Tigo Las razones para tener un Tigo

Hombre tengo entendido, que el equipo al detectar la red EGDE automaticamente empieza a utilizarla. Basta con tener configurado el acceso a internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mensajes mms muy baratos
buenas tarifas prepago
buenos servicios extra y gratis
buena covertura en el area en qua vivo
 
Creo que OLA es mucho mejor por atencion.
Apesar de ser una empresa muy nueva ya maneja muchas cosas que los otros operadores demoraron mucho en manejar.
Ademas sin OLA los precios (MMS $200, superplan: OLAS $35 Otros $350) de los planes de todos los operadores seguirian siendo muyyyyy caaaros como eran antes de que OLA llegase.
Muy buenos servicios (Quien llamo?)
y antes me encantaba que hacia que fuesemos el unico pais en suramerica con un operador propio. Lastima que por falta de apoyo se vendio!!!!
Creo que lo mio es OLA!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La mejor razon para tener un OLA es:

- La tarifa mas baja entre el mismo Operador
- Mas minutos x menos pesos
- Equipos unicos
- Todos mis amigos tienen OLA
- La cobertura es superior en cualquier ciudad (al menos a las q he ido ultimamente)
- Servicios Exclusivos (SMS web gratis, Quien llamo)
- Excelente servios Al Cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se le discute:
lo de los equipos unicos...que no hay
la cobertura.... eso mmmm para nada real..es algo muy pero muy circunstancial
excelente servicio al cliente... mmm eso es muy pero muy subjetivo tambien...
la tarifa mas baja....mmm eso es solo pionero creo..no estoy seguro si aun tienen la mas barata a parte de pioneros que practicamente ya no cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
se le discute:
lo de los equipos unicos...que no hay
la cobertura.... eso mmmm para nada real..es algo muy pero muy circunstancial
excelente servicio al cliente... mmm eso es muy pero muy subjetivo tambien...
la tarifa mas baja....mmm eso es solo pionero creo..no estoy seguro si aun tienen la mas barata a parte de pioneros que practicamente ya no cuenta...

se le responde:
-equipos unicos q no hay: los alcatel simplemente se trajeron se vendieron y ya, al igual q los panasonic, unos nokias y sansung
- la cobertura a donde he ido ultimanete hasido fabulosa (hablo x mi), en los ultimos 3 meses he estado en las carreteras de bogota a Pasto y de Bogota a Santa MArta y OLA es el primero en terner señal
- servicio al cliente via telefonica es muy bueno
- tengo super plan y eso me sale muy barato, ademas antes tenia segunda OLA q sale tambien muy economico incluso para no tener postpago (llamadas a otros operadores)
 
por eso..se vendieron y??? ya mas nadie necesita comprar celulares en ola??? es decir con eso se conformaron??? de nokias no se sabe o no se sabe hace muuucho..o no se si ya se sabrá..por lo menos nokias buenos... y el servicio al cliente repito es subjetivo..alguien se puede sentir bien tratado mientras que otro se puede sentir mal... eso es subjetivo y depende de las circunstancias...
 
pues viejo, yo tengo postpago en OLA y en Movistar, el servicio al cliente en Movistar es pesimo pesimo pesimo... ni hablar del de Comcel prepago,xq ese si q es malo, te roban minutos y no saben xq nunca, eso si es grave; al menos en OLA cuando eso sucede saben q llamadas realizaste y cuanto es el error y en la siguiente carga te lo regresan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
todos esos son casos aislados..si asi fuera no compraran tanto en comcel..incluso los que ya tiene comcel lo siguen comprando..asi será de pesimo...jejeje no a todo el mundo le va mal con una empresa y el hecho de que a mi se me sigan callendo las llamadas en ola, y los mensajes de quien llamo me corten las llamadas no kiere decir q eso le pase a todo el mundo...me explico?? lo de movistar pues no se ya que hace raato no uso ese operador...
 
Este man llego solo a peliar...... si le gusta COMCEL quedese con COMCEL y punto. Personalmente no lo hago y eso que trabajo ahi. Creo que aun por eso no lo hago pues uno ve manejo interno de eso un poco feo y entre la empresa sino para con el Cliente entonces de que sirve super cobertura y equipos buenos con malos precios y ser aprovechados. Creo que Ola esta creciendo y llegara a ser mejor en muchas cosas aaa y sobre todo en $$$$$ pues siempre OLA a sido mejor en esto. De hecho en COMCEL no tendrian 9 elegidos si no fuese por la competencia tan tenaz que le puso OLA.
dejemos asi y cada uno contento y respetando su operador y COMUNICATE FELIZ CON EL TUYO!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
creo q aqui la gente no es ciega ni sorda ni muda..solo refuto con bases y con respeto los post... creo que no he sido para nada grosero con betin... nadie esta peleando...
 
Aca todos tienen razon, mejor dicho todos pueden expresar sus opiniones, me tome el trabajo de leer los post y no veo nada de agresividad contra un usuario en especifico, lo unico q veo es a un usuario q genera discusion a partir de bases reales y no cuento inventado, y personalmente me parece q esa es la gracia de un foro.... q tal q solo hablaramos lo bueno??? es como cuando uno se enamora de una vieja.. la tiene q aceptar con lo bueno y lo malo.. los q estamos en OLA es pq aceptamos lo bueno y lo malo, asi mismo hago en comcel... en movistar no pq no soy usuario jejejeje pero es lo mismo....

señores la gracia de estos foros es la polemica... y me parece q el señor James es muy bueno para crearla y eso para mi vale mucho pq le da el toque picante a los foros!!!! asi es como todos aprendemos de lo bueno y de lo malo... uds tambien son libres de ir y expresar sus disgustos con Comcel y Movistar y nadie los va a reprender por eso....

Seamos mas tolerantes y aprendamos q de las cosas malas de cada operador tambien podemos aprender !!!!!!!
 
Wicho, la diferencia en ir a hablar en ese tono a el foro de comcel es que sale levantado con comentarios subidos de tono y con karmas negativos (que nunca los solucionan)... que pena decirlo wicho, pero en ese foro generalmente reina la anarquia, y a veces el autoritarismo de unos pocos...
 
chuchoque dijo:
Wicho, la diferencia en ir a hablar en ese tono a el foro de comcel es que sale levantado con comentarios subidos de tono y con karmas negativos (que nunca los solucionan)... que pena decirlo wicho, pero en ese foro generalmente reina la anarquia, y a veces el autoritarismo de unos pocos...

Eso se nota con solo visitar el foro y leer unos cuantos post.
 
hombre pues para eso existe la opcion reportar... si uds me colaboran reportando yo les colaboro borrando o editando lo q sea pertiente.. para mi es muy dificil seguir todos los foros a la vez
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas