Las mujeres atractivas son dañinas para la salud de los hombres

sports-by.jpg

Muchos hombres ya se lo imaginaban pero ahora está comprobado por la Universidad de Valencia: Las mujeres guapas perjudican la salud de los hombres.

Según un estudio realizado por dicha Universidad, los hombres sufren estrés al estar cerca de una mujer que les parece atractiva, este estrés físico y mental produce cortisol, hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia. También causa depresión y pérdida de buen humor.

La investigación se realizó con 84 estudiantes de 21 años: Uno por uno fueron pasando a una sala donde había un hombre y una mujer, el estudiante debía resolver un Sudoku. Se midieron las dósis de cortisol que segregaba el estudiante hombre durante esta situación.

Los resultados arrojaron que los estudiantes, a quienes les parecía atractiva la mujer, segregaban más cortisol cuando se quedaban a solas con ella, mientras que si se quedaban únicamente con el hombre el nivel de cortisol se mantenía igual.

Por ende, los heterosexuales masculinos producen mucho cortisol al estar cerca de una mujer atractiva. Y esto es peligroso para la salud.

Pero ¿quién es capaz de resolver un Sudoku sin estresarse/emocionarse estando a solas en una habitación con una mujer que le excita?

http://www.fayerwayer.com/2012/01/mujeres-atractivas-son-daninas-para-la-salud-de-los-hombres/
 
Creo que tenga 21 o 80 años me van a seguir gustando las mujeres, no creo que tenga nada que ver la edad con el gusto...o sera que si a ud le ponen una tremenda mamacita en frente no se le va a subir el cortisol

sí el pene erecto produce cortisol estamos de acuerdo, pero estress mental, depresion, etc? WTF, por cierto a mi también me ponían nervioso las mujeres a los 20 años mas sin embargo nunca he sufrido de depresión, falta de buen humor, etc y se que a muchos de nosotros nos paso asi y hoy dia no tenemos nada de esas ******************das que dicen alli.

sera que esto se aplica solamente a los culicagaos del pais donde hicieron dicho estudio?

fBsHv.jpg




Ah claro, "todo tiempo pasado fue mejor". Le recomiendo el film Midnight in Paris de Woody Allen. Tal vez deje esos pajazos mentales.

mas pajazo mental es creer que una película tiene la verdad sobre la vida, no me diga que usted es de los que hace culto a star war XD

y si yo si pienso que el pasado fue mucho mejor, antes tu padres te educaban(al menos asi paso conmigo y con mi novia) hoy en día te educa la TV, play y facebook por esa juventud esta como está, culicagaos con pinta y mentalidad de gamin y culi******************s con mentalidad de zorras que terminan embarazada antes de los 18 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Momento entonces si una tiene una novia atractiva. Entonces cada momento con ella son segundos menos de vida para uno?..... mari k me va a tocar dejar a mi novia de tres años para conceguirme una bien regular....

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Pues si es tu novia ya te acostumbras y perderias ese estres de tenerla cerca.

sí el pene erecto produce cortisol estamos de acuerdo, pero estress mental, depresion, etc? WTF, por cierto a mi también me ponían nervioso las mujeres a los 20 años mas sin embargo nunca he sufrido de depresión, falta de buen humor, etc y se que a muchos de nosotros nos paso asi y hoy dia no tenemos nada de esas ******************das que dicen alli.
sera que esto se aplica solamente a los culicagaos del pais donde hicieron dicho estudio?
mas pajazo mental es creer que una película tiene la verdad sobre la vida, no me diga que usted es de los que hace culto a star war XD
y si yo si pienso que el pasado fue mucho mejor, antes tu padres te educaban(al menos asi paso conmigo y con mi novia) hoy en día te educa la TV, play y facebook por esa juventud esta como está, culicagaos con pinta y mentalidad de gamin y culi******************s con mentalidad de zorras que terminan embarazada antes de los 18 años.

Eso que describes ha pasado durante toda la historia de la humanidad. O a que edad crees que empezaban nuestras abuelas a tener un hijo anualmente? Menos mal nuestros padres tuvieron TV sino tendriamos un hermanito nuevo cada año. Y menos mal nosostros tenemos Play para no repetir los mismos errores de nuestros ancestros. Y como crees que nuestros abuelos veian a nuestros padres? Pista: como culicagaos con pinta y mentalidad de gamin. Lo mismo pasa con cada generacion, la anterior se escandaliza por los cambios impuestos por la nueva.
Por ejemplo, en mis tiempos leiamos bien antes de discutir. Nadie estaba hablando de penes erectos aca ni que estos produzcan cortisol. Lea bien....jovenes hoy en dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Que comentarios tan idiotas los de este usuario latxor. Debe ser cierto eso de que cuando pasan los años se va deteriorando la mente.

edit: Perdón por este comentario, pero es que tengo 21 años y no pude evitar sentirme ofendido. Además de que esos comentarios si son faltos de argumentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
mas pajazo mental es creer que una película tiene la verdad sobre la vida, no me diga que usted es de los que hace culto a star war XD

y si yo si pienso que el pasado fue mucho mejor, antes tu padres te educaban(al menos asi paso conmigo y con mi novia) hoy en día te educa la TV, play y facebook por esa juventud esta como está, culicagaos con pinta y mentalidad de gamin y culi******************s con mentalidad de zorras que terminan embarazada antes de los 18 años.

