Tigo Las razones para tener un Tigo

Bueno, creo que este mensaje queda seguido de mi anterior respuesta, pero ojo, la anterior es respuesta, ahora quisiera que me ayudaran a elejir, es que estoy por pasarme para un plan postpago (uno barato pero bueno), y las opciones son las siguientes:

OLA: Ola Mio 19900+IVA(Hasta 142 minutos entre Olas) (Y todo es totalemente controlado)

MOVISTAR: Plan pa' mi pueblo 16900+IVA (Hasta 61 minutos entre Movistar) (No todo es controlado)

COMCEL: Plan Junior 18900+IVA (Hasta 60 minutos entre Comceles) (No todo es controlado)

La verdad, ustedes en este foro me han hecho pensar muy seriamente en OLA como mi mejor opcion, leyendo los pros y los contras creo que aun asi OLA sale muy bien librado, pero lo unico malo para mi seria que no tengo muchos contactos en OLA, claro que pienso en hacer cambiar a mi familia para OLA y ahi no habria mayor problema, pero la señal en mi lugar de trabajo no entra, o sea en la calle si, pero en el interior no y eso si ma hace pensar...

La verdad quiero apoyar esta gran empresa colocando mi granito de arena :)rolleyes: bueno y unos cuantos granos mas si mi falimia se pasa).

Que opinan????
 
Pues yo apoyo el OLA Mio. me gusta mucho la opción de control.
Y pues lo de la señal en el trabajo, intente con una sim de OLA en otro equipo.. digamos un nokia 1108, que cojen señal en toda parte.
 
OSKR-Th dijo:
Bueno, creo que este mensaje queda seguido de mi anterior respuesta, pero ojo, la anterior es respuesta, ahora quisiera que me ayudaran a elejir, es que estoy por pasarme para un plan postpago (uno barato pero bueno), y las opciones son las siguientes:

OLA: Ola Mio 19900+IVA(Hasta 142 minutos entre Olas) (Y todo es totalemente controlado)

MOVISTAR: Plan pa' mi pueblo 16900+IVA (Hasta 61 minutos entre Movistar) (No todo es controlado)

COMCEL: Plan Junior 18900+IVA (Hasta 60 minutos entre Comceles) (No todo es controlado)

La verdad, ustedes en este foro me han hecho pensar muy seriamente en OLA como mi mejor opcion, leyendo los pros y los contras creo que aun asi OLA sale muy bien librado, pero lo unico malo para mi seria que no tengo muchos contactos en OLA, claro que pienso en hacer cambiar a mi familia para OLA y ahi no habria mayor problema, pero la señal en mi lugar de trabajo no entra, o sea en la calle si, pero en el interior no y eso si ma hace pensar...

La verdad quiero apoyar esta gran empresa colocando mi granito de arena :)rolleyes: bueno y unos cuantos granos mas si mi falimia se pasa).

Que opinan????

Yo te recomiendo OLA mío, yo lo tengo hace ya 9 meses y me ha ido muy bien, siempre muy baratico todo... lo que puedes hacer mientras pasas tus contactos a OLA, es comunicarte por SMS, y a los OLA si los llamas normalito.

Eso hice yop hasta que ya todos en la U se pasaron a OLA y en mi familia lo mismo... y nunca llamo a otro operador (soy tacaño).

Si en tu lugar de trabajo no coje muy bien, pues si... le metes tu sim a un nokia 1108, y bueno... Te recomiendo OLA mío tambien porque en Movistar a partir creo que de Abril, te tocaria pagar como $6.800 por los SMS, y eso mas el iva son como mas de $20.000

Ahi te dejo mi opinion...
 
pipetrujillo dijo:
Yo te recomiendo OLA mío, yo lo tengo hace ya 9 meses y me ha ido muy bien, siempre muy baratico todo... lo que puedes hacer mientras pasas tus contactos a OLA, es comunicarte por SMS, y a los OLA si los llamas normalito.

Eso hice yop hasta que ya todos en la U se pasaron a OLA y en mi familia lo mismo... y nunca llamo a otro operador (soy tacaño).

Si en tu lugar de trabajo no coje muy bien, pues si... le metes tu sim a un nokia 1108, y bueno... Te recomiendo OLA mío tambien porque en Movistar a partir creo que de Abril, te tocaria pagar como $6.800 por los SMS, y eso mas el iva son como mas de $20.000

Ahi te dejo mi opinion...

