Tigo Las razones para tener un Tigo

porque el 24 de diciembre y el 31 de diciembre llamé y me llamaron sin problemas y sin congestión.... en comcel no me salieron las llamadas

aguante TIGO
 
Unas cuantas razones para tener TIGO:

  1. Mejores tarifas en prepago.=)
  2. Porque los sms entre TIGOS y a otros operadores son los mas baratos del mercado.=)
  3. Se pueden enviar sms desde el portal sin costo=)
  4. Porque puedo hacer recargas desde $3000 y las consigo en cualquier parte (y no como movistar que hay que tener cuenta bancaria para recargar miseros $2000):p
  5. Porque la mayoria de los contactos que tenia de movistar y comcel, ahora tambien tienen TIGO:p
  6. Porque la cobertura y calidad de la señal en Cartagena y poblaciones aledañas a mejorado considerablemente:p
 
Hey Pero Cuales Mensajes Desde Internet Sin Costo Eso Era En Ola Por Que Ami No Me Salen Desde La Pagina ....................
 
galileo dijo:
Si tu navegador es firefox, muchas veces se queda en "Enviando mensajes"

PERO CLARO QUE SI SON GRATIS
Falso Me estan cobrando los mensajes desde Internet a $100 + IVA
Revisen Bien,

Yo defendia mucho a OLA pero ahora tigo ha desmejorado bastante la señal , muy entre cortado (epecialmente en Bogota), tengo que marcar un numero tre veces para que me salga la llamada (no siempre pero si muy constante)
 
M@nolito007 dijo:
Falso Me estan cobrando los mensajes desde Internet a $100 + IVA
Revisen Bien,

Yo defendia mucho a OLA pero ahora tigo ha desmejorado bastante la señal , muy entre cortado (epecialmente en Bogota), tengo que marcar un numero tre veces para que me salga la llamada (no siempre pero si muy constante)

Entonces quejese, a traves del *300 o por aqui . en la pagina dice muy claro que son gratis.
 
M@nolito007 dijo:
Falso Me estan cobrando los mensajes desde Internet a $100 + IVA
Revisen Bien,

Yo defendia mucho a OLA pero ahora tigo ha desmejorado bastante la señal , muy entre cortado (epecialmente en Bogota), tengo que marcar un numero tre veces para que me salga la llamada (no siempre pero si muy constante)
Ponga la queja, no le pueden cobrar por algo que no está permitido... yo hice la reclamación hace 20 días 1 mes, esta es la hora que no me responden...
 
Pues, yo pienso lo mismo que darkferguz y The Music, los superplanes de OLA eran lo mejor, y pues en mi familia seguimos con TIGO, por los pioneros y los Superplanes que nos quedaron de recuerdo de nuestra tan Amada OLA; los que no tienen pionero en mi familia(como yo) tienen super Plan de 42.000 y tenemos 1.000 entre TIGO, y a otros operadores nos sale a 420$ que no es tan caro, como en otros Planes...Por eso seguimos con TIGO...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Para nosotros los pioneros, otra razon para continuar contigo, en prepago esta será nuestra tarifa a partir del primero de junio de 2007-

WOWOOWOWOWOW

Tarifa 65+iva pesos a Moviles Tigo (viva pioneros)
Tarifa 292+iva pesos a destinos Fijos
Tarifa 458+iva otros operadores (Comcel y Movistar)

Tigo volvio a darnos un hit, viva Tigo
 

Los últimos temas