Tigo Las razones para tener un Tigo

chuchoque dijo:
Wicho, la diferencia en ir a hablar en ese tono a el foro de comcel es que sale levantado con comentarios subidos de tono y con karmas negativos (que nunca los solucionan)... que pena decirlo wicho, pero en ese foro generalmente reina la anarquia, y a veces el autoritarismo de unos pocos...
no sea lloron chucho, guarde el pañuelo y ahorrese las lagrimas.

Wicho, ud es testigo de todos los reclamos por k- que ponen en el foro de ola, asi que eso no es exclusivo de otros foros, y yo tengo claro quienes son.......
comentarios subidos de tono??? Wicho ud tambien es testigo de como tratan a la gente en el foro de ola, muchas veces nos vetan para opinar (sino sabe no opine, mejor no opine etc...y asi decenas de comentarios, claro, agregando que hasta a uno lo han echado de ese foro)

Wicho, lo que pasa es que chuchoque no aguanta q le refuten lo que el escribe, el quiere SIEMPRE tener la ultima plabra (asi sean mentiras) y eso es IMPOSIBLE en un foro...

Vea no mas, ud con una opinion COMPLETAMENTE objetiva...y ya lo estan refutando y le estan armando problema por eso.....
 
pero la verdad este tema es para opinar y debatir sus opiniones, me se me hace malo q algunos Laneros se sienta o refunten lo q uno escribre, ahora bien si el defiende algo q no nos parece no es para armar EL ALBOROTO Q SE ARMO!
ademas no se me hace q estubiese peleando o algo asi, solo defiende su posicion y ya, es es muy normal
 
asi es betin..yo refute cosas q usted escribio con bases y de manera muy respetuosa...o si lo ofendí en algun momento disculpeme...pero no tolero que laneros q quieren buscar problemas digan cosas q no son...o quieran hacer ver cosas donde no las hay...
 
Pues hombre, si un operador fuera perfecto, valiente chiste y valiente competencia:s

Ola no es perfecta, tiene cosas buenas(por eso estoy en Ola) y cosas malas como todo.

ser objetivo es un trabajo dificil, como dice James, Hay personas que les va muy bien con Ola y otros que no, ambos son hechos subjetivos, porque ni a todos les va bien ni a todos mal, la gracia de tener fallas es superarlas, Ola ha recorrido un gran camino(eso no se puede negar) pero aun le falta bastante, nuevos equipos, etc.

diciendose llorones y demas cosas entre todos solo sirve para dar mas leña al fuego.:\con eso no se mejora nada, uno se desahoga, es cierto, yo mismo lo hacia, pero luego me puse a pensar que me terminaria ganando ulceras respondiendo post para dar palo:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tines toda la razon viejo Arcofirme!!!

dejen q opinen, q digan lo q quieran!!!!

para mi, OLA es un excelente operador y no me a fallado, aun q tiene sus problemas no me disgusta su funcion x esa razon toda mi familia y mis amigos tiene OLA!!!
 
betin80 dijo:
Tines toda la razon viejo Arcofirme!!!

dejen q opinen, q digan lo q quieran!!!!

para mi, OLA es un excelente operador y no me a fallado, aun q tiene sus problemas no me disgusta su funcion x esa razon toda mi familia y mis amigos tiene OLA!!!
Esa es la actitud Betin!! :) :) :) :)
 
bien betin...espero q la discusion siga su curso normal...bien lo dijo el moderador..los foros son para discutir y con bases y de manera respetuosa...
 
HRC-James dijo:
bien betin...espero q la discusion siga su curso normal...bien lo dijo el moderador..los foros son para discutir y con bases y de manera respetuosa...

eso es precisamente lo q les queria hacer ver.... todos Uds aca tienen derecho de exponer sus opiniones buenas o malas sobre el tama q se trata, yo se q es maluco q le refuten a uno lo q dice pero si esa otra verdad es mas cierta como caballeros q somos aceptamos las opiniones y las debatimos y no armamos peleas como si esto fuera un kinder....
 
WICHORUIZ dijo:
eso es precisamente lo q les queria hacer ver.... todos Uds aca tienen derecho de exponer sus opiniones buenas o malas sobre el tama q se trata, yo se q es maluco q le refuten a uno lo q dice pero si esa otra verdad es mas cierta como caballeros q somos aceptamos las opiniones y las debatimos y no armamos peleas como si esto fuera un kinder....
estoy de acuerdo, que el foro siga como venia hasta el post 198, no vi la necesidad de formar el alboroto que se armo.
 
lo que sucede es que yo no tengo amigos ola y el problema esta en tus contactos

puede ser cierto lo de los planes pero si se le añade el problema de la señal aca en cartagena
los precios de los equipos menor bueno eso lo antes de que saliera movistar no se ahora
 
grave

betin80 dijo:
pues viejo, yo tengo postpago en OLA y en Movistar, el servicio al cliente en Movistar es pesimo pesimo pesimo... ni hablar del de Comcel prepago,xq ese si q es malo, te roban minutos y no saben xq nunca, eso si es grave; al menos en OLA cuando eso sucede saben q llamadas realizaste y cuanto es el error y en la siguiente carga te lo regresan...


el prepago de Movistar mi tia estaba discutiendo con la operadora por que se le "desaparecieron "unos minutos dijeron que se los habian puesto y no era asi


y en frances .....es lo mismop pero en otro idioma

le paiement par anticipation de Movistar que mes tantes discutaient avec l'opérateur de sorte qu'il les "minutes ait disparu" dit qu'elles sont position et n'étaient pas sont
 
Este foro se llama "Las razones para tener un OLA" y teniendo en cuenta que la mayoria de laneros opinamos en base a nuestra experiencia como usuarios, pues para muchos estas opiniones podrian llegar a considerarse subjetivas pero no por ello seran menos importantes que las de los que saben todo acerca de xy operador (cifras,tecnologia,servicios,etc); lo que quiero decir es que si yo afirmo que la señal de OLA en cartagena es buena, alguien me exija presentar una certificacion de algun "ente" para respaldar tal afirmacion. Cada quien habla segun le va en la fiesta y si alguien tuvo una mala experiencia con OLA pues todo lo que postee estará influenciado por esa experiencia y todo lo que que haga este operador le parecera decepcionante e inutil y no estara a la altura de los demas operadores. Todos los operadores tiene cosas buenas y malas como se dijo anteriormente y la percepcion que tengamos de los mismos es la que se vera reflejada en este tipo de foros.
Pero ante todo lo importante es que se RESPETEN las opiniones de todos y claro que se pueden refutar, pero ante todo el RESPETO
 
z!on dijo:
el prepago de Movistar mi tia estaba discutiendo con la operadora por que se le "desaparecieron "unos minutos dijeron que se los habian puesto y no era asi


y en frances .....es lo mismop pero en otro idioma

le paiement par anticipation de Movistar que mes tantes discutaient avec l'opérateur de sorte qu'il les "minutes ait disparu" dit qu'elles sont position et n'étaient pas sont

xq eso mismo, ya me paso lo mismo en Comcel(lo de la desaparicion de minutos), pero con OLA no hay ese problema y eso es muy bueno, OTRA ROZON + PARA TENER UN OLA!!!
 
yo soy usuario de OLA y de Comcel, y la verdad no tengo queja de ninguno de los 2 el q mas uso es el ola pq todos mis amigos y familia tienen ola, y el comcel para llamar a mi papa....
 

Los últimos temas