:eek: No sabia que OLA Mio estaba desde hace tanto tiempo, la verdad pense que estaba desde que salio eso de la promo pa mi pueblo de movistar, pero weno, mucho mejor, asi ya con una opinion como la tuya, pues veo que OLA sigue siengo la mejor opcion.

Ah tambien aprovecho para comentarles lo que me acabo de pasar con Movistar, jeje, llame desde el cel de un amigo al *611... a preguntar algo y que creen ???? pasaron 20 minutos y nada que me antendieron :eek:, de tanto esperar pos colgue. La verdad independiente de como pueda ser el servicio tecnico (que es importante), la actitud es algo que cuenta y mucho, en OLA mas se demora uno en marcar el *611 o el *300 que en que le contesten muy amablemente a uno y traten de solucionar las dudas, por bobas o por cosas de real importancia, pero se ve el interes y la amabilidad, eso es muy gratificante, ojalá y eso no cambie.
 
OSKR-Th dijo:
:eek: No sabia que OLA Mio estaba desde hace tanto tiempo, la verdad pense que estaba desde que salio eso de la promo pa mi pueblo de movistar, pero weno, mucho mejor, asi ya con una opinion como la tuya, pues veo que OLA sigue siengo la mejor opcion.

Ah tambien aprovecho para comentarles lo que me acabo de pasar con Movistar, jeje, llame desde el cel de un amigo al *611... a preguntar algo y que creen ???? pasaron 20 minutos y nada que me antendieron :eek:, de tanto esperar pos colgue. La verdad independiente de como pueda ser el servicio tecnico (que es importante), la actitud es algo que cuenta y mucho, en OLA mas se demora uno en marcar el *611 o el *300 que en que le contesten muy amablemente a uno y traten de solucionar las dudas, por bobas o por cosas de real importancia, pero se ve el interes y la amabilidad, eso es muy gratificante, ojalá y eso no cambie.

Es que es precisamente el servicio al cliente lo que me tiene más enganchado a OLA, he estado en la compañia desde que nació, y he visto la forma en que han mejorado, hasta tener el mejor servicio al cliente del país. Un ejemplo el tuyo, 20 minutos esperando por un asesor? Eso es el colmo :muerto:
 
The Music dijo:
Es que es precisamente el servicio al cliente lo que me tiene más enganchado a OLA, he estado en la compañia desde que nació, y he visto la forma en que han mejorado, hasta tener el mejor servicio al cliente del país. Un ejemplo el tuyo, 20 minutos esperando por un asesor? Eso es el colmo :muerto:

Pues eso si, y sumale los precios entre la misma red OLA, eso es fantastico, o sea tu no te sientes mal por no ser de pioneros, sientes un respaldo en todo momento de la empresa y creo que lo mas importante que es colombiana (aunque para ser sincero, creo que tarde que temprano no sera tan nuestra) :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comunidad OLA… Creyendo en lo nuestro!!!
Siéntete orgulloso de lo que es tuyo... OLA es Colombia.


Siéntete exclusivo, siéntete OLA

Buzón e identificador de llamadas completamente GRATIS en todos los planes:

La recuperación de mensajes voz y el identificador de llamadas son completamente GRATIS en todos los planes. Con tu buzón de mensajes de voz tendrás capacidad para 10 mensajes, cada uno de 60 segundos con un almacenamiento por 7 días y el Identificador de llamadas lo tendrás de forma ilimitada.

Ahora puedes hablar más por un precio justo:

Valor del minuto adicional es igual al valor del minuto de tu plan pospago o cuenta controlada.

Entre OLAS, después del primer minuto el cobro es por segundos. El valor del segundo es igual al valor del minuto del plan dividido entre 60. Aplica para todos los planes.

Mensajes de Texto:

Los SMS (Mensajes de Texto) llegan de forma inmediata, ya sea desde tu móvil OLA, móviles de otros operadores o Internet, gracias a una plataforma para SMS integral y envidiable. En otros operadores se presentan demoras de hasta 7 horas.

SMS GRATIS desde Internet a móviles OLA ( 3 a cada móvil por día).

SMS desde líneas ETB a móviles OLA. 299+IVA.

SMS desde OLA a TODOS los teléfonos fijos a nivel nacional. $200+IVA

SMS desde OLA a E-mail´s. $300+IVA

SMS a operadores nacionales e internacionales a SOLO $200 +IVA (mensajes internacionales a Latinoamérica, el Caribe, USA, Canadá y Europa).

Tu teléfono fijo también cuenta con OLA :


OLA es la única empresa que te presenta servicios convergentes entre móviles y fijos.

