MPx (así puedo ver mejor las estrellas desnudas) aunque hay móviles con 5, 8 y hasta 13 MPx los nuevos chinos, en la parte delantera (lastima que no vengan con icloud)

Los chinos meten 4 GB de Ram en un Phablet. Desde 2012 Android usa 2 GB en la gama alta, mira como vas a hacer multitarea con juegos de más de 1 GB por muy IOS 8 con solo 1 GB de Ram.

Un G2 del 2013 trae 3.000 mA, algunos lenovo de la serie p tienen 4000 mA hace rato, ni hablar de los Razr MAXX, ahora necesita menos batería una pantalla hd, que una 2 K (así se llame retina), se necesita menos energía para mover 2 núcleos a solo 1.4 GHZ , que 8 núcleos al doble de frecuencia

Pantallas de zafiro ya tienen en kyocera y Huawei Ascend edición zapphire.


Además hay móviles más delgados como los p7, y con menos bordes como el G3

Se le abona el cuerpo unibody de aluminio que htc lo hizo en el 2013

Y todo eso mas barato que estas especificaciones de 2012


Hay que ser mucho fan, muy ingenuo o tener la auto estima tan baja para necesitar estar a la moda para pagar mínimo $1.800.000 por esto.

Otro que prefiere comprarse una buseta a un bmw porque tienen todo mas grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Bah. Apple no hace teléfonos para geeks, y al público de Apple no le interesa el numero de Ghz. Le interesa si es rápido, y vaya y pregunte entre usuarios hasta de iPhone 4 si cree que el teléfono se le cuelga mucho. Además, AMD logró darle batalla a Intel hace unos 15 años demostrando que no todo son los Ghz. He visto Androids quedarse hasta contestando una llamada. Y no exagero. Y sí, sí son gamas bajas, pero vuelvo a poner el ejemplo del iPhone 4 que ya es gama RE baja. Eso jamás pasaría ahí incluso con iOS 7. O empezar a teclear y tener que esperar varios segundos a que el teléfono reaccione. Tampoco en un iPhone 4.

Yo lo que sí veo grave es que no exista version "mini". Después de todo, Samsung las produce por algo ¿no? Un iPhone 6 "less" :p
También me parece que va a ser muy resbaladizo. La razón por la que no me gustaba el iPhone antes del 4 era eso: Muchas curvas.
Y finalmente, pues que no "agranden" la cámara trasera, vaya y venga, pero ¿la delantera? Muy mal esos 1.2 Mpx de siempre. Me compraría el de 4.7... si mi 5S tuviera más de uno año XD
 
la cosa con apple es que no hay relación justa de precio calidad no porque la calidad sea mala por el contrario es muy buen celular pero no lo suficiente para pagar tanto solo porque simplemente es "dizque" excusivo.
 
la cosa con apple es que no hay relación justa de precio calidad no porque la calidad sea mala por el contrario es muy buen celular pero no lo suficiente para pagar tanto solo porque simplemente es "dizque" excusivo.

La gente no necesariamente paga por ser exclusivo. Paga porque es un buen teléfono funciona bien y ante todo van a la fija. Cuando usted mira a nivel de android hay 300 modelos y es dificil saber cual es bueno o no. Ademas la experiencia de algunos Android Premium especialmente de samsung deja mucho que desear para un teléfono que vale lo mismo que el de apple. Y muchos diran Nexus, si pero hay gente que no se pone a enredarse a importarlo y darle y aquí directamente no lo venden. Ademas sumele que muchos fabricantes no actualizan los teléfonos.

Que es caro, si, pero mucha gente prefiere pagar caro y ir a la fija.

La verdadera competencia, para mi viene de Motorola con aparatos como el Moto-G que tienen un experiencia de usuario genial y son teléfonos baratos. Y aun así, lo actualizaron conservando lo bueno y sigue la gente quejándose que el procesador no es tan rápido que le falta RAM que el LTE y es un magnifico teléfono tanto así que me robaron uno y fui y me compre el mismo pero doble SIM. La analogía de la Buseta que puse mas atrás.
 
Viejito cuanod hablan de que no se devalua mucho es del precio del equipo de segunda date una pasada por mercado libre y un iphone 4 no se consigue por menos de 400 mil pesos y estamos hablando que es un equipo de mas de 4 años en el mercado, vos te compras un sony un Lg y siendo muy debuenas te dan cualquier peso por el equipo si es que lo logras vender.

un iphone no se devalúa? por favor. todo con el tiempo se devalúa. simplemente que las demás compañías tienen una visión de negocio distinto al de apple. a apple le gusta que sus dispositivos sean los mas costosos del mercado por cuestión según ellos, de exclusividad. mientras que las otras compañías simplemente bajan sus precios cuando sacan sus modelos nuevos para reponer su liquidez. que crees tu? que los iphones no bajan de precio por que lo siguen comprando mucho? (n)