Si usted cree que todos los films para lo único que existen es para entretener es que simplemente no entiende la definición de arte. Pero no te culpo, demás que cuando a ti te hablan de "pelis" se te viene a la cabeza cosas como "Star Wars", "Little Fockers" o "Zoolander".

Y en el segundo párrafo no has dicho nada nuevo que no haya dicho un "hombre hecho y derecho" como tú cuando hablaba de los 80, los 70, los 60, etc. Es de resaltar sobretodo ese dato de las zorras embarazadas antes de los 18 años porque en este país ese problema existe desde hace décadas.
 
sí el pene erecto produce cortisol estamos de acuerdo, pero estress mental, depresion, etc? WTF, por cierto a mi también me ponían nervioso las mujeres a los 20 años mas sin embargo nunca he sufrido de depresión, falta de buen humor, etc y se que a muchos de nosotros nos paso asi y hoy dia no tenemos nada de esas ******************das que dicen alli.

sera que esto se aplica solamente a los culicagaos del pais donde hicieron dicho estudio?



mas pajazo mental es creer que una película tiene la verdad sobre la vida, no me diga que usted es de los que hace culto a star war XD
[highlight]
y si yo si pienso que el pasado fue mucho mejor, antes tu padres te educaban(al menos asi paso conmigo y con mi novia) hoy en día te educa la TV, play y facebook por esa juventud esta como está, culicagaos con pinta y mentalidad de gamin y culi******************s con mentalidad de zorras que terminan embarazada antes de los 18 años.[/highlight]


Cada persona tiene una perspectiva del mundo según su entorno e historia, el problema es la adaptación al cambio, sea la época que sea, hay novedades que cambian o determinan la forma de pensar y ver las situaciones. Una vestimenta actual, para ud., es sinónimo de deterioro social, para sus abuelos, su vestimenta, en la época, fue un deterioro social; es una cadena en la linea de tiempo.

La mayoría de parejas menores o de mujeres de temprana edad que engendran sin premeditación, les sucede por ignorancia temor o vergüenza de usar un anticonceptivo, no porque sea una mujer dedicada a la profesión mas antigua .
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que pendejadas arman por esto, peor que uno se enfermara por ver a una fea, en mi caso no siento estres, siento adrenalina y ganas de fo-llar-mela porque así es la selección natural y somos animales.
 
sí el pene erecto produce cortisol estamos de acuerdo, pero estress mental, depresion, etc? WTF, por cierto a mi también me ponían nervioso las mujeres a los 20 años mas sin embargo nunca he sufrido de depresión, falta de buen humor, etc y se que a muchos de nosotros nos paso asi y hoy dia no tenemos nada de esas ******************das que dicen alli.

sera que esto se aplica solamente a los culicagaos del pais donde hicieron dicho estudio?


Malentendio el efecto del cortisol: Dice que produce estres y depresion, pero no necesariamente causado por una exitacion sexual. Tomado de la noticia:

..."hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia. También causa depresión y pérdida de buen humor..."

El cortisol creo que tambien deteriora los musculos o algo asi, pero todo depende como actue la hormona, porque casi siempre es una combinacion de muchas sustancias lo que produce el efecto de la ocasion, en este caso, nerviosismo y exitacion por el sexo opuesto. Pongamos las cosas en contexto por favor

Y otra vez con lo de los culicagaos....Desde que edad considera que le deben gustar las mujeres? Un viejo verde de 60 años? Un "maduro" de 45?

Ay soy hombre hecho y derecho porque mi madurez me ha dado poder selectivo, porque cuando era culicagao de 21 me gustaba mucho la silicona:alien::alien::alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Momento entonces si una tiene una novia atractiva. Entonces cada momento con ella son segundos menos de vida para uno?..... mari k me va a tocar dejar a mi novia de tres años para conceguirme una bien regular....

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
je je,
Pues claro, no es sino contar como sufre uno cuando la novia bien mamita que se consigue uno, la tiene que cuidar de compañeros de trabajo, amigos y hasta primos, No es eso suficiente estress?
Ademas, si que es cierto que uno va mejorando esa ansiedad con los años, pero me imagino que es cuestion de estar "ocupado con la propia": por que AA! energia la que gasta uno cuando trata de convencer una kimbis como las de la foto.
 
Y sera que en este mundo no hay preblemas reales y serios que requieren de todos estos cientificos buscando una solucion definitiva a que malgasten su tiempo en estas pa jua ta das?... me disculpan pero todos sabemos que si esto es cierto nadie va a dejar de detallar a alguien bien parecid@ (en funcion de los gustos de cada quien) a si te digan que te va a dar cancer..... es algo natural. Ahi la respuesta, conclusion: tiempo y dinero perdido.
 
aaa pero esque mensionaron el problema y no el tratamiento, todos sabemos que todo ese estres desaparace con una PAJA!!!, o que me desmientan pues

pos no exactamente, uno con una novia bien buena no hace mas q pensar en la mano de caimanes q le lloveran dia a dia, eso debe ser muy estresante, aunq lo de la paja si es como la ultima alternativa para reducir los niveles de cortisol, lo ideal es compartir el cortisol con las nenas jajajjajaa. asi q ya sabe q decirles a la proxima " mamita trankila q esto es puro cortisol" jajaja
 

Los últimos temas