Cobro Revertido de llamadas:. Si no tienes saldo y necesitas llamar a un fijo en Medellín o Bogota, pide que paguen por ti. Valor del minuto $599 + IVA
Llama al *382

Envío de mensajes de texto (SMS) desde un móvil OLA hacia teléfonos fijas a nivel nacional. Este novedoso servicio convierte automáticamente tus mensajes de texto a voz. Valor de cada mensaje $200 + IVA.

SMS desde líneas ETB a móviles OLA. 299+IVA.
Tan solo llama al 01 901 3300 652 (solo lineas ETB)

Las llamadas desde cualquier teléfono Fijo a cualquier Móvil OLA, tiene un valor mínimo de $440+IVA y desde líneas fijas residenciales tu llamada se cobra por segundos

Valor Agregado y servicios Internacionales:

Señal de 1900 Mhz en una red GSM-GPRS para que tu voz no tenga limites, es la red menos saturada de Colombia, con el índice de menos llamadas caídas, mejor calidad de voz (similar o mejor a la de los fijos), con una plataforma lista para 3G (verdadera tercera generacion) en su nueva red NGN y con un servicio al cliente excelente.

Larga distancia internacional: minuto a $967+IVA por ETB, mucho más barato que en otros operadores y para pospago también puedes acceder a planes de ahorro con Orbitel

OLA Interactivo (WAP) con el Kb más barato del mercado ($14.4 IVA INCLUIDO), para que accedas a Internet desde tu móvil OLA cuando quieras.

Mundo OLA…Podrás darle personalidad a tu móvil, ingresando a Mundo OLA para que descargues lo que quieras.

Recarga tu móvil OLA Prepago desde $1000 (Con tarjetas ETB).

Roaming Internacional en mas de 120 países, para que cuando viajes te lleves tu móvil, tu numero y todas las ventajas que te da OLA (sujeto solo a planes pospago).

La exclusividad es del Mundo OLA, se parte de este mundo.
 
bueno, aqui en monteria desde las 7 de la noche en adelante es casi imposible hacer una llamada de OLA a OLA, ademas que la calidad del audio es PESIMA!!!! ojo PESIMA!!! al menos en Monteria. (no me salgan ahora a decirme que es mentira por que en bogota, por ejemplo, colombia movil colocó la mayor cantidad de antenas por km2 del pais, y luego saco los comerciales esos, pues aca no ha sido asi)

Quien diga aca en mi tierra que OLA tiene buena señal, cobertura, y calidad de audio esta MINTIENDO!!!
 
Hermano si no le gusta la señal y la calidad de audio ke OLA tiene en su Ciudad Tiene de 2
1. Pasarse a Otra compañia para ke lo tumben y darle dinerillo a los extranjeros
2. Espere ke ola esta poniendo antenas por todo el pais pasiencia amigo.

Pero lo principal este es un foro para Hablar bien de ola.
 
quiero felicitar a ola el dia de ayer viaje por la carretera entre cali y popayan y ola tiene casi un 80% de señal por toda la carretera la cobertura es casi identica que la de comcel, felicitaciones para ola!
 
Total Mente De Acuerdo Con Andres, Ademas Hay Que Acordarnos Que La Cobertura De Los Otros Operadores No Fue De La Noche A La Mañana, Y Ola En Solo 3 Años A Echo Mucho Incluso Va A Traer 3g Para El Proximo Año Y 100% COLOMBIA
 
Andres_Punk dijo:
Hermano si no le gusta la señal y la calidad de audio ke OLA tiene en su Ciudad Tiene de 2
1. Pasarse a Otra compañia para ke lo tumben y darle dinerillo a los extranjeros
2. Espere ke ola esta poniendo antenas por todo el pais pasiencia amigo.

Pero lo principal este es un foro para Hablar bien de ola.

Ya lo he dicho varias veces y lo repito:

Si tienen una queja sobre mala cobertura o mala calidad de Voz, llamen a OLA al *300, ahi toman su requerimiento y solucionan el problema, obvio no de un dia para otro, pero si en unos meses, en los ajustes de red o en expansiones de la misma.

Si uno no llama y dice "oiga, es que tengo mala cobertura" ellos no se dan cuenta y entonces no lo pueden mejorar.

Asi que el que tenga un problema, llame al *300, obvio diganlo con amabilidad y seguramente los escucharan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que tener en cuenta que los otros operadores lo que tienen, lo lograron con el tiempo (cuanto va ya desde que aparecieron los celulares en colombia, 15 o 16 años?); y hasta adquiriendo a otros operadores como el caso de comcel logrando asi una mayor cobertura y presencia en el mercado. Pero si tenemos en cuenta que OLA empezo desde cero y vemos lo que ha logrado en estos casi tres años, no dudo en afirmar que esta empresa es mejor y tiene mayor proyeccion.

Ahora que recuerdo mi vecino hace un mes se quejaba de la mala señal de OLA y el llamo al *300 y se quejo y vean de unas semanas para aca la señal en mi casa mejoro incluso en la cocina donde no entraba la señal, hoy en dia entra con fuerza y las llamadas se escuchan perfecto asi que como dice pipetrujillo hay que quejarse de buenas maneras al *300 ya que es la unica forma en que ellos se enteren de las deficiencias del servicio.
 
Las otras empresas tiene un poco mas de 11 años, y esas comparaciones no vienen al caso, antes era mas escasa y costosa la tecnologia y todo eso se ha ido volviendo mejor, menos costoso y mas rapido, si hablamos de eso entonces hablemos de que en menos de una año Movistar tiene una red gsm igual y ya casi mas grande que la de comcel, y ola no creo que tenga la cuarta parte de la cobertura que tiene movistar y eso que ola ya lleva mas de 4 años desde que comenzaron a instalar que fue mucho antes del lanzamiento por los menos 1 año.

Esto no es cuestion de que tal o cual tenga x años, esto es cuestion de musculo financiero, por eso es tan crucial el socio para ola. con plata se puede hacer de todo y en corto tiempo.
 
ogus dijo:
Las otras empresas tiene un poco mas de 11 años, y esas comparaciones no vienen al caso, antes era mas escasa y costosa la tecnologia y todo eso se ha ido volviendo mejor, menos costoso y mas rapido, si hablamos de eso entonces hablemos de que en menos de una año Movistar tiene una red gsm igual y ya casi mas grande que la de comcel, y ola no creo que tenga la cuarta parte de la cobertura que tiene movistar y eso que ola ya lleva mas de 4 años desde que comenzaron a instalar que fue mucho antes del lanzamiento por los menos 1 año.

Esto no es cuestion de que tal o cual tenga x años, esto es cuestion de musculo financiero, por eso es tan crucial el socio para ola. con plata se puede hacer de todo y en corto tiempo.
Se le olvidó algo ogus aparte del músculo financiero que lo tiene movistar... que ya tenían las antenas instaladas de CDMA, tenían la cobertura... eso les facilitó la ampliación de GSM... y ampliación y todo, pero si ud mira las estadísticas por lo que más se quejan en movistar es por la pésima calidad del servicio... y OLA no tiene la cuarta parte, el año pasado a finalizar el año movistar tenía cerca de 400 pueblos con cobertura, OLA 250... este año OLA llegará a más de 400 movistar ni idea, pero no creo que alcance los 600-700 de comcel.
 
Con decirle que dentro de poco con la alianza de telecom, movistar cubrira casi los 1000 municipios, con la ayuda de las antenas de telecom claro esta...

pero no me refiero a numero de municipios, sino en cuanto a cubrimiento de kilometros cuadrados del territorio, carreteras etc.

si nos pusieramos en cubrimiento por localizacion de la poblacion pues casi todos tendrian cubrimiento parecido pero esto no es asi, la gente se mueve, sobre todos los puentes festivos.

igual que ola al principio tuvo quejas del servicio, movistar tambien sufre de eso, pero eso es superable....
 
chuchoque dijo:
Se le olvidó algo ogus aparte del músculo financiero que lo tiene movistar... que ya tenían las antenas instaladas de CDMA, tenían la cobertura... eso les facilitó la ampliación de GSM... y ampliación y todo, pero si ud mira las estadísticas por lo que más se quejan en movistar es por la pésima calidad del servicio... y OLA no tiene la cuarta parte, el año pasado a finalizar el año movistar tenía cerca de 400 pueblos con cobertura, OLA 250... este año OLA llegará a más de 400 movistar ni idea, pero no creo que alcance los 600-700 de comcel.

Tienes toda la razon chuchoque, recordemos que movistar no es ninguna aparecida en el mercado de la telefonia movil, ni empezo en Colombia; esa m esta en varios paises y ademas de su poder financiero cuenta ya con experiencia y esto sumado a que encontro una infraestructura montada,funcionando y ahora con telecom debajo del brazo ampliar su cobertura y servicios es mucho mas facil que hacerlo como empezo OLA.
 

Los últimos temas